EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 15, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 15, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 15 de mayo de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 15, 2012


 
 
15 May, 2012
Featured on Radio Sai:
How do we add value to this life of ours and how can we live a complete life? Bhagawan gives us important guidelines today.  

Audio Special:
"SSE on Air - 17
- Friendship
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Bhajan Tutor: Neela Megha
& Shiva Shiva Shankara"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
sathya sai baba

Una caja de fierro vacía cobra valor cuando contiene joyas. Así también el cuerpo humano será honrado cuando contenga la joya de la concienciación Divina y las gemas llamadas virtudes. La vida ha de ser vivida por completo por las oportunidades que brinda para desplegar los valores humanos. De lo contrario uno se transforma en una carga para la tierra, un mero consumidor de alimento. La vida es una marcha continua hacia la meta; no representa un período insensato de prisión ni una informal comida campestre. Aunque no tengan una fe firme en Dios ni en un Nombre o Forma particulares de ese Poder inmanente, comiencen por controlar los caprichos de la mente, los tirones del ego y las atracciones de los apegos sensoriales. Presten ayuda a los demás; entonces su conciencia misma les apreciará y les mantendrá felices y contentos, aunque otros no lo agradezcan.

- Divine Discourse, April 6, 1965.

Every life is a journey across time, from "I" to "We" to "He". -Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES