EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ANANDA VAHINI 25 ANANDA VAHINI 25 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 26 de mayo de 2016

ANANDA VAHINI 25

"Sólo el sabio ve unidad en la diversidad. Cuando hay unidad, hay pureza seguido por la divinidad ".   - Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro vigésimo quinto número de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana. 

En la edición de esta semana, te traemos una breve actualización del curso Conocer Nacional de la Juventud 2016, celebrada entre el 25 y 27 de mayo en Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
 

- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai
El objetivo fundamental de la Reunión Nacional de la Juventud es demostrar a los estudiantes cómo una vida arraigada en la práctica de los valores humanos de la verdad, la rectitud, paz, amor y no violencia puede darles la posibilidad de lograr un cambio positivo no sólo para sus vidas , sino también a la sociedad, y el mundo en general. Los oradores de diversas organizaciones culturales comparten sus experiencias con los participantes. 

Los tres días de Encuentro de la Juventud Nacional se basa en temas siguientes: 
Día Uno - 25 mayo 2016: La armonía de las religiones 
Día Dos - 26 may, 2016: Los ideales del Ramayana para los tiempos modernos 
Día Tres - 27 de mayo de 2016: Conferencia de Educación - "La espiritualidad y la moral en la educación sobre la base de la armonía de las religiones" 


Que estaría de acuerdo en que vivimos hoy en un mundo tan controlado por el materialismo, que la generación actual es impulsado a comprometer su sistema de valores en el altar de éxito. Cuando cultivamos 'Amor de Dios' en los individuos, 'temor al pecado "y" moralidad en la sociedad' se convierta natural en la nación; lo que conduce a su ascenso. El desafío de nuestro tiempo es el de preservar la erosión de los valores, defender la tolerancia y la amistad con la paz y el amor. Por lo tanto, si queremos fortalecer una nación, tenemos que tener una filosofía y un sistema de educación, que se basa en los valores espirituales.
Conocer Nacional de la Juventud 2016

La Reunión Nacional de la Juventud 2016 se inició con mucho aplomo y fanfarria el miércoles, 25 de mayo Los recintos sagrados de Sathya Sai Grama dio a luz un aspecto festivo, la bienvenida a todos los delegados, estudiantes e invitados de toda la India. Cerca de 1.400 delegados se reunieron en el auditorio de Sri Sathya Sai Premamrutham a participar en la Reunión de tres días. 

Actas de la mañana comenzaron a las 10.00 de la mañana cuando Bhagavan fue llevado al auditorio decorado con buen gusto Sri Sathya Sai Premamrutham por el tradicional Poornakumbham y Nadaswara Vadana. Tan pronto como Bhagavan subió a la tarima junto con los dignatarios, canto de los Vedas por los estudiantes de Sai Loka Seva Pre-University College, Muddenahalli reverberó a través del pasillo. 

Felicitation de invitados y la iluminación de la lámpara marcó el inicio oficial de la Reunión. Los procedimientos formales comenzaron con felicitation del distinguido grupo de dignatarios, que incluía - Invitado de honor Sri M, reformador social y especialista en educación, Fundador - Fundación Sri Satsang, Sheikhul Mashaeikh Dewan Syed Zainul Abedin Ali Khan Sahib - Cabeza Ajmer Sharif Dargah, Swami Nikhileshwarananda, cabeza - Centro de Vadodara, Sri Ramakrishna, el profesor SA Bhatia - ex ISRO Científico y Secretario de Estado en el Gurudwara, Sri Guru Govind Singh Sabha, Bangalore, el padre Charles Ogada - Fundador y Presidente de la espiritana Timidez Iniciativa, Nigeria, el rabino Ezequiel Issac Malekar - Secretario Honorario, Judah Hyam Sinagoga, Nueva Delhi, Venerable Gheshe Lhakdor - El ex intérprete y asistente religioso de Su Santidad el Dalai Lama, la Sra Gulshaa Begum - Presidente, Misión Global de la Paz, Dr. G Parameshwara - ministro honorable, Estado de Karnataka, Sri Gangadhara Bhat y Sri Narayana Rao, de Sri Sathya Sai Loka Seva.
Swami Nikhileshwarananda, Cabeza - Vadodara Centro, Sri Ramakrishna Math, encender la lámpara.
Sri BN Narasimha Murthy felicitaron Syed Zainul Abedin Ali Khan Sahib - Cabeza Ajmer Sharif Dargah
  El discurso de apertura de Sri M dejó a todos encantados con la humildad y la sencillez de su charla. Él reveló que la clave de su resistencia física y mental estaba manteniendo el odio fuera de la mente. Se pregunta cómo podemos luchar en nombre de la religión, dado que la realidad suprema es demasiado vasto para ser concebido, dijo que la esencia de todas las religiones es la misma. Él terminó su charla, con la esperanza de que habría un momento en que la gente de todo el mundo que vienen a la India en busca de la sabiduría y aprender la verdad de que la esencia de todas las religiones es en última instancia la misma. 

Su charla sincera fue seguido por una dirección igual de fascinante por Swami Nikhileshwarananda, Jefe, Centro de Vadodara, Sri Ramakrishna Math y Misión. Dijo que la única manera de evitar luchar y empezar una nueva religión como causa estaba aceptando todas las religiones como iguales. Se intercalan su discurso con mucho humor, y dejó al público en éxtasis.
 
 
Sri M apasionante al público con su fascinante discurso!
A ramos de canciones de diversos credos se les ofreció a los Pies de Loto.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía a los itinerarios de viajes de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener! 

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.com 

Estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Haga clic para ver el vídeo: yo al nosotros a Él
Haga clic para ver el vídeo: "Amor en Acción ... La misión continúa '
Visita www.saivrinda.org para las últimas actualizaciones! Hacer ver todos los festivales y eventos en vivo por Internet de Sathya Sai Grama, Muddenahalli!
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
Compartir
Pío
Adelante
Copyright © 2015 * * 
* Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashana *, Todos los derechos reservados.
 
Nuestra dirección de correo es: commsmdh@gmail.com
Compartir
Pío
Adelante
Copyright © 2015 * * 
* Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashana *, Todos los derechos reservados.
 
Nuestra dirección de correo es: commsmdh@gmail.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES