EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 02, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 02, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 3 de agosto de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 02, 2012


 
2 August, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
How can we accomplish the overwhelmingly difficult tasks of freedom from sin and the final goal of liberation? Bhagawan explains to us through a practical example and encourages us.  

Audio Special:
"Valedictory address by Dr. T. R. Rajeshwari, during the Summer Course of SSSIHL, 10 Jun 2012
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Chinna Katha - Playing Marbles with the Name of God"


Click Here to Read Now

 

Thursday Live Schedule

  Una práctica constante les asegurará buenos resultados – el redimirse del pecado y la liberación. ¡Nunca subestimen la importancia y el poder de la práctica! Deben haber conocido ejemplos de cómo ella lleva hasta a un animal a ejecutar tareas difíciles – ¡por ejemplo, observen a los caballos uncidos a una carreta, o a los elefantes en el campo de batalla! ¡Esos elefantes han prestado ayuda en la batalla como ni el hombre con su equipo superior de la razón logra! Reflexionen ¿cómo puede haber sido esto posible para dóciles elefantes que viven en rebaños en la floresta? El luchar en el campo de batalla no está en su naturaleza. Esta es una valiosa prueba del valor de la práctica. Ganen fuerza y confianza del valor de la práctica. La práctica es el retirar la mente de los sentidos; ella desarrollará lenta y firmemente las capacidades que les liberarán de la esclavitud.

- Geetha Vahini, Ch 16.

sathya sai baba
Practice speaks louder than precept. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES