EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

viernes, 20 de marzo de 2015

LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL



Los secretos del Marketing de Alimentos

Posted: 20 Mar 2015 05:04 AM PDT

Los secretos del Marketing de Alimentos
Al finalizar su conferencia, todos estaban tan avergonzados que no pudieron ni aplaudir

Por María HidalgoMaría Hidalgo Categoría: economía


Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Es una breve charla de 6 minutos que convocó a un grupo de profesionales con la promesa de exponer los trucos y curiosidades que usa la industria de la alimentación para incrementar sus ventas. Conforme avanza el vídeo, la vergüenza asoma en nuestras mejillas a la vez que lo hace en las de los asistentes. Merece la pena ver el vídeo y las caras de sorpresa y rechazo de los espectadores ante la sinceridad y el cinismo de la conferenciante que ofreció a los asistentes una charla que no esperaban oir.


Quien está detrás de la charla es la organización Compassion in World Farming. Y Kate Cooper era realmente una actriz actuando en el papel de experta en marketing para poder exponerles con frialdad y claridad cómo nos engañan para que compremos lo que no necesitamos y cómo nos manipulan para hacernos creer una producción idílica de alimentos que no se corresponde con la realidad. Nos lo advierte claro:

"La producción de alimentos actual es crueldad sistematizada a una escala masiva y nosotros solo tenemos éxito porque todo el mundo está dispuesto a mirar hacia otro lado"

Estos son los 3 secretos del marketing de alimentos que detalla en el vídeo:

Todo el mundo cree lo que pone la etiqueta pero conceptos como "natural", "de granja", "como lo hacía tu abuela" aunque sepamos que son engañosos.
Se ha vinculado los procesos de industrialización a la comida y esto tiene un precio (el 50% de los antibioticos en el mundo se usan en animales de granja).
La ignorancia voluntaria y protectora: los consumidores prefieren no saber de dónde vienen los alimentos
¿PIENSAS QUE NO TE HAN ENGAÑADO AÚN?
Si te ha gustado el vídeo déjanos enseñarte otros casos algo más sencillos y que puedes encontrar en el supermercado. Por ejemplo, la legislación actual en España (para ajustarse a la normativa Europea) prohibe usar "Eco" o "Bio" si la producción no es realmente biológica.

BIO

Pero las marcas encuentran cualquier truco, por tonto que sea (o quizás porque nos toman por tontos) para engañarnos. Mira estos dos ejemplos:

Como no puede ser Biocentury ahora lo llaman "Bicentury" (igual que Biofrutas, que pasó a ser Bifrutas).


La polémica por este y otros casos continúa en internet e invita al consumidor a mostrarse crítico con la descripción que las empresas hacen de sus productos.

ARTESANAS

Aún más polémico es el caso de las Lays "Artesanas". Para algunos, un caso claro de intento de engaño tanto por su publicidad (que imita la elaboración artesanal) como la explicación de su envase:

"Para elaborar nuestras Lay's Artesanas seguimos un cuidadoso método de elaboración en el que, sin ser artesanal, sólo usamos ingredientes de gran calidad".

Las asociaciones de consumidores se muestran críticas y se plantean: ¿si no son "artesanales" porqué las llamáis "artesanales"?

laysartesanas-engaño-estafa

Fotografía: Lavozdelmuro

La polémica se disparó aún más cuando la marca cambió su tipografía para no aparecer como "artesanales" sino como "artesancis" o "artesanais", según se mire. Para algunos expertos, se trata tan sólo un intento de protección legal pero la Marca se defiende argumentando que:

"Lays Artesanas quería unificar su packaging nacional con el que distribuye en Portugal, por lo que se les encargó realizar un facing a dos idiomas, intentando que la marca del producto fuera única. De aquí el ejercicio de doble lectura Artesanas en castellano y Artesanais en Portugués". Fuente

laysartesanas-engaño-marketing-alimentos
PARA DEPORTISTAS

También encontramos el caso de bebidas "para deportistas" cuyo precio es muy superior al de bebidas similares pero que no cuentan con ningún ingrediente o dato que científicamente demuestre las virtudes que publicita. Por ejemplo, esta Bebida Láctea Articular que Central Lechera Asturiana ha lanzando junto a la revista deportiva "Sport Life".

Te invitamos a ver este completísimo artículo en el que se recogen las conclusiones tras el análisis de esta bebida en el que a pesar de su precio (2,59€) no tiene nutrientes diferentes al de la leche normal de esa misma marca (0,88€) excentuando el "mobilee", un compuesto que:

NO cuenta con ningún estudio científico publicado riguroso (ni no riguroso) sobre su efectividad.
NO ha sido evaluado por el Panel de Expertos en Nutrición, Alergias y Dietéticos.
Sus ingredientes estrella tienen informes negativos de la EFSA sobre su capacidad para ayudar a las articulaciones.

ES POSIBLE QUE EL MONTE SHASTA FUESE UNA BASE INTRATERRESTRE O UNA CICILIZACION ANTIQUISIMA

Posted: 20 Mar 2015 04:07 AM PDT


ES POSIBLE QUE EL MONTE SHASTA FUESE UNA BASE INTRATERRESTRE O UNA CICILIZACION ANTIQUISIMA
Es posible que el Monte Shasta constituya una base terrestre camuflada o intraterrestre; de una civilización antiquísima identificada, o en su defecto, entidades biológicas extraterrestres, coexistiendo en el planeta Tierra desde tiempos inmemoriales?
El Monte Shasta es una montaña majestuosa, que se encuentra en el extremo norte de la cadena de montañas de Sierra Nevada en ee.uu. Se encuentra ubicado en el norte de California, a 33 kilómetros con la frontera con Oregon. Monte Shasta es un volcán extinto que se eleva a más de 14.162 pies (4.319 m.) Sobre el nivel del mar, y el pico volcánico más grande en el continente de los Estados Unidos.

El Monte Shasta está cubierto de leyendas y misterios, Actualmente es un sitio de mucho peregrinaje de muchas personas de todo el mundo. Algunos peregrinos no vuelven y se asientan al pie del monte en la ciudad de Monte Shasta, entrando en la comuna en constante crecimiento. Esta comuna está integrada por representantes de diferentes denominaciones religiosas, comunidades religiosas, sectas, cofradías.
Todos ellos comparten el deseo de unirse a los misterios y el poder oculto en el Monte Shasta. Realizan esta tarea cada uno para sí, en silencio fuera de la carretera que sube a través de los árboles caídos y rocas, con la esperanza de obtener parte de la revelación y misterio.
Existe una misteriosa leyenda.
La leyenda de la ciudad en las montañas
Un residente del territorio de los indios de California afirmó que en algún lugar de las montañas de la zona, concretamente en la zona del Monte Shasta, se perdió una gran ciudad, llena de oro, joyas y cuerpos de hombres muertos.
En 1904, llegó a la montaña de California JC Brown, quien contrató a una empresa británica para encontrar el oro, y el petróleo, y tal vez ambas cosas. Durante un tiempo, Brown se perdió en las montañas, de vez en cuando aparecía en público, hasta que un día desapareció de repente, y ni sus amigos ni los clientes no podía decir dónde encontrarle.
Exactamente 30 años después, en 1934, Brown apareció de nuevo en Stockton. El lugar más cercano al lugar de su asentamiento. Él estaba muy preocupado y de inmediato exigió que un contratista local de nombre John Ruth, que comenzará la contratación de personas para la explotación minera.
Brown dijo lo siguiente: "Hace 30 años me subí a la ladera del monte Shasta en busca de oro, cuando llegué, encontre algunas grietas intente pasar a través de algunas de ellas, ya que en algunas podría caber un adulto. Yo era delgado, audaz y sin dinero, no tenía nada que perder, y por lo tanto, he tomando la linterna, el queroseno y el frasco de conservas, y me metí en esta ranura.
Pronto la grieta se convirtió en un hueco que al final resulto ser de un túnel, en el cual se puede mover cómodamente. El camino era muy largo, en mi opinión, estaba a unos 11 kilómetros, y finalmente terminé en algo parecido a una ciudad, que consiste en una variedad de habitaciones comunicadas por transiciones. Aquí me di cuenta que no en vano comenzó este viaje. Las paredes estaban completamente cubiertas con láminas de cobre, que tenían algo escrito, pero yo no entendía qué idioma era o pertenecía.
Hojas sueltas, se puede ver que habían caído y yacían en el suelo, era obvio que toda esta ciudad es atravesada por una poderosa mina de oro. En una habitación, me encontré con un montón de esqueletos (conté 27) por lo cual yo estaba muy asustado. Yo había pensado que los esqueletos pertenecian a personas como yo, valientes e idiotas que vinieron aquí en busca de oro y no podían salir.
Pero en la otra habitación había dos momias, vestidas de lo que antes era un lujo, pero ahora la ropa se encontraba bastante en mal estado. Al ver las momias, por extraño que parezca, me tranquilicé. Decidí que ellos y los esqueletos pertenecen a los rituales funerarios que habían ocurrido hace mucho tiempo.
Pronto me di cuenta de que había encontrado un verdadero tesoro, pero para empezar a desarrollar la mina de oro, primero debería salir de aquí, y luego conseguir dinero. Para algun día regresar a la "Ciudad de Oro". Pero a fin de conseguir lo necesario para contratar trabajadores y comprar equipos, tuve que esperar 30 años. "
Es difícil de decir, si John Ruth creyó la historia o no, pero el cliente daba mucha confianza y además tenía dinero y el dijo que en tres días más (cuando contará con toda la máquinaria de equipos de minería) se dirigirían al túnel mágico, que llevaba a la ciudad de oro.
Tres días más tarde, como había prometido, en Stockton camiones vienen con todo lo necesario. Para entonces ya se había contratado a cerca de 80 trabajadores, y Brown ha anunciado que mañana por la mañana se llevará a todos a las montañas.
Pero a la mañana siguiente de Brown desapareció. Sus pertenencias fueron dejadas en el hotel, la recepcionista no podía decir nada inteligible. Los trabajadores fueron despedidos, y la leyenda de los dos desaparecidos JC Brown y su "Ciudad de Oro" quedó en el habitó entre los habitantes de las montañas de California.

Logran un microchip que predice la temperatura del hogar para ahorrar energía

Posted: 19 Mar 2015 10:36 PM PDT

Foto: Foto: Corbis Images.
Logran un microchip que predice la temperatura del hogar para ahorrar energía

Investigadores han desarrollado un módulo que predice la temperatura de los hogares y ajusta la climatización para un consumo energético más eficiente

EFICIENCIA ENERGÉTICANOTICIA POSITIVA
Investigadores del grado en Ingeniería Informática de Sistemas de Información de la Universidad CEU Cardenal Herrera, han desarrollado un módulo basado en redes neuronales artificiales que predice la temperatura de los hogares y ajusta la climatización para un consumo energético más eficiente.
El módulo, que combina sistemas microchip y técnicas de inteligencia artificial, ha sido desarrollado por los investigadores Juan Pardo, Francisco Zamora, Pablo Romeu y Paloma Botella, del Grupo ESAI (Embedded Systems and Artificial Intelligence) de la CEU-UCH, ha informado la universidad en un comunicado.
Estos expertos destacan que la climatización es responsable de más de la mitad del consumo de energía en los hogares, y supone de media el 53,9 % del consumo total. Según sostienen, predecir la temperatura es la mejor forma de optimizar la energía necesaria para aclimatar una vivienda, puesto que "la energía requerida para mantener la temperatura en un hogar es menor que la que hace falta para bajarla o subirla".
Predecir la temperatura es la mejor forma de optimizar la energía necesaria para aclimatar una vivienda, puesto que '''la energía requerida para mantener la temperatura en un hogar es menor que la que hace falta para bajarla o subirla'''
El módulo predictivo diseñado por el Grupo ESAI reúne parámetros como la cantidad de CO2, el número de personas que habitan la vivienda o la temperatura exterior. "Con estos datos, el módulo prevé cuándo conviene activar el aire acondicionado o la calefacción y cuándo anticipar un posible exceso de consumo para, de forma automática, ser más eficientes, reducir la factura de la luz y respetar más el medio ambiente", ha explicado el investigador Juan Pardo.
El módulo logrado es un "agente inteligente" para la generación de predicciones que trabaja a partir de los datos obtenidos mediante redes neuronales artificiales, las cuales se conectan entre sí de forma inalámbrica a través de una red de sensores instalada dentro de una vivienda. "Este formato permite reducir la cantidad de cableado que se instala dentro de un hogar, lo que también supone un considerable sobrecoste", ha apuntado Pardo.
Sobre los resultados obtenidos con el proyecto, Pardo ha destacado que se ha logrado "precisión en la predicción en un tiempo de entrenamiento muy reducido, entre 4 y 5 días". "Las posibilidades de un sistema como este, capaz de aprender por sí mismo en un entorno nuevo y de forma tan rápida, son inimaginables", ha insistido.
La empresa valenciana Ceteck ha mostrado su interés en este último proyecto del Grupo ESAI para su aplicación en el campo de la eficiencia energética, con el objetivo de desarrollar sistemas domóticos inteligentes que puedan ser implantados tanto en viviendas y edificios, como en ambientes industriales.

Las eléctricas serán el gran obstáculo de la batería de Tesla en España

Posted: 19 Mar 2015 10:34 PM PDT

Elon Musk ha anunciado que planea lanzar una batería de uso doméstico. Podría ser una gran ayuda para los usuarios que buscan 'independizarse' de la red eléctrica
Foto: José Manuel Soria, ministro de Industria, el rey Felipe VI y Borja Prado, presidente de Endesa
Foto: José Manuel Soria, ministro de Industria, el rey Felipe VI y Borja Prado, presidente de Endesa
José Manuel Soria, ministro de Industria, el rey Felipe VI y Borja Prado, presidente de Endesa

Las eléctricas serán el gran obstáculo de la batería de Tesla en España

ENERGÍAS RENOVABLESELON MUSKTESLA MOTORS
Tesla, la responsable de que el coche eléctrico no sólo volviese a estar de actualidad sino que lo convirtió en un objeto de deseo, la que liberó sus patentes para fomentar la generalización de esta tecnología y la que está construyendo la mayor fábrica de baterías del mundo, ha vuelto a entrar en escena, en esta ocasión para anunciar una nueva herramienta pensada para facilitar la vida a aquellos consumidores que apuesten por el autoconsumo energético.
A falta de más detalles, que Elon Musk, CEO de Tesla, ha asegurado que llegarán en cuestión de semanas, se trataría de una batería doméstica para el almacenamiento de energía, ya fuese en puntos de recarga específicos o combinándola con sistemas basados en energías renovables, principalmente eólica y solar.
De esta forma, Tesla podría facilitar a miles de usuarios en todo el mundo que fuesen independientes de la red eléctrica, algo que los que apuestan por la autonomía energética recibirán con los brazos abiertos, y más si viene de un fabricante solvente como es la compañía de Elon Musk.
Las eléctricas contra el autoconsumo energético
A cambio, levantará algo más que ampollas entre el sector de las compañías eléctricas, que en España siempre se han opuesto al autoconsumo. De hecho, fueron los principales defensores del llamado impuesto al sol, el peaje de respaldo que el Gobierno incluyó en la propuesta del Real Decreto de Autoconsumo (no aprobado aún). Se trataría de una tasa que los usuarios de sistemas de autoconsumo tendrían que pagar, siempre que estos estuviesen conectados a la red, para colaborar a su mantenimiento. La propia Comisión Nacional de la Energía pidió la eliminación de este peaje por considerarlo discriminatorio para los que producen su propia energía y por hacer inviables los proyectos de autogeneración.
Elon Musk, consejero delegado de Tesla
Elon Musk, consejero delegado de Tesla

Eduardo Montes, presidente de UNESA, la patronal que agrupa a las cinco grandes eléctricas de España (Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, E.ON y EDP), explicaba en una entrevista el pasado mes de noviembre su postura a favor del peaje: "La red eléctrica la estamos utilizando entre todos, y entre todos la tenemos que pagar. Y claro que el autoconsumidor puede dejar de pagar… si se desengancha. Utilizando un símil, es igual que una autopista de peaje, cada vez que circulo por ella, la use mucho o poco, vaya más deprisa o más despacio, tengo que pagar los costes. Si no quiero pagar el peaje, tengo otras alternativas, como circular por caminos o por carreteras secundarias. Algo similar es lo que pasa en nuestro sistema eléctrico".
La red eléctrica la estamos utilizando entre todos, y entre todos la tenemos que pagar. Y claro que el autoconsumidor puede dejar de pagar… si se desengancha
Por lo tanto, es de suponer que un sistema que favoreciese el autoconsumo totalmente independiente de la red eléctrica, con tecnología eficaz para acumular el exceso de energía generada y dar refuerzo en los momentos en que esta no fuese suficiente, contaría con la oposición casi segura de las grandes empresas energéticas de nuestro país, que a su vez podrían ejercer presión sobre el Gobierno para que dificultase su entrada y acceso en nuestro país.
Como decimos, no se conoce mucha información todavía sobre el funcionamiento o las prestaciones de la batería que Tesla está preparando. Pero si tomamos como ejemplo la que fabrica Toyota para su modelo Mirai (el primer coche de hidrógeno fabricado en serie y pensado para el gran consumo), podría estar basada en el hidrógeno y tener una capacidad como para suministrar energía durante una semana entera a una familia con un consumo medio.
California no es España
Forbes explica que California podría ser un sitio prometedor donde comenzar a implantar estas baterías, ya que el Estado tiene el objetivo de incrementar el uso de tecnologías de almacenamiento de energía para complementar la generación de electricidad a partir de la energía solar. De hecho, representantes de Tesla aseguran que son las eléctricas uno de sus principales clientes potenciales, que podrían utilizar sus baterías para solucionar problemas de irregularidad en la generación y el suministro.
(Gráfico: Antonio Alcaraz Hernández)
(Gráfico: Antonio Alcaraz Hernández)
Además, tanto allí como en países como Alemania, Holanda, Dinamarca o Canadá, las instalaciones de sistemas de autoconsumo basados en energías renovables, que serían las que más provecho podrían sacar de estas baterías domésticas, están reguladas de forma favorable para el consumidor utilizando un esquema llamado balance neto. En él, los consumidores que cuentan con una pequeña instalación de energía solar o eólica pueden verter a la red eléctrica el exceso de electricidad producida y a cambio reciben un bono para consumirla cuando la necesiten.
En España este esquema no ha logrado implantarse, a pesar de ser demandado por muchos de esos usuarios, argumentando que fomentaría la utilización de energías renovables y el consumo racional de los recursos, a la vez que aseguraría el suministro en momentos de menor generación.
Por todo esto, la mano que Tesla pretende tender a los particulares que apuestan por generar su propia energía aún tiene un largo camino por delante. Primero, tenemos que conocer detalles importantes, como funcionamiento, precio, vida útil y plazos de tiempo en que estará disponible (aunque estos podrían ser más cortos de lo esperado: la producción podría empezar en seis meses y llegar al mercado a finales de este año o principios del que viene). Después, está por determinar quiénes podrían beneficiarse de estas baterías: ¿serán solo los que cuenten con sus propios sistemas de generación? ¿O será posible recargarlas en las electrolineras?
Pero además, habrá que ver, concretamente en nuestro país, cuál es la reacción de las compañías eléctricas, si encajan con elegancia la llegada de un nuevo actor que ayudará a muchos usuarios a independizarse energéticamente por fin o si se revolverá y utilizará los medios a su alcance para impedir o al menos entorpecer su expansión todo lo posible. Si a la experiencia nos remitimos, la segunda opción parece desde luego la más probable.

TECNOLOGIA: Adios a la factura de la luz. TESLA llega a los hogares

Posted: 19 Mar 2015 10:28 PM PDT

Elon Musk, CEO de Tesla, presentará sus baterías domésticas en pocas semanas

TECNOLOGIA: Adios a la factura de la luz. TESLA llega a los hogares
By administradorCiencia

Elon Musk ya ha demostrado que la gasolina no es necesaria, y pretende demostrar que es posible viajar a Marte. Ahora, el fundador de Tesla y SpaceX promete acabar con la factura eléctrica en los hogares. Y no hablamos de 2020 precisamente, porque el producto –según asegura– está prácticamente listo para su comercialización.
Las eléctricas no tendrán ni tiempo para reaccionar. Según aseguraBloomberg, el producto se presentaría en unas pocas semanas y su producción comenzaría en apenas seis meses. Por ello es posible que los primeros clientes puedan salirse de la red para administrar ellos mismos su electricidad, sin pagar facturas.
Elon Musk, personaje de 2014 para Teknautas
Musk no ha filtrado los detalles de cómo pretende ahorrarnos la factura eléctrica, pero se especula con una potente batería capaz de almacenar sin problemas toda la energía renovable, con la capacidad de mantener un hogar durante una semana con una sola carga. El objetivo es que el abonado sea autónomo en la producción y gestión de su electricidad doméstica para, de esta manera, dejar de pagar la factura a fin de mes.
Ante la falta de detalles del CEO de Tesla, The Verge sugiere que la batería sería de hidrógeno y recargable mediante energías renovables. Este medio se basa en el sistema que utiliza el Toyota Mirai, el primer coche de hidrógeno fabricado en serie, para sugerir que el dispositivo de Tesla sería portátil y que sus propietarios podrían recargarlas, a falta de placas solares, en los puntos de recarga del fabricante, bien a coste cero o a un precio mucho más competitivo. El modelo fabricado por la marca japonesa da la opción al usuario de sacar la batería del coche y utilizarla para proveer la casa de energía, en teoría durante una semana si hablamos de un hogar medio y una batería completamente cargada.
Elon Musk, CEO de Tesla, presentará sus baterías domésticas en pocas semanasElon Musk, CEO de Tesla, presentará sus baterías domésticas en pocas semanas¿Adiós a la factura eléctrica?
La evolución del sector de la automoción con respecto a Tesla fue: primero desdén, luego condescendencia y finalmente una seria preocupación. El vehículo estrella de la casa, el Model S, fue el coche de lujo más codiciadoentre los más adinerados de Estados Unidos, y dejó atrás a mitos como Porsche o Ferrari.
Respecto a las eléctricas, curiosamente se convertirían también en uno de los principales clientes de Tesla. "Estamos hablando con la mayoría de ellas", sostiene el director técnico JB Straubel, en alusión a las negociaciones que mantienen con los principales operadores del país.
La batería daría toda la electricidad que necesita un hogar a la semana antes de necesitar recargaY es que uno de los mayores problemas que padecen las eléctricas, en especial en California, es el suministro, con una creciente demanda que satura las redes y provoca cortes. La batería de Tesla a gran escala podría aliviar este problema a las centrales, y sería el principal atractivo para los operadores.
Si nada se tuerce, en unos pocos meses se verán cada vez más hogares en Estados Unidos con placas solares en sus tejados que administren su consumo eléctrico, sin –mucho– coste ni impacto en el medio ambiente. La siguiente cuestión será saber qué sucederá en Europa y las trabas legales que puedan plantearse en un sistema mucho más proteccionista.
El problema de la autonomía no es tanto la obtención de energía, solar o eólica, sino su almacenamiento, al que el analista Ben Kallo se refiere como "el Santo Grial". Que los particulares puedan almacenar energía renovable a gran escala cambiaría un statu quo al que ya nos habíamos acostumbrado. Y Elon Musk promete mostrarnos el futuro en unas pocas semanas.

¿POR QUÉ LA GENTE NO SANA?

Posted: 19 Mar 2015 09:17 PM PDT

Ama y Vive el Presente 
con Fa Ñaupari Celestino

¿POR QUÉ LA GENTE NO SANA?

Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "La sanación es muy poco atractiva"
Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.
La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó.
Negarse a perdonar un evento o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene nada que ver con no responsabilizar a otros por las heridas que causaron.
Tiene más que ver con "liberarnos de la percepción de víctima".
Cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, como un mensaje o un desafío en lugar de una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico.
Las personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros.
Las heridas se convierten en un medio de manipular y controlar a los demás.
Generalmente, la recuperación requiere hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente, y relaciones. El cambio puede ser aterrador.
Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto. Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia...
El cambio es alarmante, y la espera da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez.
La sanación requiere acción.
Comer adecuadamente, hacer ejercicio diario, tomar el medicamento adecuado a través de las hierbas naturales, genera cambios saludables en el físico.
Soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo.
Lo que apoya al uno apoya al otro, porque la energía física y energética están inextricablemente unidas.
Incluso el proceso de morir, al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos.
En definitiva: El cambio viene de aprender a amar toda situación en todo momento, aprender a fluir, ser amor en acción."
Ama y Vive el Presente con Fa Ñaupari Celestino y 14 personas más
¿POR QUÉ LA GENTE NO SANA?

Un medico intuitivo tuvo una perspectiva única sobre por qué las personas no se curan. Él solía pensar que todo el mundo quería ser sanado. Y llegó a la conclusión de que "La sanación es muy poco atractiva"
Los impedimentos para la curación incluyen renunciar a vivir en el pasado, dejar de ser víctima, y el miedo al cambio. Dirigir el pensamiento y la energía hacia el pasado desvía la fuerza vital de las células y los órganos que necesitan esa energía para funcionar y sanar.
La curación requiere vivir en el presente, recuperando la energía de los traumas y heridas del pasado. Dice que la única razón para alimentar y mantener vivo el pasado es a causa de la amargura de lo que pasó.
Negarse a perdonar un evento o a una persona del pasado produce fugas energéticas del cuerpo. El perdón sana estas filtraciones. El perdón no tiene nada que ver con no responsabilizar a otros por las heridas que causaron.
Tiene más que ver con "liberarnos de la percepción de víctima".
Cuando podemos ver un acto doloroso como parte del proceso de la vida, como un mensaje o un desafío en lugar de una traición personal, la energía vital fluye de vuelta a los circuitos de energía del cuerpo físico.
Las personas no se curan porque no se han liberado de la ilusión de ser víctima. Con demasiada frecuencia, la gente obtiene poder con sus heridas porque han encontrado que suscita el apoyo de otros.
Las heridas se convierten en un medio de manipular y controlar a los demás.
Generalmente, la recuperación requiere hacer cambios en el estilo de vida, medio ambiente, y relaciones. El cambio puede ser aterrador.
Es fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe qué hacer, pero rara vez es cierto. Cuando estamos en un compás de espera, es porque sabemos exactamente lo que debemos hacer, pero estamos aterrorizados para actuar en consecuencia...
El cambio es alarmante, y la espera da sensación de seguridad, cuando la única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad es entrar en el torbellino de los cambios y salir por otro lado, sentirse vivo otra vez.
La sanación requiere acción.
Comer adecuadamente, hacer ejercicio diario, tomar el medicamento adecuado a través de las hierbas naturales, genera cambios saludables en el físico.
Soltar el pasado, dejar puestos de trabajo estresantes o relaciones inadecuadas, son acciones que sostienen la energía del cuerpo.
Lo que apoya al uno apoya al otro, porque la energía física y energética están inextricablemente unidas.
Incluso el proceso de morir, al que todos nos enfrentamos, puede convertirse en un acto de sanación de viejas heridas que son liberadas resolviendo asuntos pendientes con los seres queridos.
En definitiva: El cambio viene de aprender a amar toda situación en todo momento, aprender a fluir, ser amor en acción.

Increible descubrimiento: Lo que las grasas del Aceite de Coco le hacen a tu cerebro efecto-grasa-de-coco-cerebro

Posted: 19 Mar 2015 09:10 PM PDT

efecto-grasa-de-coco-cerebro
Increible descubrimiento: Lo que las grasas del Aceite de Coco le hacen a tu cerebro
efecto-grasa-de-coco-cerebro

El aceite de coco ha sido clasificado oficialmente como una de las grasas más saludables que hay. ¿Sabe que es lo que el aceite de coco puede hacer por su cerebro?

El aceite de coco es una de las grasas más sabrosas y saludables que existen y es una gran alternativa para usar como aceite para cocinar. Tiene otra ventaja añadida; se puede utilizar para la piel, el cabello, y para casi cualquier otra parte del cuerpo para hidratar. Hay muchas ventajas al usar el aceite de coco en lugar del aceite de cocina regular y hay formas de utilizar el aceite de coco como producto de belleza en lugar de usar productos químicos agresivos.

Un estudio afirma el asombroso poder que tiene el aceite de coco para el cerebro. Se sugiere que una dosis única de 40 ml de aceite de coco aumenta la función cognitiva de los pacientes de edad avanzada que padecen la enfermedad de Alzheimer. Esta es sin duda una gran noticia para todo el mundo. El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media que parecen ser el foco de estos hallazgos.

Este estudio se centró en un grupo de 20 pacientes con enfermedad de Alzheimer y que se les administró aceite de coco y los resultados fueron comparados con los pacientes que recibieron un placebo. Los investigadores encontraron un aumento drástico en los niveles en el plasma de la sangre del cuerpo trapezoidal y beta-OHB después de sólo una hora. Dependiendo de la proteína genotipo del paciente que se estaba siendo tratado, estos niveles de beta-OHB seguían aumentando o se mantenían en un nivel máximo entre los intervalos de la toma de muestras de sangre.

La energía es generalmente a base de glucosa, pero cuando se desarrolla una resistencia a la insulina, la capacidad del cerebro para la función se reduce drásticamente. Los cuerpos cetónicos que se encuentran en los MCT actúan como fuente de combustible para recargar el proceso metabólico en el cerebro. Los MCT tienen una cadena de carbonos corta que los hacen más fáciles de digerir y absorber por el cuerpo. Otras grasas se almacenan en el hígado, pero éstos tienen prioridad y se oxida fácilmente para hacer proteínas tono de tecla, estimulando al cerebro, cambiando la capacidad cognitiva.

El aceite de coco tiene cerca de 2/3 de los niveles de TCM y es la fuente número uno como estimulante cerebral natural. Es muy fácil de incorporar el aceite de coco a su dieta diaria, ya que puede ser sustituido por casi todos los aceites, y funciona muy bien para dar sabor a los alimentos horneados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net