EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Paisajes Sacados De Un Cuento Paisajes Sacados De Un Cuento - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

lunes, 23 de mayo de 2016

Paisajes Sacados De Un Cuento

Paisajes Sacados De Un Cuento

Estos paisajes te harán preguntar si llegaste a una tierra de fantasía o si aún estás en el mundo real. Con paisajes de otro mundo, una naturaleza espléndida y una arquitectura que parece haber sido sacada de un cuento, estos lugares te transportarán a un mundo de fantasía bastante alejado de la realidad cotidiana…

Colmar, Francia

Paisajes

Sin duda, la pintoresca ciudad de Colmar, considerada la más bella de Europa, parece haber sido sacada directamente de un cuento. Este pequeño pueblo no solo es famoso por su belleza y sus colores, sino que también es conocida por sus excelentes vinos. La ciudad de Colmar, situada a la ruta del vino Alsacia, tiene un microclima seco que proporciona las condiciones ideales para el cultivo de viñedos.


Paisajes

Islas Faroe

Paisajes

Al haber sido el escenario de la famosa película "El señor de los anillos", es difícil creer que en la Isla Faroe no existen hobbits o elfos. Este fantástico archipiélago de 18 islas, ubicado entre Islandia y Noruega,  alberga imponentes paisajes de picos volcánicos y olas oceánicas que rompen en las gigantes rocas de las costas nórdicas. La magia y el misterio de esta isla se asemejan más a un cuento que a la propia realidad.  


Paisajes

Castillo Neuschwanstein, Alemania

Paisajes

Este no es un castillo de Disney ni el palacio de una princesa. De hecho, es un lugar que está más conectado a la realidad de lo que parece. El castillo de Neuschwanstein fue construido en el siglo XIX para el Rey Ludwig II. En aquellos tiempos esta construcción era considerada revolucionaria ya que contaba con agua corriente, baños automáticos y un sistema de calefacción central.

 
 
Paisajes

Cappadocia, Turquía

Paisajes

Esta famosa región, ubicada en el centro de Turquía, está compuesta por cerámica y formaciones rocosas únicas sobre las cuales los habitantes originarios construyeron sus viviendas e iglesias. Este lugar también es la casa de la famosa formación rocosa llamada "Chimenea de hadas".

 
Paisajes

Hoi An, Vietnam

Paisajes

Hoi An es un lugar que no te puedes perder si estas de visita en Vietnam. En esta mágica y colorida ciudad hay más lámparas de papel que habitantes. Hoi An solía ser un importante centro de comercio, y hoy en día es un destino turístico maravilloso que recibe la visita de miles de turistas que no pueden resistirse a su encanto.


Paisajes

Groenlandia

Paisajes

Impoluto, remoto y poco visitado, Groenlandía es un lugar lleno de naturaleza, vida salvaje, paisajes alucinantes y vistas que te quitarán el aliento. Casi sin árboles, sin caminos, y sin habitantes, este lugar parece ser la casa de seres mitológicos más que humanos.


Paisajes

Venecia, Italia

Paisajes

La belleza de esta ciudad es difícil de superar. Su admirable arquitectura, sus infinitos canales, y sus fantásticos paisajes hacen de Venecia una de las ciudades más bellas de toda Europa. 


Paisajes

Katmandú, Nepal

Paisajes

Rodeada de imponentes montañas, Katmandú es una ciudad llena de magia, misterio, sonidos y aromas únicos, hermosos caminos y paisajes memorables. Aunque Katmandú es la ciudad más popular de Nepal, aún preserva su apecto y arquitectura tradicional.


Paisajes

Bosque de Bambú, Japón

Paisajes

Este es tan solo un ejemplo de los cientos de increíbles bosques que cubre la región del sureste Asiático. El bambú es un símbolo muy significativo en muchas culturas de este continente: en China representa la longevidad, en India la amistas, y en Japón lo consideran como una forma de protección contra el mal.


Paisajes

Sintra, Portugal

Paisajes

No sin ningún motivo Sintra inspiró a Lord Byron a escribir el poema "Las peregrinaciones de Childe Harold" en el cual describe la belleza de los paisajes pde esta región. Pena Palace, el Castelo dos Mouros, y  Palácio Nacional de Sintra son tres lugares que ningún turista en Portugal puede perderse.

 
Paisajes



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net