EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 23, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 23, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 25 de agosto de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 23, 2012


 
23 August, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
In what way are we different from the other members of the animal kingdom? Bhagawan gently reminds us and motivates us to lead worthy lives.  

Audio Special:
"Fleeting Moments Lasting Memories - Mr. Ranganath Raju - Part 1
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Government Minister Hails the Sathya Sai School in Fiji"

Click Here to Read Now

 

Thursday Schedule
sathya sai baba

  La mayoría de la gente pasa el período de vida que se le ha concedido o que ha ganado, consumiendo alimentos y bebidas ricos aunque dañinos, y disfrutando de pasatiempos encantadores aunque perjudiciales. ¡Qué patético despilfarro de un valioso material! Aunque pertenecen al reino animal, los seres humanos poseen mucho más en términos de capacidades físicas, mentales y morales. Poseen la gloriosa oportunidad de visualizar su identidad con el Misterio que se manifiesta como este Universo. El que los seres humanos se olviden de su naturaleza de progresar hacia la Divinidad, es similar a que el fuego se olvide de su capacidad de arder o que el agua olvide su naturaleza de mojar. Cada ser humano posee la capacidad de buscar y alcanzar la Verdad del Universo del que forma parte; posee los medios para entrenarse en virtud, justicia, amor y empatía para escapar de lo particular a lo Universal.

- Divine Discourse, July 2 1966.

We must control our desires. Don't waste money, don't waste time, don't waste food, and don't waste energy. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES