EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 19, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 19, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 25 de agosto de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 19, 2012


 
19 August, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
Acquiring which knowledge can help us break free from this cycle of birth and death? Bhagawan explains to us through the message Lord Krishna gave Arjuna.  

Audio Special:
"Tryst with Divinity - Conversation with Mr. Vaiko Kerchen of Veda Union of Europe from Slovenia
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Radio Sai's 10th Anniversary Celebration - Special Video
- Dec 2011"

Click Here to Watch Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Celebrations of RADIOSAI DAY at the Sai Kulwant Hall, Today at around 5:00 p.m. (IST)
sathya sai baba

Las variadas formas de sabiduría que uno adquiere son todas útiles en una o la otra etapa de su desarrollo espiritual. ¡Mas por ninguna de ellas puede uno escaparle al ciclo de nacimiento y muerte! El Anubhavajnana, el conocimiento que experimenten por sí mismos, es el único que les puede liberar. El maestro puede servir de alguna ayuda en el proceso, mas no les puede mostrar a su Yo real. ¡Deben visualizarlo por sí mismos! Para esto uno habrá de estar empapado de sinceridad. Ella es esencial incluso para la ejecución del más ínfimo acto en el mundo – se trate ya sea de un ser humano, un ave, un animal, un gusano o un virus – todos tienen que ser sinceros para tener éxito en sus tareas. Cuando no hay sinceridad en el acto, no habrá frutos. También uno habrá de estar libre de vicios como la envidia. La persona que tenga fe en esa Sabiduría, que se dedique a adquirirla y que esté llena del anhelo por lograrla, realizará ciertamente a Dios.- Geetha Vahini, Ch 18.

You worship with faith and you experience Grace. Faith results in Grace, without your being aware of it. - Baba
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES