Swami siempre dijo milagros eran sus tarjetas de visita, pero ahora sus visitas a estos países son milagrosos. Dondequiera que pone su pie, milagros sobrevienen. Argentina recibió su Ashram en Escobar, justo en las afueras de Buenos Aires de una manera milagrosa.
Después de un vuelo de tres horas desde Río en la noche del 23 de septiembre, la comitiva recibió un refrescante día completo de descanso el 24 de septiembre, antes de proceder al nuevo Ashram el 25 de septiembre fundada por la Fundación Sai Prema de Argentina hábilmente conducir por el Dr. George Berra y su esposa la señora Rosana, que han sido devotos durante más de tres décadas.
Durante su visita en 2016, Swami había hablado primero sobre un Ashram en Escobar cuando pasó por delante de una propiedad que estaba a la venta por últimos años. Simplemente dijo: "Esa casa con seis habitaciones será el Ashram." Desde entonces, si fue el reconocimiento oficial de la Fundación o el nunca había oído antes de la clase de términos flexi de compra del Ashram o la unión de devotos de todo de América Latina para apoyar esta causa ... cada acción fue y ha sido un verdadero milagro!
Así que aquí era Swami, que fue recibido por los aun sonriendo y cantando devotos de Argentina en el Ashram en la mañana del 25 de septiembre de alrededor de la mitad y diez. Swami estaba encantada con la belleza del lugar mientras caminaba alrededor de supervisar los preparativos para la inauguración el día siguiente. La piscina de edad que fue convertido ahora en una fuente de colores le fascinaba la mayoría! Mientras Caminó alrededor de la propiedad beneficiar a los que había trabajado sin descanso para llevarlo a la forma actual, su alegría no tenía límites. Después de la bendición especial a los voluntarios de cocina y cocineros, subió a la planta superior con techo de madera que tenía sus habitaciones privadas, un espacio de meditación y de la sala de entrevistas. Los pocos devotos que se reunieron alrededor de él incluyen un alto funcionario del departamento de policía, que había llegado a conocer a Swami en el sutil sólo recientemente, pero habían caído en cabeza en la misión junto con su esposa e hija. Swami, el omnipresente, reveló a la familia agradecida en cuanto a cómo sus intentos para encontrarse con él desde hace diez años, no se materializó, pero se había hecho realidad ese día, sin la oración no es contestada con él, podría haber retrasos, pero no hay negaciones con Dios ! Empapado en lágrimas la familia ofreció su agradecimiento sincero agradecimiento mientras recibían regalos de él. Todos los otros devotos cantaron sus corazones a Él en la forma de la Bhajan "Chittachora Yashoda Ke Bal", que describe el hijo de Yasoda, el ladrón de corazones, mientras que él mencionó que él es un ladrón que no puede ser capturado por la policía por roba sólo los corazones de sus devotos significadas por la mantequilla que se obtienen mediante el batido de leche de distancia de todas las otras cosas! Una charla informal con el Chittachora, reveló muchas cosas por venir en el futuro, incluyendo el advenimiento del Prema Sai Avatar y sus futuros viajes a Argentina. Este y una estrecha interacción de Swami con devotos dejó todo en el temor! El almuerzo se sirve poco después, y todos se retiraron para descansar un poco antes de la noche Satsang privado en la planta baja.
Noche
Alrededor de 150 devotos de todo América Latina, México y EE.UU. se habían reunido en la acogedora sala de la planta baja a la espera de Swami con ansiedad.
Swami salió de su habitación alrededor de las 6:00 pm y bajó las escaleras para encontrarse con su más maravillosos devotos, que había hecho todo en su capacidad para hacer la voluntad de un Ashram del Señor sucede en Argentina! Y era el día de la celebración de este encuentro único de la orden del Señor y la rendición de los devotos para hacer su voluntad. canciones en español intercaladas con soulful recitales Telugu y sánscrito dejó a todos hipnotizados. Lágrimas de alegría y agradecimiento gotearon espontáneamente por las mejillas de devotos como el Señor dio la vuelta a bendecirlos. Dr. Berra y la señora Rosana expresaron su gratitud colectiva en nombre de todos los devotos por esta gran oportunidad para abrir el Ashram. Swami les recordó que era de hecho una gran oportunidad, no por lo que había sucedido ese día, pero lo que iba a pasar en el futuro, debido a lo que había sucedido ese día! "Al igual que las hormigas atraídas por el azúcar, los devotos nuevos y viejos, vendrán a este Ashram buscando a Dios", dijo Swami.
Sr. Isaac Tigrett felicitó a todos por la positividad que contribuyó a la conciencia colectiva del universo, mientras que el Sr. C Sreenivas maravillosamente elaborado con el propósito y el significado del Ashram. Sr. Narasimha Murthy recordó la cadena de señales que conducen a ese bendito día instando a todos a amar sin esfuerzo, porque eso es lo que significa una 'aa-Sharma'.
Swami fue su elocuente mejor con la más profunda de la filosofía de Advaitha entrelazada con consejos prácticos mezclada con humor, cuando estableció la visión para el Ashram en piedra, para los tiempos por venir. Yo al nosotros a él era su llamada de atención como él lo anunció que estará obligado a conceder la más alta a los devotos si se marchan juntos, llegar juntos y fusionar juntos y no se esfuerzan egoístamente para la salvación individual.
Mangala Arati se le ofreció y justo cuando todos pensaron que sería volver a su habitación de arriba, El lugar tomó a todos por sorpresa cuando caminaba hacia afuera de la sala en los jardines de El quería ver los colores cambiantes de la fuente que no eran visibles ¡en la luz del dia! Divertido como un niño, Volvió todos contentos con la danza de colores sido testigo de las aguas. Un momento antes de hablar más alto de la verdad sobre Advaitha, y en el momento siguiente estaba allí para ver los colores de la fuente con el mismo celo! Anoranîyan Mahato Maheeyan, más pequeño que el más pequeño y más grande que el más grande es como se describe al Señor, y nuestro Swami vive esta descripción para el deleite de todos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario