EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 19 A 24 SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 19 A 24 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 9 de marzo de 2013

SHIRDI SAI PARTHI SAI - PARTES 19 A 24


Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE-19
(Continuación de la anterior edición)

ACTO TERCERO

ESCENA 3





Un día, Ishvaramma está ocupada con las tareas del hogar. El bebé se deja en el suelo. Ahora se puede rastrear. Una cobra tranquilamente entra en la casa y se desliza en el interior. El niño gatea y se mueve hacia la serpiente. La madre no es consciente de esto, ella está ocupada con su trabajo. La serpiente y el niño frente a frente. La serpiente levanta su capucha y suavemente las olas. El niño sonríe. De repente, Ishvaramma ve lo que está sucediendo. Ella se horroriza y grita, Snake '! Snake! ' La gente viene corriendo pulg Algunos están armados con palos.


EASWARAMM: [a un aldeano a punto de golpear a la serpiente] ¡Alto! Se intenta golpear a la serpiente, el niño va a estar en peligro!

Kondama Raju: [a Ishvaramma] No emocionarse [Para aldeano] No le pegues a la serpiente!. En su lugar, ve a llamar Naga el encantador de serpientes.

Aldeano: lo haré.


El encantador de serpientes se trae. Él hábilmente capta la serpiente. Todo el mundo está aliviado. Ishvaramma abraza al bebé.

Ishvaramma: Mi hijo ... mi hijo.

Venkama Raju: No llores. Nada ha pasado con el bebé!



Kondama Raju: No hay nada que temer. Nuestra Sathya es la encarnación misma de Dios. Este incidente es sólo para anunciar que a todo el mundo.

La gente dispersa, discutiendo el incidente. Muchos se dieron cuenta de que no era la Divinidad en el niño y que por eso la serpiente no atacó al niño. Sin embargo, nadie se dio cuenta de que el niño era la encarnación del mismísimo Señor. Sin embargo, más tarde, cuando el niño creció, Él hizo muchos milagros, lilas. Poco a poco, muchos comenzaron a entender que el chico se llama Sathya, era la imagen misma de Dios.

FIN DE LA ESCENA 3


ACTO IV

ESCENA 1

Sathya es ahora un niño de unos cinco años de edad. Un día, en la casa de Raju, los niños están siendo atendidos por la madre Ishvaramma comida. Para Sathya, Ishvaramma ha preparado el plato Sanghati, hecha de mijo. [Incluso hoy en día, Swami come principalmente Sanghati, sino que es el alimento de un hombre pobre pero muy nutritiva.]

Ishvaramma: Sathyam, ¿te gusta este Sanghati plato? ¿Es bonito?

SATHYA: Si.

Ishvaramma: ¿Quieres que te dé un poco más?

SATHYA: ¡Sí!

Ishvaramma: Seshama!

Seshama Raju: Sí mamá.

Ishvaramma: ¿Cómo es la Sanghati?

Seshama Raju: Es muy bonito!



Ishvaramma: ¿Te gusta? ¿Quieres que te dé un poco más?

Seshama Raju: No mamá, he tenido suficiente.

Ishvaramma: Venkamma, cómo se trata?

Venkama Raju: Madre, voy a tener un poco más.

Ishvaramma: Parvathi, ¿y tú?

PARVATHAMMA: Yo también, mamá!

Ishvaramma: ¿¡Qué! ¿Es tan bueno?! Siempre dices que no, pero hoy está pidiendo más! ....... Seshama, ¿por qué no también un poco más?

Seshama Raju: No mamá, basta! Ya he tenido platos de arroz y otro lado

Ishvaramma: Muy bien, usted y su cálculo! Cuando eres joven, tienes que comer bien. Te daré un poco más, y será mejor que lo coma!

En esta etapa, Venkama Raju entra en la casa.

Venkama Raju: Ishvaramma!

Ishvaramma: Oh, has venido! Únete a los demás y almorzar. Ya es tarde.

Venkama Raju: ¿Ha padre tenía sus comidas?



Ishvaramma: No, él dijo que iba a esperar por ti. Me pidió que sirven comida a los niños en primer lugar. Por favor, vaya a lavarse los pies.

Venkama Raju: Lo haré!

Venkama Raju se produce después de un lavado y ve a su padre Kondama.
KONDAMA.RAJU: Venkama! ¿Por qué tan tarde? Venga, vamos a comer.
Venkama Raju: Sí, señor.

En conjunto, se sientan a tomar sus alimentos.

FIN DEL ACTO ESCENA 1 4



Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE A - 20
(Continuación de la anterior edición)

ACTO CUARTO

ESCENA 2





Educación Sathya comienza de la manera tradicional, con una ceremonia de iniciación formal religioso realizado en casa, con Kondama preside. Sathya que se supone que no sé nada todavía, sorprende al sacerdote. Se le da una pizarra y el sacerdote trata de que el joven estudiante para escribir un saludo a Dios.

SACERDOTE: Te mostraré cómo escribir. Vamos a empezar con el saludo: Om Namaha!

SATHYA (Escribe): Om Namaha, Sivahaya, Siddam Namaha.


Todo el mundo está atónito. El sacerdote se da cuenta de que ya no se necesita y se prepara para retirarse.

SACERDOTE: [A Kondama Raju] La iniciación formal en el aprendizaje ha terminado. Ahora puede admitirlo a la escuela y dejar que Él estudiar allí. Sathya es muy inteligente.

Kondama Raju: Mi nieto no sólo se escribe en la pizarra, pero cuando crece, volverá a escribir la vida de las personas mediante el encendido de la lámpara de la sabiduría en sus corazones. ¿Eso es Sathyam no es cierto?


FIN DE LA ESCENA 2


ESCENA 3

Sathya está a punto de ser llevado a la escuela en Puttaparthi para la admisión. Sus hermanas lo están vistiendo para arriba mientras que su madre está empacando la mochila. Todo el mundo está preparado con el asesoramiento!

Venkama Raju: Sathya, usted debe escuchar con atención y absorber las lecciones impartidas por el profesor. Usted debe estudiar con diligencia y ganar un buen nombre!

Kondama Raju: [risas] Usted sabrá más tarde lo bien Sathya va a estudiar! Hey nieto! Venga, voy a caminar contigo hasta el final de la calle.

Mientras tanto, los amigos vienen a recoger a Sathya y acompañarlo a la escuela.


AMIGOS: Sathyam, Sathyam!

Ishvaramma: [a Sathya] Tus amigos han venido [a los niños] Todos ustedes estar juntos e ir con cuidado..

CHICOS: Lo haremos.

Kondama Raju: ¡Vamos muchachos! Yo también voy a ir contigo.


Venkama Raju: [a E.Amma] Parece que tu padre-en-ley va a la escuela a estudiar!

Ishvaramma: ¿Hay una escuela mejor que él? ¿Hay un templo más grande que su mente? Sathyam es muy afortunado de ser su nieto. Me siento tan feliz!

Venkama Raju: Vamos a entrar, estoy con hambre!

FIN DEL ACTO ESCENA 3 4


Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE A - 21
(Continuación de la anterior edición)

ACTO CUARTO

ESCENA 4





La escuela primaria en Puttaparthi. A los niños se alinearon en frente del edificio de la escuela. El maestro de la escuela está inspeccionando la línea. Él está esperando que los muchachos han traído algunos regalos para él, pero no tiene alumnos. Él está irritado y molesto.

MAESTRO: Pizarra y lápiz, pizarra y un lápiz, pizarra y un lápiz! Todos ustedes han traído sólo una pizarra y un lápiz. ¿Usted cree que va a recibir la educación si se llega a la escuela con sólo una pizarra y un lápiz? ¿Qué hay de traer algunos vegetales como brinjals, palillos, etc, como los resultantes de mí? ¿No te becarios desea pasar y entrar más tarde la escuela secundaria?

NIÑOS: Sí, señor, sí!

PROFESOR: Ahora escucha! Si vienes a la escuela mañana con sólo pizarra y un lápiz y verduras no, te voy a superar. Por cierto, no te pido que informe bien antes de que suene la campana?



NIÑOS: Sí, Señor, tú nos lo dijo.

PROFESOR: Entonces, ¿por qué no lo hiciste? No me importa, no te molestes, no escuchas a tu maestro! No tienes respeto por mis palabras!

MUCHACHO: No, señor, no es eso. Mi madre está muy enferma, y ​​por eso me retrasé.

Niño 2: Señor, mi casa está muy lejos y llego tarde porque tenía que caminar esa distancia.

BOY 3: En realidad, señor, hemos llegado quince minutos antes!

MAESTRO: ¿Me estás cuestionando? ¿Está usted diciendo que "estamos a tiempo y así que ¿por qué nos castiga?"

MUCHACHO: No, señor, no quise decir eso!

PROFESOR: Entonces, ¿qué fue exactamente lo que quieres decir?

BOY: Simplemente estoy diciendo que no hemos venido tarde.

Maestro: Enano, se atreve a discutir conmigo? ...... [Vence el muchacho] El hecho de que gritar, ¿crees que voy a dejar de latir usted?

En esta coyuntura, el Maestro Director de la escuela llega allí. El profesor tiene miedo de que pudiera averiguar sobre su esfuerzo en la extracción de sobornos.

MAESTRO: [alarmado, a sí mismo] El Maestro Jefe se acerca! Si no empiezo la clase inmediatamente, él me llevará a la tarea! ....... [A los niños] Entra en la sala de clase! ¡Date prisa!



ESCENA 5

Kondama casa de Raju. Sathya y su abuelo hablando de la historia del Señor Krishna.

KODAAMA Raju: ¿Sabe usted quién es el hermano de Krishna?

SATHYA: yo.

KODAAMA Raju: ¿Quién es el hermano?

SATHYA: Balarama!

KODAAMA Raju: En serio!

Ishvaramma: Sathya, ¿cómo sabes todo eso de que Krishna es y quién es Balarama?




SATHYA: Al abuelo antes narrado la historia de Krishna, Balarama mencionó que era el hermano de Krishna. El abuelo se ha olvidado de decirme todo eso, pero no lo he hecho - eso es todo!

KODAAMA Raju: Su abuelo es un hombre viejo, ¿no? Es por eso que se olvidó de todas esas cosas. Usted en cambio es joven y fuerte!

SATHYA: Abuelo, tú dices que son viejos pero recuerdo muy bien todos los Puranas [espirituales] historias.

KODAAMA Raju: Sathya, ¿puede uno olvidar las historias del Señor? ......... ¿Sabes lo que hizo una vez Balarama?

SATHYA: Sí, lo sé. Se quejó a la Madre Yasoda que Krishna comía lodo. Yasoda entonces llamado Krishna y preguntó: "¿Usted come barro?"

KODAAMA Raju: ¿Y qué Krishna dice a eso?


SATHYA: Krishna le preguntó: "¿Mamá, soy un niño a comer barro", insistió Krishna que Él no comía lodo pero Yasoda no le creo.

KODAAMA Raju: Entonces, ¿qué Yasoda hacer?

SATHYA: Yasoda Krishna dio una palmada y le ordenó que abriera la boca! Cuando Krishna abrió, Yasoda vio todos los catorce mundos. Ella dijo: "¿Esto es real o una ilusión creada por el Señor? ¿Eres Krishna, y yo soy Yasoda, Su madre? ¡Qué extraño! "Más tarde, Yasoda se dijo que lo que vio era enteramente su imaginación y rápidamente se olvidó de todo. De esta manera, Dios arrojó la pantalla de Maya o ilusión y ocultó su divinidad. ¿Sabes por qué?

Ishvaramma: No lo sé.

KODAAMA Raju: Yo tampoco lo sé!


SATHYA: El abuelo, usted no lo sabe?! Entonces escucha. Si todo el mundo sabía en ese momento que Krishna era Dios, entonces habría interferido con su misión después. ¿No me diga que Krishna vino a castigar a los malvados y proteger el bien? Si la noticia de que Krishna era Dios, el exterminio de los malvados y el restablecimiento del Dharma o Rectitud se habría convertido en un proceso más tedioso.


KODAAMA Raju: Sathya! A partir de hoy, yo no soy tu abuelo, pero ¡Eres mía! A partir de ahora, tienes que contar todas las historias bíblicas!

FIN DEL ACTO ESCENA 4 5


Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE A - 22
(Continuación de la anterior edición)

ACTO CUARTO

ESCENA 6





Puttaparthi Escuela Primaria de nuevo. En este día, los chicos están trayendo verduras como regalo para el maestro.

SATHYA: ¿Por qué has traído todo esto?

CHICO: Para dar a la maestra.

SATHYA: Para el maestro? Pero no he traído nada!

CHICO: Si le damos todo esto, el profesor no nos ganaron.

Niño 2: De lo contrario, nos acusarán de llegar tarde y castigar a nosotros.

SATHYA: ¿Pero usted no ha llegado tarde!

BOY: Puede ser. Pero no el maestro dice que debemos estar aquí por lo menos quince minutos antes de que suene la campana? ¿No le advierten que si no lo que nos iba a ganar?


SATHYA: ¿Está diciendo que si se le dio a todos estos vegetales no te harán perder?

CORO: ¡Sí!


SATHYA: Usted no debe dar todo esto! Está mal! Cuando hemos hecho nada malo, no hay que tener miedo. No debemos dar todo esto a la maestra.

CORO: No lo sé!

SATHYA: ¡Lo sé! Si usted le da ahora, va a seguir pidiendo una y otra vez. Es un error dar esas cosas.

CHICO: Entonces Usted nos dice lo que debemos hacer.

SATHYA: Ven conmigo, y te diré qué hacer.

CORO: ¡Vamos muchachos, vamos. Vamos a hacer lo que Él dice. Vamos, vamos!

Sathya lidera a todos los chicos a un gran árbol en el barrio, y pide a los niños a sentarse bajo el árbol.

SATHYA: Todos vamos a sentarnos aquí y no ir a la clase. Ven, siéntate! No te vayas. Cuando el director viene y pregunta: "¿Por qué no has ido a la clase?" Vamos a decir: "Debido a que el Maestro nos late!" Vamos a decir la verdad. Les mantendremos informados de que todos los días el Maestro exige verduras, leche, manteca, etc.

CHICO: ¡Dios mío! Si decimos que el Maestro nos thrash!

SATHYA: Mira, no te digo que no hay que tener miedo? Escúchame y siéntate aquí. ¿No estoy yo con vosotros?

El Maestro Jefe viene, y se sorprende al ver a todos los niños bajo el árbol en vez de en la clase.

DIRECTOR: ¿no estás todo va a la clase?

SATHYA: No, señor!

DIRECTOR: ¿Por qué no?

HM: ¿Es así? ¿Qué más?


SATHYA: Señor, si los chicos dan estos vegetales, entonces el Maestro no los golpearon. De lo contrario, reciben una paliza. ¿No es esto malo?

CORO: ¡Sí señor! Usted nos dice si no es malo?


En esta etapa, el profesor llega allí y se sorprende al ver lo que está pasando. Él actúa como si es disciplinar a los estudiantes.

MAESTRO: [a un niño] Baja las manos! ... [Para HM] Saludos Sir!

R director: Saludos más tarde! Estos niños se niegan a ir a la clase!


MAESTRO: [actuando sorprendido] ¿¡Qué! Ellos se niegan?! Oye, ¿quién es aquel que se atreve a alejarse? [Para HM] Señor, yo me encargo de estos compañeros.

DIRECTOR: ¿Es esta la manera de ejecutar la Escuela? En lugar de dar lecciones, usted está demandando verduras, leche, cuajada y similares! ¿No es esto malo? Incapaz de soportar el acoso y el castigo, los estudiantes están en huelga! Este es un gran insulto a la escuela y para mí personalmente. ... Escucha, a partir de ahora en adelante no le ganará a los niños, si se portan mal, avisadme y voy a tratar con el problema. ....... Los niños, todos ustedes van ahora a la clase. Ir ahora!

CORO: ¡Sí señor!

ESCENA 7

Aula en Puttaparthi School. Los niños han colocado las verduras que han traído, sobre la mesa. El profesor entra en la habitación y ve a las verduras.

MAESTRO: ¿Por qué necesito esto? No quiero que este tomate, este papa ..... [barre todo lo que fuera] En adelante, no quiero que todas estas cosas! Yo soy tu madre, padre, Dios y todo lo demás.

SATHYA: Los estudiantes culto a la Diosa Saraswati, la Fuente del Conocimiento, y el Maestro es Su instrumento que imparte este conocimiento sagrado. Señor, no sólo debe ser una relación sagrada entre el maestro y enseñó el. Hay que hacer entender este lección que he hecho todo esto y no insultar a nadie.


PROFESOR: Sí, mi niño! Estas dulces palabras de alguien tan joven!

ESCENA 8

La escena es la habitación en la casa de Kondama. Sathya está tumbado en la cama. Kondama entra y ve al chico. Por un breve momento, tiene la visión del Señor Krishna allí tendido, en lugar de su amado nieto. Sathya se revela como el Señor. Kondama se llena de éxtasis.


KODAAMA Raju: Krishna! Mi vida se ha cumplido! Verdaderamente se ha cumplido!

SATHYA: [fingiendo que no entiende] abuelo! ¿Qué estás diciendo?


FIN DEL ACTO ESCENA 4 8


Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE A - 23
(Continuación de la anterior edición)

LEY DE CINCO

ESCENA 1






La escena es la Escuela Primaria Puttaparthi, y suena la campana para indicar que las clases han terminado. Los niños vienen corriendo, ansioso por volver a casa. Venkama Raju llega allí para conocer al maestro de Sathya.

MAESTRO: [a los niños que se apresuran] lento lento,!

Venkama Raju: Hola profesor: Señor, ¿cómo estás?

MAESTRO: Muchas gracias, Sr. Venkama Raju, estoy bien.

Venkama Raju: ¿Cómo está mi Sathya estudiando?

MAESTRO: Si es que hay alguien que está realmente estudiando bien, es su Sathyam.

Venkama Raju: ¿En serio?


PROFESOR: Sí, y esta es la verdad. Usted no lo crea, pero Sathya no necesita que le digan dos veces, se aferra tiempo todo lo primero, enseguida. El hecho es que estamos aprendiendo mucho de él! Él está muy por encima del nivel de la escuela primaria ... ¿Cómo decirlo? Él tiene que ser educado en algún lugar allá arriba! [Sostiene su mano alta] No puedo decir nada más!


Venkama Raju [Piensa]: Debemos tratar de reconocer nuestro Sathya en la escuela secundaria.

ESCENA 2

La escena es la casa de Sathya. Discusión va sobre el siguiente paso en la educación de Sathya.


Venkama Raju: [a Kondama Raju] Padre, Sathya ha completado su educación en la Escuela Primaria de Puttaparthi. La educación superior está disponible sólo en Bukkapatnam.

Seshama Raju: [a Kondama Raju] Sí abuelo. Es deseable que admitir Sathya en la Escuela Bukkapatnam. Si Él se admitió que, más tarde, él puede ir para estudios más altos.

Ishvaramma: si tiene que ir a los estudios superiores, entonces Él no tiene que ir a un lugar lejano? Venkamma y Parvathamma también se preguntan si Él tiene que ir tan lejos.

Seshama Raju: La madre, el templo y la escuela no siempre puede estar donde queremos. Por el contrario, uno tiene que ir donde están! No se puede evitar!

Ishvaramma: Es cierto, pero no es Sathya muy joven?

Venkama Raju: A veces se hace necesario ir a otros lugares para su estudio. Sólo tenemos que ajustar, eso es todo.

Seshama Raju: Sí mamá. Hay muchos chicos que van a la Bukkapatnam para los estudios. Sathya pueden acompañarlos. Esta es la edad adecuada para el estudio, y no debemos tener dudas.

Ishvaramma: Sathyam!

Satyam: Sí mamá.

Ishvaramma: ¿Estás listo para ir a Bukkapatnam y estudiar allí?



Satyam: Sí, yo estoy dispuesto a ir allí y estudiar.

Ishvaramma: ¿Está usted realmente dispuesto a ir a Bukkapatnam de estudios?

SATHYA: De cierto, madre.

PARVATHAMMA: Te voy a vestir!

Venkama Raju: Y voy a caminar contigo hasta el río Chitravathi.

Kondama Raju: Ishvaramma, parece que a pesar de que Sathya tiene mucho interés, no quiero a él. Dime la verdad! ¿Quieres que fuera a Bukkapatnam o no?

Ishvaramma: Todo el mundo está diciendo que debería ir allí. Sathyam también dice que quiere ir. No quiero que él siga estudiando? Sí, yo también lo quiero!


ESCENA 3

Sathya está siendo ayudado a prepararse para ir a la escuela en Bukkapatnam.

Kondama Raju: [a Sathya] Usted debe estudiar bien y ser una gran persona!

Ishvaramma: Sathyam!

SATHYA: Sí mamá?

Ishvaramma: Comportarse adecuadamente y estudiar con seriedad. ... He mantenido Sanghati en esto, y en esto, yo he guardado los otros comestibles. Recuerde que debe comer! ..... Se las comen sin falta al mediodía, no usted?


Venkama Raju: Sathyam!

Satyam: Sí, padre.


Venkama Raju: Usted debe estudiar bien el Inglés y aprender a hablar con fluidez. La gente debe decir con orgullo, Mi "! Este chico habla como un inglés! ", ¿Entiendes?!

SATHYA: Haré lo que me dices, padre.


Seshama Raju: Sathyam, que la escuela no es como nuestra escuela. Se trata de la Escuela Bukkapaptnam, y uno grande. Usted no debe discutir con nadie. Escuche con atención, vuelve a casa y hacer su tarea correctamente. Si usted desea ir para los estudios superiores, entonces la escolarización en Bukkapatnam es importante. Debe comportarse correctamente con sus profesores.


Kondama Raju: [a Seshama] Mi estimado señor, no es Sathyam pero los profesores que deben comportarse correctamente con Él! Obtenga ello?! .... [En general] ¿Por qué todo lo confuso por la repetición constante de su consejo?

Venkama Raju: [a Kondama] ¿No es beneficioso para repetir un buen consejo? Estoy diciendo solamente su nieto!


Kondama Raju: Para mi nieto, diciéndole una vez es suficiente! Él es un niño prodigio! Su formación es de un tipo diferente. ¿Quién es aquel que verdaderamente le puede educar? Es sólo a causa de su compulsión que lo estoy enviando a Bukkapatnam ....

Venkama Raju: [a Kondama] Es su apego a su nieto que le hace derramar tal alabanza! [A Sathya] Sathyam, vamos, prepárate. Tus amigos están esperando.

FIN DEL ACTO 5 ESCENA 3


Shirdi Sai Parthi SAI
PARTE A - 24
(Continuación de la anterior edición)

LEY DE CINCO

ESCENA 4






Sathya es admitido en la Escuela Bukkapatnam Alta. Todos los días tiene que caminar varios kilómetros para llegar a la escuela. Va allí en compañía de unos amigos. Aunque muchos como Raju, algunos son celosos de él. Un día, deciden burlarse y humillar a Él, mientras Él está en camino a la escuela. Se encuentran en él esperan cerca del río. Muy pronto, Sathya viene de esa manera junto con sus amigos. Todos ellos son Bhajans canto.

a pie

claping

Niño 1: Nos sentaremos aquí en esta roca hasta que él venga.

BOY 2: Esta es la ruta de Raju, ¿no? Nos sentaremos aquí.

BOY 3: Si, hoy vamos a cuidar de él! Hey mira! Él se acerca!

boy_on piedra

a sai

NIÑO 4: Mira nuestra forma de vestir, sino que está sucio. Pero su vestido, que está brillando!

BOY 5: Mira vestido de Raju, no está arrugado.

BOY 6: Vamos a hacer su vestido sucio y se parecen a los nuestros!

BOY 7: ¡Ven!

BOY 8: [a Sathya] Hey You! Dejar de cantar!

BOY 9: ¡Ven!

Muchachos tirar barro a Sathya y reír.


UN NIÑO EN EL GRUPO DE SATHYA: ¡Alto!


OTRO NIÑO EN ESE GRUPO: No es correcto. Usted no debe tirar de esa manera.

SATHYA: ¿Por qué te detuviste? Tira más barro! Vamos, tirar!

Un niño de ATACANTE: Raju, ¿verdad enojado?

SATHYA: ¿Por qué debería estar enojado? Mi ropa se han convertido en sucio y eso ha hecho que todos contentos. Pero mi vestido se ensucie hecho sus vestidos de nuevo?

Los chicos que atacan ahora salpicaduras de agua sobre el vestido de Sathya, en vez de tirar barro.

SATHYA: ¿Ves? En primer lugar, ensuciado mi vestido, pero ahora también se limpian! Es tan fácil hacer daño a una persona.

ATACANTE CHICO: ¡Raju!

SATHYA: es fácil hacer un vestido sucio, pero imposible de contaminar una mente pura.

ATACANTE BOY: Raju, ¿Significa que no estás enojado?

SATHYA: No, no estoy enojado. Usted hizo lo que hizo por sólo ignorancia. Ven, vamos a ir todos juntos a la escuela.

MUCHACHO: Sí, vamos a ir juntos.

OTRO MUCHACHO: ¡Ven, vamos.

OTRO NIÑO: Raju es un tipo muy agradable. No siempre se enoja.


ESCENA 5

Sathya y algunos de sus amigos están en camino a la escuela. En el camino, ofrecen adoración a un ídolo de Ganesha.

BOY: Sathyam, ¿cómo conseguir estas flores y frutas todos los días?

SATHYA: En mi casa hay un poder que me da todas estas cosas, que luego ofrecen a Ganapathi.

CHICO: ¿Será que el Poder nos dan las cosas también diferentes?


SATHYA: Ciertamente sí, pero sólo en el momento adecuado! Cuando llegue el momento, te voy a dar, incluso sin su pedir.

BOY: Siempre dar a Ganapathi. ¿Qué hay de mí?

SATHYA: Ganapathi nunca pide, pero lo hace! Es por eso que hay un retraso!

No preguntes Oh mente!
Si usted demanda, habrá una demora!
Pero si usted no pide, usted lo recibirá más rápido!
¿Sabía Sabari preguntar por la oportunidad de servir al Señor?
Jatayu no pidió y obtuvo un final glorioso.
No preguntes Oh mente!

Sathya ondas de la mano y se materializa vibhuti. Los chicos que están con él son maravillado.

CHICOS: Ah Vibhuti!




UN CHICO: Raju, por favor, dame!

Niño 2: Raju, dame también!

BOY 3: Raju, por favor, dame!

NIÑO 4: Dadme también a mí algunos Raju,!

Un profesor musulmán de la Escuela de Alta Bukkapatnam llega allí, y él también recibe Vibhuti.

BOY: Raju, ¿cómo Vibhuti entrar en tus manos?

SATHYA: ¿No te dije que hay un poder en mi casa? Ese poder es también en mí!

BOY: Raju, Tú eres un niño como yo, sin embargo hablas cosas profundas. No entiendo nada!

CORO: Sí Raju, simplemente no entiendo nada!

SATHYA: Los que necesitan saber entender! Ven, es tiempo para la escuela.

FIN DEL ACTO 5





                        BENDICIONES                          

        AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL         




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES