EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Divinas y Sutiles pinceladas de Bhagavan en su visita a Italia Divinas y Sutiles pinceladas de Bhagavan en su visita a Italia - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 17 de mayo de 2016

Divinas y Sutiles pinceladas de Bhagavan en su visita a Italia

---------- Mensaje reenviado ----------
De: SAI LeaKs <saileakss@gmail.com>
                                                                                                         
                     
 


Divinas y Sutiles pinceladas 


de Bhagavan en su visita a Italia



-Paseando por el Vaticano…, ¿vieron a Dios ahí…?


Se pasó la mañana en un recorrido del Vaticano a la petición de Swami. Después de regresar, Swami dijo a todos, "¿Qué vieron ahí?" Las respuestas fueron "esculturas, pinturas y altares etc." Swami pregunto, "¿Vieron a Dios ahí?" Y entonces dijo, "Dios no está en lo externo, sino en lo interno. No necesita altares, pinturas y esculturas. El necesita la pureza del Amor. Está con los que Aman y Sirven Desinteresadamente."


 

- "Soy Divino y Estoy en todo…, lo importante es lo comunicado y no el comunicador..."


Después invito a preguntas y respuestas de los devotos. En respuesta a una pregunta de si Swami dice que tiene una conexión directa con cada uno de nosotros, entonces por qué necesitamos algún mediador para la comunicación, Swami contestó de modo conmovedor. Hizo una analogía a una estación de radio que transmita un programa para todos sin distinción, pero que solo es escuchado por los que tienen sus receptores sintonizados. "Todos tenemos receptores en nuestras mentes, que necesitan estar sintonizados a la 'Estación de Dios', y no a la estación del mundo, constantemente. Esto es lo que estoy enseñando con este ejemplo. No hay nadie que pueda intervenir entre tú y tu mismo. Así también, nadie puede intervenir entre tú y tu Divinidad. Swami es Divinidad que se manifiesta en todos, ¿no he dicho que, 'Soy Divino y Estoy en todo, y puedo responder a través de cada uno'? Todas las manos y los pies son míos, todas las caras y cabezas son mías. Entonces al que es humilde, le puedo hablar de mil maneras. !Preocúpense por el contenido y no el por recipiente; sean conscientes de lo comunicado y no se preocupen por el comunicador! Hagan un esfuerzo y alcáncenme. Estas personas solo son instrumentos, como una radio, y no alguien que interviene entre tú y tu divinidad, que es Swami".


 

- Conecta con tu divinidad y encuentra todas las respuestas


Finalmente, después de contestar varias preguntas con paciencia, y cuando aún habían muchas más pendientes, Swami dijo, "Siendo educado y con un libro a tu lado, no necesitas preguntar nada a nadie. Puedes leerlo tú mismo y saber las respuestas a todas tus preguntas. Sumérgete profundamente adentro, conecta con tu divinidad y encuentra todas las respuestas a todas tus preguntas". Swami bendijo a todos profusamente, y cerró la sesión.



- Fuente: Ananda Vahini, nº 21


http://www.amaatodos-sirveatodos.org/?p=1034

 




--





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net