EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 22, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 22, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 25 de agosto de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - August 22, 2012


 
22 August, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
Sometimes we despair that we have a very long journey to God, and wonder how we can make it? Bhagawan understands our concerns and gives us hope today.  

Audio Special:
"Talk by Prof. Anantharaman - Media co-ordinator, SSSCT - at a retreat in the US on 3 Jun 2012
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Golden Memories of a Bygone Era - a conversation with the Venkatagiri Rajah's Son"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
sathya sai baba

  Un bote puede ser un instrumento pequeño, mas les puede llevar a cruzar el río. Una lámpara puede ser un dispositivo mínimo, mas puede alumbrar su senda a través de una jungla. Una linterna puede que no ilumine más allá de un metro y a lo mejor deben recorrer dos millas. No se angustien. ¡Lo que se requiere es vuestro esfuerzo persistente! Mantengan la linterna en la mano y sigan adelante. Con cada paso, la linterna alumbrará un par de pasos más y así cruzarán las dos millas a salvo. Pero deberán caminar y no sentarse ociosos a la vera del camino. Hagan el esfuerzo, muévanse de una etapa a la otra prestando oídos a la Gloria de Dios, rememoren Sus dulces mensajes y concéntrense en Él. Permitan que cada acto suyo esté saturado de devoción. La devoción no debiera ser algo que agregue sabor a sus vidas – debe representar en verdad su aliento vital mismo. La devoción debiera inspirar cada uno de sus actos, pensamientos y palabras.

- Sathya Sai Speaks, Vol 6, Chap 15.

One who is nourished by the nectar of devotion will have no desire for anything else. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES