EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ARGENTINA MEDITA EN LA LUZ, en unidad (2015 envío nº 53) ARGENTINA MEDITA EN LA LUZ, en unidad (2015 envío nº 53) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 14 de marzo de 2015

ARGENTINA MEDITA EN LA LUZ, en unidad (2015 envío nº 53)



top

OM SRI SAI RAM


ARGENTINA MEDITA EN LA LUZ, EN UNIDAD

argentina-medita-en-la-luz-1

Amados hermanos:
La Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina, invita a meditar en la luz, el domingo 15 a las 20 hs., unidos en Su Amor.
"En este Yoga, Krishna enfatiza la necesidad de mantener una absoluta limpieza en el lugar en el que se practique la meditación. Más no es ni vuestra casa ni la selva las que habrán de ser conservadas pulcramente aseadas, sino el entorno inmediato del lugar en que vayan a practicar la meditación. El individuo mora en el cuerpo, en tanto que el Señor reside en el corazón. Por ende, como la meditación no se lleva a cabo en el medio exterior sino dentro del corazón puesto que se trata de un proceso interno, lo vital consiste en liberar al corazón de impurezas para convertirlo en una morada apropiada para Dios. En la vida diaria, cuando tenemos que sentarnos en alguna parte, elegimos un lugar aseado y cubrimos el suelo con un pañuelo o un diario. Si ponemos este cuidado en ubicar un lugar limpio para sentarnos, cuánto más importante será mantener limpio el corazón para sentar en él al Señor y alcanzar así el propósito de la meditación. La necesidad de que el hombre limpie su corazón nace del hecho de las manchas de "tamas" y de "rajas", la inercia y la pasión, que han estado asociadas con él a lo largo de varios nacimientos."


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba,
Lluvias de verano VI cap. 15

Durante el mes de marzo, las regiones CUYO y LITORAL, son las que profundizan en el sentido de esta práctica e intensifican la meditación misma, iluminando a la Argentina toda y expandiendo la Divina Luz a la Creación.

En el servicio amoroso a los Divinos Pies de loto de nuestro amado Swami

piesdelotorulos2Area de Devoción, Consejo Central OSSSBA



Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar
Visite: h2hlatino.org
Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí  
base

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES