EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 21, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 21, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 25 de agosto de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 21, 2012


 
21 August, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
How can one attain the dissolution of the mind and merge in the Supreme? Bhagawan answers these difficult questions for us today.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation
with Indian cricketer,
Mr. VVS Laxman
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Gratitude Programme by Members of Team Radio Sai,
19 Aug 2012"

Click Here to Watch Now

 

Facebook
Twitter
sathya sai baba
Su mente vuela por doquier y se posa sobre los más diversos objetos en el Universo. Al igual que una mosca que se para sobre lo limpio y lo sucio, también vuestra mente salta de un pensamiento al otro. La mosca será destruida si se parara en el fuego. Así también será destruida vuestra mente cuando se pose en Dios. Sepan que su mente no es más que un patrón de deseos, tejidos con la trama y la urdimbre del mismo material. Cuando Rama (Dios) entra a vuestra mente, kama (el deseo) huye. Este estado es el que se denomina la muerte de la mente (Mano-Naashana) o su fusión (Mano-laya). Cada uno de ustedes habrá de convertir su corazón en una morada de paz (Prasanthi Nilayam). Analicen sus palabras, actos y pensamientos. Desechen, lentamente aunque con seguridad, los nocivos que les dañan a ustedes mismos y otros. Cultiven la fortaleza, una paz firme y no digan sino la verdad. ¡Permitan que esta transformación opere en ustedes a partir de ahora mismo!
     

- Sathya Sai Speaks, Sep 26,1965.

At the mental level, mukti means controlling the vagaries of the mind. - Baba


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES