EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: JEREMY HOFFER HABLA EN LA PRESENCIA DE SAI SOBRE EDUCACION SAI - subtitulos en español JEREMY HOFFER HABLA EN LA PRESENCIA DE SAI SOBRE EDUCACION SAI - subtitulos en español - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 31 de marzo de 2010

JEREMY HOFFER HABLA EN LA PRESENCIA DE SAI SOBRE EDUCACION SAI - subtitulos en español

Imprimir


Educación: Jeremy Hoffer habla en la Presencia de Sai sobre Educación Sai -Subtítulos en Español- from juan premin on Vimeo.



Jeremy Hoffer habla en la Divina Presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en Prashanti Nilayam, India.
Jeremy es un maestro en una escuela Pública Gubernamental de los Estados Unidos. Él nos comparte su experiencia y su visión acerca de la Educación Sai en la práctica cotidiana del día a día.



Un testimonio muy valioso de un Educador comprometido en la Enseñanza de los Valores Humanos Sathya Sai en una Escuela Pública; el desafío de transmitir y manifestar los valores humanos en niños de familias que muchas veces no son de inclinación religiosa o espiritual y la característica más importante de la práctica educativa: la Fe en la Divinidad inherente a cada niño y a cada persona y el Amor como medio y fin de la Enseñanza.



‘Haz el bien, ve el bien, se bueno’



‘La Educación Sathya Sai es universalmente aplicable’.

‘La Educación Sathya Sai en Valores Humanos no es sólo para la India, ni es sólo para los devotos Sai, sino que es para todo el mundo, la Educación Sai es aplicable en cada rincón de este planeta’.



Sai Ram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES