EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION EN LATINOAMERICA (COMITE DE EXPANSION) IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION EN LATINOAMERICA (COMITE DE EXPANSION) - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 28 de agosto de 2009

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION EN LATINOAMERICA (COMITE DE EXPANSION)

Queridos hermanos en Sai:
OM SAI RAM!

Uno de los servicios más altos que tenemos que realizar como directivos de esta Sagrada Organizacion es aprender y practicar la buena comunicación en todos los niveles. Cada Zonal chairman, Coordinador Central, Presidente de Consejo Central, Presidente de Comite Coordinador, Responsable de país, Presidente de Centro y Coordinador de Grupo, debe hacer llegar todas y cada una de las comunicaciones a cada uno de los devotos.

En la Conferencia Mundial de 1995, Sai Baba anunció que la "Organización Sai es el faro que guiará a la humanidad", por eso somos responsables por cada devoto que no se entera de las Divinas Oportunidades que llegan a través de la Organización, al no recibir la información necesaria.

Asimismo, la Organización Sai necesita saber con la mayor precisión posible quiénes la integramos, qué actividades se realizan y qué impacto causan en nuestras respectivas comunidades. Por eso,también es un servicio muy elevado informar con el máximo nivel de detalle las actividades que se llevan a cabo en los centros, países y zonas.

Recientemente se formó el Comité de Expansión del Mensaje Divino, con el propósito de ser un instrumento para ayudarnos a ser más eficientes en llevar el Mensaje de Bhagavan a sectores cada vez más amplios de nuestra sociedad. Comenzamos a enviar comunicados y la mayoría de ellos volvían rechazados porque los directorios estaban desactualizados. Por esto, es importante que cada país informe inmediatamente cualquier cambio en los puestos directivos, acción imprescindible para mantener una comunicación ágil y eficiente.

Por lo tanto, les pido que comprendamos la importancia de cumplir con responsabilidad este importante aspecto de nuestro rol como directivos de la Organización Sai.

Finalmente, les recuerdo que Marcelo Berenstein es el Chairman de Comunicaciones de la zona 2, y que debe recibir periódicamente todas las novedades, las actividades destacadas, la actualización de directorios, etcétera.

Con amor en Sai,

Leonardo Gutter
Miembro del Consejo de Prasanthi

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES