EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 3 historias conmovedoras de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba llenas de visión 3 historias conmovedoras de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba llenas de visión - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 31 de mayo de 2016

3 historias conmovedoras de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba llenas de visión

3 historias conmovedoras de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba llenas de visión

Fuente

Se dice que Maya (ilusión o engaño) cubre a menudo hasta la Divinidad al igual que las nubes cubren el sol. Todo parece oscuro entonces hasta las nubes son lanzadas al espacio y el sol se revela en toda la gloria. Nunca pasa nada al sol!Pero nosotros los humanos en la experiencia tierra su ausencia. De hecho, el concepto de Maya en sí es una ilusión como Swami, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba , lo expresó así: "No hay tal cosa como la Maya; es la imaginación de toda una. Y pensar que usted es el cuerpo es Maya . Por error se cree que es algo [cuerpo] que realmente no lo son; es decir Maya . Verdaderamente hablando, no hay Maya; es la imaginación de toda una. Maya es como la sombra de un árbol.Lo que proyecta la sombra? Las ramas del árbol y no a los rayos del sol Si no hay ramas, tampoco hay sombra. La sombra llamada Maya surge de las ramas llamados deseos humanos. Si no hay deseos, entonces no hay Maya , así! "Bueno, como estudiante, he visto este Maya en innumerables ocasiones. Antes de entrar en algunos episodios interesantes, permítanme definir lo que entiendo por Maya aquí. Maya es cuando nos limitamos a Swami a los 5 '2 marco "de su olvidando que es lo que las Escrituras llaman como Anoranîyan Mahatomaheeyan. (Más pequeño que el más pequeño pero más grande que el más grande!)

Cada uno de estos episodios muestran un bello aspecto de su amor y el mensaje.Que ocurrieron en diferentes momentos a diferentes compañeros de la mina.

Las oraciones deben estar libres de egoísmo y engaño

El primero ocurrió el 24 de octubre, 2006. Swami estaba hablando con algunos de nosotros los estudiantes que habían planeado para poner en marcha un programa en su presencia para el motivo de Ramzan . Toda la sesión fue esclarecedor y fantástico. Hacia el final, uno de mis compañeros de clase se levantó y le dijo a Swami,

"Swami hay un deseo ..." 
"¿Qué es?" 
"Swami, hasta ahora has hecho a caminar. Ahora, se puede caminar Swami! " 
(Swami había estado viniendo y moverse sólo en una silla de ruedas debido a una fractura en la cadera.) Swami no dijo nada. Mi compañero de clase continuó,"Swami, no podemos ver este dolor ... Queremos verte sano y feliz." Y con eso se echó a llorar. Al ver este repentino arrebato, Swami también tenía lágrimas y verlas, todos a sentir chorros de agua caliente por nuestras mejillas. Entonces Swami dijo, " Naaku Emi Noppi Ledu Bangaru . (Mi querido, no tengo dolor de ningún tipo.) Siempre estoy feliz ". Con esa declaración, Él contrarrestado de manera efectiva la solicitud de que Él debe caminar porque Él no debería estar en el dolor. Pero mi compañero estaba en una devoción obstinada. Él no se rindió y continuó,


"Swami, que no están en el dolor. Pero estamos tristes en la angustia verte así. " 
Y a eso, Swami dio una respuesta impresionante, 
" Si se quiere que camine para que esté feliz, que es el egoísmo! " 
En ese momento, no lo hizo golpear duro. Mi compañero de clase continuó, 
"Swami, es nuestra selfishness- no el suyo. ¿Por qué debe sufrir? " 
" No hay nada como tu o mi egoísmo. El egoísmo es el egoísmo. Swami está siempre feliz. Él se pone triste cuando sus hijos están tristes! " Y luego declaró: " Voy a caminar. Sólo tiene que esperar y ver. " El episodio terminó allí. En el análisis más tarde, se dio cuenta de que había un mensaje tan potente escondido allí. Casi todas nuestras oraciones a Dios se debe a la ignorancia / delirio (por ejemplo. Swami debe caminar porque Él debe superar el dolor) o debido al egoísmo (Swami debe caminar porque estamos en el dolor al verlo así). ¿Qué y cómo deben ser nuestras oraciones ? Ahora que es un punto a reflexionar ...

Ofrecer una hoja fresca de comidas a Dios ...

Este es un episodio que otro compañero de clase en la sala de entrevistas. Swami estaba hablando acerca de algunas de sus asuntos personales. En el medio de todo eso, Swami narró una analogía. Y que la analogía es conmovedora y desgarradora. "Usted sabe, cuando a organizar un matrimonio, hay un orden en el que se sirve comida. En primer lugar, los invitados se sirven con todas las especialidades. Es que los familiares tienen su comida. Después de ellos, la familia cercana y la pareja tienen su comida. Si hay restos de comida, los trabajadores y ayudantes en la sala de bodas se les da comida para llevar a casa de sus parientes y amigos. Si la comida sigue siendo, los mendigos y los pobres en las inmediaciones se llaman y se les dio alimentos. Y entonces, si todavía hay comida restante, se tira. Los perros y los cuervos suelen comer ellos. " En este punto, Swami hizo una declaración que arranca el corazón. " Mi condición cuando busco amor es como la de los cuervos y los perros! La gente ofrece su amor y devoción a todo el mundo que encuentran y los descartes sólo se ofrecen a Dios. " En este punto, el niño estaba llorando. Pero Swami sólo tenía una sonrisa suave. También dio una garantía, "Si alguien ofrece su amor a Dios en su juventud, que se ganan el derecho a exigir al Señor cualquier cosa, en cualquier momento. La juventud es el momento más sagrado en la vida que debe ser ofrecido al Señor ".

No dejar que el Señor puede hacer para raspar en los restos de amor descartados ...
No dejar que el Señor puede hacer para raspar en los restos de amor desechado ... |Fuente

El amor es todo lo que el Señor busca ...

Recuerdo un discurso que fue entregado por un estudiante en la sala de Sai Kulwant. Él habló sobre el concepto de avataridad de una manera muy interesante.

Dijo que la Suprema asumiendo las limitaciones de la estructura humana se podría entender hasta cierto punto con una analogía. Imagínese, usted tenía un perro. El perro te ama y te amo demasiado. Pero, ¿cuánto nunca intenta explicar al perro que hay maravillas en la vida más grande que acaba de comer, dormir y moviendo la cola, no va a entender. Entonces, imagina si tiene que convertirse en un perro de modo que usted podría comunicar el gran secreto a ella!

"Ahora, eso es amor", el orador había dicho. Indiqué la instancia anterior, debido a su relevancia para el tercer episodio. Hay otro compañero mío que tenían posibilidades de estar físicamente cerca de Swami en muchas ocasiones. Si llega el caso, la proximidad física a menudo nos pone en Maya - que está confundiendo a Swami que sea el 5 '2 "marco físico. Al ver la forma "humana" en el que Swami hizo muchas cosas, cierto día oró a Swami. "Swami por favor, déjame ser constante en mi fe ..." Cuando Swami preguntó por qué oró por lo tanto, él respondió, "Swami mi fe en que tiembla a veces. No quiero que se derrumbe. "(Esta es una oración bastante común de todos los devotos -!. No sólo los devotos Sai rezan para que su fe debe ser constante) . La respuesta de Swami muy grata sorpresa " Bangaroo (Mi querida), ¿me amas? " " Sí, Swami. Te amo. " " Eso es suficiente. No hay necesidad de fe. Si me amas, me merece. " Con eso, me di cuenta de lo amoroso y compasivo nuestro Señor nos. Nunca se busca incluso la "fe" de nosotros. Él tiene hambre sólo para nuestro amor. ¿No se ha dicho, "Si me necesitas, me merece."


Le agradecería si usted puede compartir sus ideas en los comentarios a continuación ...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES