EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 16, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 16, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 18 de mayo de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - May 16, 2012


 
 
 
 
16 May, 2012
Featured on Radio Sai:
None can escape calamities in one's lifetime. So how do we face these roadblocks and reach the ultimate goal? Our Loving God gives us a simple solution today.  

Audio Special:
"A Matter of Conscience -
Part 7 - Mr. C. B. S. Mani
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Cover Story: Beacons to Bolster the Soul of Business"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter

No se dejen perturbar por las calamidades, en cambio tómenlas como actos de Gracia. Si alguien pierde una mano en un accidente, esa persona habrá de creer que fue la Gracia de Dios que le salvó la vida. Cuando confían en que nada puede suceder sin Su determinación, se darán cuenta que todo lo que ocurra en sus vidas tiene un valor agregado. Pueden estar descuidando una enredadera en su patio, mas si pasa por allí un sabio y les indica que contiene una rara droga que le puede curar a uno de la mordida de una serpiente, levantarán una reja en torno a ella y no le permitirán a sus hijos que le arranquen hojas, ni siquiera para jugar, ¿no es cierto? Entiendan claramente que el Señor es la causa, el origen de todo. Y con este conocimiento, traten con todos de manera humilde y reverente. Esta es la senda que les llevará rápidamente hacia la meta.

- Divine Discourse, Feb 20, 1966.

sathya sai baba
The grace of God is like insurance. It will help you in your time of need without any limit. -Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES