EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: FW: 073/2013 ASISTENCIA FRENTE AL DESASTRE NATURAL EN FILIPINAS FW: 073/2013 ASISTENCIA FRENTE AL DESASTRE NATURAL EN FILIPINAS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 11 de noviembre de 2013

FW: 073/2013 ASISTENCIA FRENTE AL DESASTRE NATURAL EN FILIPINAS




Queridos hermanos y hermanas. Om Sri Sai Ram:

Estoy profundamente entristecido por la noticia de la catástrofe a gran escala en Filipinas causado por el tifón Haiyan.

Estoy solicitando al comité de socorro en sus copresidentes, Sr. John Behner y Dr. Jack Feely que estudie este asunto de inmediato y proporcionen recomendaciones a  la OSSI (Organización Sathya Sai Internacional) sobre próximos pasos a tomar.

Por favor, compartan esta carta con los Coordinadores Centrales, Coordinadores Centrales adjuntos y Presidentes del Consejo Nacional y pídanles que la hagan circular en todos los Centros Sathya Sai, Grupos Sathya Sai, Fideicomiso Sathya Sai e Instituciones Educativas Sathya Sai.

Oremos al Señor Bhagavan Sri Sathya Sai Baba para aliviar el dolor y el sufrimiento causado por la pérdida masiva de vidas y bienes de nuestros queridos hermanos y hermanas en Filipinas. Por la gracia de Swami sirvamos a los necesitados con amor, humildad y dedicación.

Jai Sai Ram.
Un cordial saludo,
Dr. Narendranath Reddy
Presidente del Consejo de Prashanti




--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES