EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EL ARTE Y EL CORAZON DE LA SANACION - DR. SRIKANTH SOLA EL ARTE Y EL CORAZON DE LA SANACION - DR. SRIKANTH SOLA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 26 de noviembre de 2013

EL ARTE Y EL CORAZON DE LA SANACION - DR. SRIKANTH SOLA


El arte y el corazón de la Sanación

Una conversación con el Dr. Srikanth Sola

Parte 01



D r. Srikanth Sola es un cardiólogo consultor en el Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior de Ciencias Médicas Whitefield Bangalore. Nacido en 1971 en Vijayawada, Andhra Pradesh, India, la familia del Dr. Sola emigró a los EE.UU. cuando tenía 5 años y se crió en una zona tranquila del estado de Kentucky. Hoy el Dr. Sola es un cardiólogo de prestigio internacional. Posee un conjunto de credenciales profesionales, incluyendo MD, FACC y FAHA y que ha adquirido estos títulos de la mejor de las instituciones en los EE.UU..

Dr. Sola completó sus estudios universitarios en la Universidad de Stanford, su residencia y el interno en medicina en el Centro Médico de la Universidad Duke y la comunión en cardiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Emory de Atlanta. Luego se desempeñó como cardiólogo personal de la mundialmente famosa clínica de Cleveland, en los Estados Unidos. Dr. Sola fue nombrado uno de los mejores cardiólogos de Estados Unidos por el consejo de investigación del consumidor de América en 2006 y 2007, ¿Quién es quién en Ciencia e Ingeniería de 2005 a 2008 y de Quién es Quién en América 2004-2008.

A pesar de que el Dr. Sola estaba en la cima de su juego, en el año 2008 el Dr. Sola y su esposa Shivani reubicados en Bangalore India para servir a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Estos son seleccionados extractos de la conversación de Dr.Srikanth Sola con la Radio Sai Karuna Munshi.




RS: Sai Ram Dr. Sola y una muy cálida bienvenida a Radio Sai.

Dr. Sola: Sai Ram gracias por invitarme.

RS: Dr. Sola su vida y estirar el trabajo más allá del mundo de la cardiología clínica. Usted cava en diferentes mundos de la conciencia y hablar del mundo de los devas y devis y maestros ascendidos con la misma facilidad con la que usted habla de los triglicéridos y el control del colesterol. Y entiendo esta habilidad tuya para tocar la trascendencia comenzó muy temprano en su vida. ¿Cómo empezó todo?

Una infancia inusual

Dr. Srikant sola

Dr. Sola: Los primeros recuerdos que tengo es cuando yo tenía alrededor de 5 o 6 años de edad y era capaz de ver cosas que yo pensaba que eran normales. Cosas como auras alrededor de otras personas, que son capaces de entender lo que otras personas estaban pensando o sintiendo sin ellos me decía, ser capaz de ver lo que sucedería si bien aún no había sucedido. Y para mí esto era una cosa natural que todo el mundo había, pensé que a la edad de 5. Y cuando me lo explique a los miembros de mi familia o los ancianos, decían 'Oh, eso es bueno ", como si fuera sólo otra imaginación de un niño pequeño. Y lo que pasó es en cierto modo me puse esa distancia durante algún tiempo porque entendí que de alguna manera esto no era natural o normal y lo que no fue hasta que estuve en la universidad en la Universidad de Stanford que estas habilidades comenzaron a volver de nuevo.

RS: ¿Y qué viste?

Dr. Sola: tan sólo pudiera entender lo que estaba pasando, pude mirar a alguien y decir que esto es probablemente lo que sienten, esto es lo que están pensando y esta es la experiencia que han tenido que les han llevado a este particular, tiempo y lugar.

Con el tiempo he comprendido que todo el mundo tiene esta, no es nada inusual o especial. Es una habilidad que todos tenemos. Recuerdo que una vez dijo Swami en un discurso, que "Hay ciertos centros del cerebro que cuando se estimula nos permiten recibir cualquier forma de conocimiento." Y Él dijo que esto es cómo el Rishi de los tiempos antiguos recibieron los Vedas, por lo que probablemente el mismo Lo que está sucediendo y, probablemente, eso es lo que sucedió en mi caso particular.

RS: Si no es inusual porque en el fondo todos tenemos que, ¿por qué es que no todos nosotros experimentamos esa habilidad?

Dr. Sola: Debido a nuestro enfoque está en otra parte, nuestro enfoque está fuera de nosotros mismos.

RS: Pero conscientemente no te enfocas en algún lugar dentro de ti a esa temprana edad que hiciste?

Dr. Sola: Probablemente lo que pasó es que aprendí a enfocar dentro, encontré tanto silencio y tanta paz y alegría interior, que un enfoque interno desarrollado en silencio una edad temprana, como es natural por sí mismo.

RS: Cuando usted dice que usted podría ver las cosas, era algo así como la película de Manoj Shyamalan The Sixth Sense, en el que el niño pudo ver a otros seres?

Dr. Sola: No era realmente no es gran cosa en realidad. Era exactamente igual que cuando miramos a nuestro alrededor y vemos a otras personas, ver otras actividades que era como que sólo. No era nada sobrenatural o extraordinaria de ninguna manera, pero simplemente me permitió entender lo que los demás estaban pensando y sintiendo con bastante facilidad.

RS: En el momento en que lo hizo a la Universidad de Stanford que eras más expertos en esto?

Dr. Sola: Probablemente lo que había sucedido es durante la infancia y la adolescencia que se apagaba porque era demasiado diferente de lo que los demás a mi alrededor estaban experimentando lo que sólo se apagaba tal vez consciente o inconscientemente. Y entonces, un año que está en mi segundo año en la universidad durante las vacaciones de verano, me pasó a tomar un trabajo de verano en la región del lago Tahoe de California en los Estados Unidos. Esta es una hermosa zona de las montañas de Sierra Nevada. Y yo estaba trabajando en un campamento de verano de la enseñanza de clases de arte, que era un muy buen artista como un niño y en mi adolescencia. Y durante mis días libres me gustaría ir de excursión en las montañas que rodeaban el lugar donde me estaba quedando. Simplemente hermoso - no hay gente, no hay nada, excepto senderos, montañas, bosques y bosque y allí fue donde tuve experiencias de profunda paz y quietud. Y yo sabía que había algo, no pude poner mi dedo en él, sin embargo, yo no sabía qué era, pero yo sólo sabía que algo más estaba allí de lo que un típico joven de 18 o 19 años de edad, habría experimentado . Y no fue hasta más tarde tal vez en un año más o menos después de eso, que me enteré de Swami.

"Yo sabía que él era lo que había estado buscando."

RS: ¿Y cómo que las noticias o que la conciencia llegue?

Sola Dr. Srikant con Sathya Sai Baba

Dr. Sola: Estaba volando de regreso a la India para visitar a los miembros de mi familia y que sólo por casualidad que la persona que está sentada a mi lado derecho era un devoto Sai y él me estaba diciendo que iba a visitar a Puttaparthi para ver Sathya Sai Baba. Estaba leyendo un libro sobre Swami y me mostró la foto de Swami. Y yo había visto fotos de Swami antes de que aquí y allá, en otras casas de la gente, pero cuando vi esa foto de Swami Sólo sabía que era eso lo que había estado buscando desde que era un niño pequeño. Él era ese, él representó eso, era como si alguien hubiera dicho 'el cielo es azul y la hierba es verde ". Bueno, todo de nosotros diría 'sí fuera de curso "y así que cuando vi la foto de Swami ese particular momento que dije' sí por supuesto '.

RS: ¿Así que eres "aha" momento estaba en el aire.

Dr. Sola: Exactamente, unos 30.000 pies sobre el aire.

RS: Así que cuando Swami entró en tu vida que estabas volando en la India, ¿Has venido para un darshan entonces o era mucho más tarde?

Dr. Sola: Fue en esa misma visita, en realidad tuvo la oportunidad de ir a tomar darshan de Swami. Y eso comenzó la asociación con Swami que ahora está pasando a sus 25 años más o menos. Y lo que hemos aprendido de Swami, finalmente, es que Swami nos es y nosotros somos Swami, no hay diferencia. Lo que solía ser en el principio que íbamos a ver a Swami y decir 'Swami es mi Dios, Swami es mi gurú, Swami es mi todo y eso fue todo, no hay nada excepto Swami en términos de lo que queríamos hacer. Tanto si se estaba estudiando lo que se hizo para Swami, ya estaba cuidando de los pacientes como un estudiante de medicina o eventualmente como residente o luego como médico que nuevamente se hizo para Swami. Ahora se entiende que Swami y yo somos el mismo, no hay diferencia.

Ver que hay en esta tierra cerca de 7.2 mil millones de personas más o menos, más o menos. Esto esencialmente significa que hay 7200 millones aspectos de tu ser. Es todo lo mismo y Swami es uno de esos aspectos. Swami es todo, pero esta forma de Swami es uno de esos aspectos. Así que la distinción de la separación entre la forma Srikanth Sola y el nombre y el nombre de Swami y la forma se ha ido. No hablamos mucho sobre eso, porque no es necesario, usted simplemente lo experimenta. Usted no tiene que ir a anunciar o preguntar sobre esto que acaba de saber eso. Y así también a través de sadhana y por medio de la práctica uno se da cuenta que con el tiempo usted y Swami es el mismo, no hay distinción.

El deseo de vivir una vida de servicio y su cumplimiento

RS: ¿Entonces este vuelo por primera vez cuando se dio cuenta de que Swami es, fue en qué año?

Dr. Sola: Eso debe haber sido alrededor de 1990 más o menos. El año anterior, cuando tenía 18 años de edad me uní a un grupo de adultos jóvenes que estaban en bicicleta por los Estados Unidos desde San Francisco hasta llegar a Washington DC, a unos 5.000 kilómetros. Y nos lo haga por caridad, lo haríamos en bicicleta a unos 100 kilómetros por día y estábamos recaudando dinero para diferentes actividades benéficas en todo Estados Unidos y en diferentes países en desarrollo. Y unos 100 kilómetros de la bicicleta que monta todos los días le da un montón de tiempo para reflexionar y pensar en lo que quieres hacer. Y fue en uno de esos días que estuve en bicicleta, bajando una montaña grande que yo sabía que lo que iba a hacer con esta vida era servir. Ahora bien, esto es antes de que hubiera llegado a veces de Swami.

RS: ¡Ya veo!

Dr. Sola: yo no sabía de Swami en este momento.

RS: Pero usted había encontrado su fin.

Dr. Sola: Yo sabía que lo que iba a hacer que me iba a servir a la humanidad y eso fue todo.

RS: Fuerte condena ..

Dr. Sola:

RS: ¿Y tú estás viviendo ahora.

Dr. Sola: Recuerdo que cuando yo estaba diciendo a mis amigos y colegas que me muevo


Dr. Srikant sola

g de la Clínica Cleveland, imagine la famosa Clínica Cleveland y venir a Puttaparthi. Recuerdo haber dicho a los otros devotos de Sai, "A ver si no está sirviendo, su cuerpo es tan bueno como un muerto" y yo realmente creía que en ese momento. Ahora lo que pasa es que el servicio es algo natural, no es algo que tienes que pensar.

RS: No es una actividad artificial.

Dr. Sola: Usted no tiene que planearlo ni nada sólo viene automáticamente, no tienes nada más que hacer. Es como si tu corazón siempre late, tu siempre servir. Simplemente sucede automáticamente.

RS: Pero el Dr. Sola, un montón de gente bien intencionada decir que la única cosa que realmente quieren hacer en la vida es servir, pero debido a las necesidades económicas que tienen que seguir trabajando. Así que, básicamente, en una situación ideal que debe tener la suficiente seguridad financiera a abandonar su trabajo y dedicarse a tiempo completo al servicio. ¿Qué le dirías a esas personas?

Dr. Sola: puedo compartir mi ejemplo. Yo estaba en la Clínica de Cleveland, yo era un joven cardiólogo. El jefe, el jefe de cardiología de ese momento, es un cardiólogo de prestigio internacional y todos a mi alrededor estaban los médicos y cirujanos cardíacos que se encontraban en la parte superior de su campo. Un día, el presidente viene a mí y dice: "¿Sabes que te he estado observando desde hace algún tiempo y que son una de las superestrellas en nuestro departamento y con el tiempo creo que probablemente podría llegar a ser presidente algún día." Y él estaba preparando que me convierta en eso. Ahora, un día recibí un correo electrónico, sólo uno de esos correos electrónicos al azar que recibimos, se remitirá a mí por alguien de nuestro centro Sai. Y fue alrededor de una posición para un puesto de comunión cardiología intervencionista que es alguien que está entrenando para hacer angioplastias y otros procedimientos en el hospital de Swami en Whitefield.

Ahora yo ya había terminado mi entrenamiento, yo ya estaba practicando, así que no era tan importante para mí, pero en el fondo era una sola línea y esa línea dijo "Posiciones para los cardiólogos de consultoría y anteriores también están disponibles, por favor envíe su CV a tales y dicha dirección de correo electrónico '. Así que pensé 'wow'. Llamé a mi esposa Shivani, ella estaba trabajando y para que ella no estaba disponible en ese momento. Fui y vi a mis pacientes, yo estaba tomando mis rondas en el hospital y ella me llamó mientras yo estaba viendo pacientes, me excusé. Y yo dije: "¿Sabes que hay un puesto para un cardiólogo en el hospital de Swami en Whitefield, ¿qué te parece?" Y no había casi un segundo de pausa, incluso menos que eso y me dijo "Claro por supuesto deja ir." Y eso fue todo. No hubo "bien, ¿qué hacemos con nuestra casa, ¿cómo nos manejamos con nuestro movimiento, cuáles son nuestras familias que van a decir" - nada de eso. La oportunidad de servir a Swami había llegado.

Ver es así, supongamos que todos somos monos en el momento de Rama y Rama llega al grupo de vanaras y Él dice: "Yo voy a ir a construir un puente y necesito algunos de ustedes a venir a ayudar, ¿quieres venir? Y muchos de los monos saltan y van pero luego te dicen 'usted sabe lo que yo no sé si voy a ser capaz de comer suficientes plátanos si me voy a ir y construir un puente, ¿qué debo hacer? Creo que me quedaré aquí de nuevo ". Así que cuando el Avatar Poorna ha llegado la oportunidad de servirle viene, ¿te preguntas si será capaz de hacer lo suficiente? En realidad lo que hemos encontrado es que a pesar de que estábamos ganando un gran sueldo enorme en los Estados Unidos, a pesar de que teníamos una gran casa grande y los coches de lujo y todas esas cosas, aunque nos estábamos viajando con comodidad, permaneciendo en el mejor de los alojamientos, Yo estaba hablando en conferencias internacionales en todo el mundo, sino la riqueza que tenemos aquí en el servicio a Swami o más bien haciendo el trabajo de Swami es más de lo que hemos tenido antes de este. No hay comparación.


El arte y el corazón de la Sanación

Una conversación con el Dr. Srikanth Sola

parte 02


La alegría de servir es mucho mayor que el placer de Lujos

RS: No pierdas el lujo, la vida de opulencia que has dejado atrás?

Dr. Sola: Todo eso está muy bien, pero no es el lujo o la riqueza que es atractivo se convierte más bien una distracción que pienso. Aquí, cuando estamos sentados y Swami está viniendo para el darshan o ahora somos capaces de sentarse en el hermoso Maha Samadhi y simplemente absorber el amor de Swami, un amor tan puro irradia de su Maha Samadhi. Vaya que es la Gracia divina.

súper hospitalario Sathya Sai servir

Cuando soy capaz de servir a un wala rickshaw o un zapatero, me acuerdo de una vez que me hice cargo de un compañero que remendaba zapatos y vivía en la calle. Este hombre tenía un bloqueo severo en una de las arterias de su corazón y que necesitaba una cirugía de angioplastia. Esa cirugía le habría costado un poco de un año y medio de rupias lakh que es alrededor de $ 4000, que es mucho más de lo que esta persona habría ganado en toda su vida, ¿adónde iría? Él sólo puede ir al hospital de Swami. Hicimos que la angioplastia de forma gratuita y que salimos del hospital de Swami sonriendo.

RS: ¿Y la satisfacción es simplemente increíble.

Dr. Sola: La satisfacción, la profesional y la satisfacción personal de hacer este tipo de trabajo es muy superior a cualquier cosa que yo hubiera tenido de otra manera.

RS: Muy bien dicho, eso es muy cierto.

Dr. Sola: Estoy agradecido por la oportunidad que he tenido en los Estados Unidos. Trabajar en la clínica de Cleveland, trabajando con lo mejor de lo mejor fue una experiencia tremenda y lo que realmente se agudizó mis habilidades profesionales. Porque si usted va a hacer el trabajo (para la misión de Swami) que quieres ser capaz de hacer un buen trabajo.

Si vas a hacer obras de caridad que desea ser capaz de ayudar a los demás en un entorno significativo. Usted no quiere tratar de hacer seva con una mano atada a la espalda, porque los recursos no están allí, las instalaciones no están allí, etc Sin embargo, en el hospital de Swami tiene todos los recursos, usted tiene todas las facilidades, tienes doctores maravillosos , enfermeras, administradores magníficos asombrosos que Swami ha cuidadas, de entre sus propios estudiantes, que se encienden y se unen a su hospital. Y es un ambiente tan divina y deliciosa para trabajar,

RS: Lo que usted dice es muy profundo y puedo ver, que tiene que ver con la manera en que ha adoptado todas las experiencias de la vida con su mente, corazón y cuerpo, como los derviches de la orden sufí que se quedarían centradas incluso mientras se mueve. Y usted ha gozado de tanta claridad sobre lo que estaba buscando, su llamado y propósito en la vida. ¿Cómo eres capaz de ser tan centrado, mientras que otros tan fácilmente pueden ser distraídos por la naturaleza externa de nuestra percepción sensorial?

Dr. Sola: Mira, yo creo que todas las almas para en algún momento tienen que dormirse sobre todo en este momento en particular, cuando el Avatar Poorna está aquí. Muchos de nosotros se quedan dormidos durante algún tiempo y luego nos despertamos pero necesitamos ese período en el que estamos involucrados en maya (ilusión) para que entonces podemos empatizar con aquellos que vemos también están involucrados en maya. Esto no quiere decir que nos sentimos somos superiores o mejor para ellos o que son inferiores o menor para nosotros.


RS: ¿Así que usted está sugiriendo que usted ha hecho su tiempo de ser enredado con maya y que se encuentran en el siguiente vagón de la banda en la que tuvo la claridad?

Dr. Sola: Y ahora somos libres. No tenemos nada que ver, no hay tarea para que logremos, no hay experiencia que nosotros recibimos, no el yo. Nos damos cuenta de hace algún tiempo, y cuando digo "nosotros" me refiero a mi esposa Shivani y yo que no somos el cuerpo, que no somos la mente, no somos el ego o personalidad. Gracias a Dios que no somos nuestros recuerdos o cualquiera de nuestras experiencias que teníamos antes, aunque muchos de ellos eran maravillosos. La realidad es que somos eso, somos uno mismo que Dios, tú eres Dios que sí, eres Sai, que son Brahma, Vishnu usted es, usted es Maheshwara la creación entera está ahí en la palma de su propia mano. Yugas y yugas maha pasan como en un abrir y cerrar de ojos, no hay nacimiento, no hay muerte. Lo mantenemos a nosotros mismos, porque no es necesario ir y proclamar esto. Los que están listos para ello vendrá cuando sea el momento adecuado. Yo simplemente experimentar eso y ser eso.

Así que, aunque anteriormente hablábamos acerca de servir a Swami y hacer el trabajo de Swami la realidad es que nadie está haciendo nada, que está cumpliendo los cuales, todo es lo mismo. Así que en ese sentido, entonces, cuando se trata de decir, servir a los pacientes de Swami ese paciente soy yo.

RS: extensión de ti mismo.

Dr. Sola: Es sólo otro aspecto. Si su pie está perjudicando por ejemplo se frota en el que hace daño y se intenta que sea mejor. Así también, cuando un ser humano está sufriendo a causa de la salud o lo que tal vez, usted entiende eso, la persona es otro aspecto de ti mismo. Y, naturalmente, sin pensar en ello o planear cualquier cosa que simplemente vaya y extender el consuelo o la comodidad de cualquier forma que pueda para esa persona.

El Señor comienza amando a la Guía de dentro

RS: Si se me permite dar marcha atrás, una vez que llegó a saber de Swami en el segundo año de la universidad, ¿cómo su presencia en su vida influyen en sus decisiones como su elección de carrera o su matrimonio o su traslado a la India. ¿Cómo Swami le dará orientación directa o era interna?


Dr. Sola: Ver vez que vinimos a veces de Swami que está físicamente en el 2008 y luego tuvimos la suerte de tener una estrecha interacción con Swami, pero antes de que yo estaba siempre lejos de Swami estaba en los Estados Unidos y Swami estaba aquí. Y a pesar de que sería capaz de venir de vez en cuando para darshans era infrecuente como se puede imaginar por lo que me vi obligado a aprender a conectar con el Swami dentro. Eso es para sintonizar, para entrar en un gran estado de silencio y luego recibir las respuestas para todas las preguntas que tenía en ese estado y eso es lo que pasó. Así que si se estaba eligiendo asignaturas en la universidad o qué rama de la medicina para especializarse en o dónde vivir, dónde trabajar, qué trabajo para solicitar etc, etc .. todo se hacía a sintonizar con el Sai interior y actuar sobre eso. Nunca fue necesario ir a anunciar esto a alguien que estaba realmente sólo requiere simplemente para escuchar y actuar.

Tomemos el ejemplo de los estudiantes que estarían en torno a Swami y le sirven. Usted ve lo atento que eran, nunca le encontrarlos buscando de esta manera o de esta otra. Siempre están enfocados totalmente en lo que estaba haciendo Swami, esperando el más mínimo indicio o menor instrucción que Él puede dar, por lo que de inmediato se puede ir y hacerlo.

Ellos nunca se ve, y anuncia "Swami me dijo que hacer esto '. Ellos simplemente hacerlo en silencio y rápidamente a lo mejor de su capacidad. Así que de la misma manera al ver su ejemplo, he aprendido a hacer lo mismo, pero tuve que hacerlo internamente, tuve que hacer eso por dentro. Y en realidad la verdad es que Swami está ahí para que todos y cada uno de nosotros a la espera de Hablamos con nosotros, esperando que nos guíe, sino porque estamos tan enfocados fuera no somos capaces de escuchar su voz.

RS: Hablar de oír Su voz, cuando uno sabe que uno está escuchando la voz de Swami y no a su ego o ilusión?

Dr. Sola: Sí, es una muy buena pregunta, ¿cómo lo sabes? Debido a que muchas veces lo que va a pasar es si oímos algo, sobre todo si no es algo que queremos hacer a continuación, vamos a decir, 'oh, eso es sólo mi opinión o mi imaginación' derecha. ¿Qué le digo a la gente es que supongamos que Swami viene a usted durante el darshan y Comienza a hablar con usted. ¿Cómo te sentirías? ¿Te sentirías triste? ¿Te sentirías miedo? ¿Te sentirías miedo? No, la mayoría de la gente se sentiría alegre, que se sentirían pacífica iban a sentir que la felicidad radiante que se obtiene de estar en la presencia física de Swami. Así también cuando el Sai interior te está hablando, usted se sentiría de la misma manera. El Sai interior le dirá las mismas cosas que el Sai exterior le dirá, ¿no, pero lo que Swami te lo diría por fuera físicamente, no sería nada diferente de lo que Él te dice desde dentro, sino que será el mismo ¿Qué dice Swami.? Dice amar a todos, servir a todo el mundo, ayudar a alguna no le hace mal, las direcciones internas pueden ser muy generales o pueden ser muy específico sobre la base de lo que necesita, pero será el mismo que lo que uno puede oír y sentir desde el exterior Sai.

Un Ejercicio de la Medicina Iluminados por Insight Espiritual

RS: ¿Cómo ha sido su práctica como un cardiólogo sido influenciada por su exploración y las experiencias espirituales?

Dr. Sola: Ver la medicina es una gran oportunidad para compartir el amor, cada interacción que tenemos en la vida es una oportunidad para dar amor, ya sea a nuestro cónyuge o nuestros hijos o nuestros padres o cualquier persona, es sólo oportunidades de dar amor. Así que para mí que veo practicar la medicina como una forma de compartir este amor, dar amor. Ya sea para el cuidado de un paciente en la consulta externa del hospital o la enseñanza de los otros residentes y los tecnólogos de cómo hacer mejores ecocardiogramas, o cómo podemos diagnosticar la enfermedad del paciente mejor ... lo que tal vez es una oportunidad para compartir este amor que es todo, todo vuelve a este amor.

De hecho una vez, allá por 1968, Swami tomó las manos de dos devotos ancianos estadounidenses en Sus manos y Él dijo: "Y quiero compartir con ustedes algo que nunca se debe olvidar." Él dijo: "Al final, en la final análisis cuando el cuerpo se convierte en polvo y todo se ha ido, lo que importa no es lo grande que una casa que tenía o qué tipo de coche que conducía, o la cantidad de dinero que tenía en su cuenta bancaria. Lo único que importa es cuanto amor que has compartido con toda la creación. "Y entonces Swami hizo una pausa y dijo que la siguiente parte. Él dijo: "¿Cuánto amor que ha compartido con toda la creación, en cada momento de su vida." Así que cuando Swami dice "El amor todo 'Él no quiere decir amar a tu familia y tus amigos y tal vez esa persona en el trabajo que similares y no necesariamente la persona en el trabajo que no te gusta. Cuando Swami dice "El amor todo lo 'que quiere decir el amor toda la creación, no de vez en cuando cuando es conveniente para usted, pero todo el tiempo.

RS: ¿Cómo se llega allí, sin embargo?

Dr. Sola: Práctica. ¿Cómo se practica? ¿Cómo se puede ir andando desde Puttaparthi a Bangalore? Si se va a poner un pie delante del otro te lo dan allí. Así que hay que practicar. De hecho, estos mismos dos almas, les pidió a Swami, "Swami por cuánto tiempo debemos hacer nuestro sadhana?" Y Swami dijo: "Durante el tiempo que usted está respirando usted debe practicar su sadhana." Ahora, ¿qué hacer la mayoría de nosotros? Hacemos nuestro sadhana tal vez por unos momentos en la mañana después de que nos levantamos y luego tal vez por un segundo o dos durante la mitad del día, y luego por el momento en que lleguemos a casa estamos tan cansados ​​y luego hacemos un poco de sadhana. Luego podemos ir a la smithi Sai bhajans o dejamos en el fin de semana, tratamos de obtener cargos, pero antes de darnos cuenta, debido a la tensión de las actividades del día de la semana que más se descargue. Y así es como vamos sobre porque no estamos practicando continuamente.

RS: ¿Cómo funciona una práctica continua cuando usted está haciendo muchas cosas diferentes en el transcurso de un día?

Dr. Sola: Esa es una gran pregunta. Supongamos que yo estoy en el quirófano ayudando a los cirujanos cardíacos, la tarea se convierte en meditación. Yo entro de lleno en la tarea y estar tan inmerso en esa tarea que no hay pasado y no hay futuro, no es simplemente el momento presente, que se hace cargo de ese paciente a lo mejor de mi capacidad - 100% de enfoque. Luego, una vez que termine esa tarea salgo y luego paso inmediatamente de nuevo en el auto a Dios, paso inmediatamente de vuelta a la conciencia de que todo es Dios. Así que la tarea en sí misma se convierte en una meditación, se convierte en una forma de adoración, Swami dice "El trabajo es adoración."

RS: Dr. Sola cuando conoces a un paciente a quién o qué es lo que miras?

Dr. Sola: Cuando me encuentro con un paciente por primera vez veo a cada persona como Swami. De hecho muchas veces cuando voy a saludar a un paciente lo preguntaré su nombre, voy a presentarme, me daré la bienvenida a un hospital de Swami, pero a menudo me referiré a ellos como Swami, diciendo, por ejemplo, ' Swami por favor tome asiento ponte cómodo "porque para mí son el propio Swami. No es Dios hablando con Dios. Es uno en un reflejo, reacción, resonancia. Así que lo que voy a tener en cuenta es no sólo lo que es su enfermedad, si lo tiene, pero ¿cuál es la causa de su enfermedad.

De vuelta en 2009 Swami llamó a los médicos y al personal de su Hospital de Especialidades de Super y el Hospital General en Whitefield para una serie de cuatro entrevistas. Y recuerdo que Él nos dijo: "No es suficiente para que los doctores simplemente cuidan de los pacientes." Él dijo: "Los médicos deben investigar la causa de sus enfermedades y entender esas y tratar a las personas también." Así que cuando me ocupo de un paciente lo primero que hago es darles la bienvenida, les pedimos su nombre, yo me presento y les digo 'la bienvenida al hospital de Swami en Whitefield. Pero cuando hablo con los que estoy hablando como si estuviera discutiendo su condición con Swami, es decir que ellos abordar como Swami Swami por favor tome asiento, ¿le gustaría hacer esto? Swami estos son tus opciones es lo que puede hacer con respecto a su condición particular.

Ese amor que viene en esa interacción, el amor de Swami verter a través de este cuerpo físico hacia ellos es muchas veces simplemente transformando. No tardé en aprender aun cuando estaba en Estados Unidos de que si simplemente hablé con un paciente acerca de las cosas de rutina, digamos que 'es necesario hacer ejercicio, usted debe tener una dieta mejor, debe dejar de fumar o renunciar a los malos hábitos ", etc , etc, que estaba bien, pero más de las veces la gente iba a volver a sus viejas costumbres muy rápidamente. Pero cuando hablé con ellos de ese estado de amor de Swami ya no era el Dr. Srikanth Sola hablando a ellos, era hablando Swami y luego mi papel era simplemente para permitir que el amor de Swami para venir a través. A continuación, la transformación se llevó a cabo, a continuación, la gente diría "Doctor tiene usted razón, yo voy a dar a todas estas cosas de aquí el día de hoy '. Fue entonces cuando la transformación sucede y no es por nada que estamos haciendo que no sea posiblemente permitiendo que el amor de Swami viniera completamente despejada y sin obstáculos eso es todo. Así que ahí es donde el enfoque es cuando nos ocupamos de nuestros pacientes.

La sutil relación entre la salud física y Pensamientos de Una

RS: Usted habla de la búsqueda de la causa raíz de la enfermedad, ¿qué papel juegan las emociones en la causa de esta enfermedad?

Dr. Sola: Todo es reflejo, reacción y resonancia. Eso significa que si usted quiere el amor de tu vida tienes que pensar pensamientos amorosos, sienten emociones amorosas, hacer actos de amor. Si desea la prosperidad en tu vida que tienes que hacer lo mismo. Si desea que un amigo tiene que ser un amigo, si quieres la paz tiene que ser pacífica. Pero lo contrario también sucede cuando tenemos pensamientos discordantes, cuando tenemos pensamientos inarmónicos. Cuando tenemos pensamientos negativos, ¿dónde fue? Va hacia el universo y se refleja de inmediato de nuevo a nosotros. Se entra en nuestro cuerpo, entra en nuestra mente y que afecta todo lo que hacemos.


Swami dijo una vez: "Para que la principal causa de todas las enfermedades es una mente enferma." De hecho, una vez uno de mis estudiantes de doctorado aquí en Puttaparthi estaba explicando a Swami acerca de su proyecto de tesis. Soy su compañero de guía para este proyecto en particular que es financiado por el Departamento de Biotecnología. Y nosotros estábamos viendo qué tantos indios desarrollar enfermedades del corazón a una edad tan temprana, mucho antes de lo que la gente en el extranjero, dice la gente en Europa o América del Norte. Así que mi estudiante de doctorado estaba explicando esto a Swami y Swami simplemente muy casualmente comentó "Ja, ¿qué hay? Los hábitos que uno tiene, la comida que uno come, el medio ambiente que nos encontramos y los pensamientos que creemos -. Estas son las causas de las enfermedades del corazón ", dijo tan casualmente como si no hay nada más que eso. Pero todas estas cosas se combinan a través de la reflexión, la reacción y la resonancia a cualquiera darnos una buena salud, robusta y vibrante salud o para darnos dolores de enfermedades y dolores, desequilibrios en nuestro cuerpo y así sucesivamente.

Así que vamos a decir que he tenido un paciente que sufre un infarto y se está recuperando de ese ataque al corazón. No sólo decir 'bien usted tiene un bloqueo en esta arteria en particular que usted necesita tomar estos medicamentos, usted debe hacer ejercicio, usted debe ajustar su dieta ", etc, etc voy a la razón por la que lo tienen. ¿Han perdido la alegría en la vida? Todo es simbólico. La sangre en nuestro cuerpo simboliza la alegría, de rodillas simbolizan la flexibilidad, nuestros pies nos llevan en una dirección particular. Cada parte del cuerpo simboliza un aspecto diferente de la forma en que nos relacionamos con la creación.

Así que el corazón no nos atacan, pero es porque hemos perdido ese flujo en la vida. Ahora físicamente si existe un bloqueo debido a exceso de colesterol, presión arterial alta, el azúcar no está controlada por la diabetes, etc, etc, pero todo es reflejo, reacción, resonancia así que lo que enviamos vendrá de nuevo a nosotros. Y es muy sencillo sólo para pedir a la paciente que su ira no se controla muy bien ¿verdad? Y por lo general, el paciente simplemente asentir pero el esposo de la paciente va a decir 'sí médico exactamente eso es exactamente correcto, dile a controlar su ira ", etc, etc. Puede identificar esta tristeza, la depresión, el resentimiento, la sensación de pérdida, la falta de amor y sobre todo la falta de amor propio. Recuerdo una vez que Swami nos estaba preguntando: "¿Estás feliz?" Le había dicho al grupo cuando nos habíamos ido a la entrevista de grupo y todos nos dijo "Sí, Swami." Y Swami dijo: "Muy bien siempre ser feliz."

En otra ocasión le dijo a Shivani y yo, "¿Sabes por qué ustedes dos siempre tienen tanta gracia?" Por supuesto que no le dije nada, añadió: "Porque usted es siempre feliz, no importa lo que pase siempre estás feliz y que permite que la gracia divina fluya hacia ti. "


Así que cuando perdemos esa felicidad, esa alegría en nuestra vida, ¿qué va a pasar? Reflejo, reacción y resonancia. Refleja de nuevo a nosotros de diferentes maneras a veces como una enfermedad, a veces como una experiencia particular que puede ser desagradable. Así que cuando entendemos esta enseñanza básica de Swami si entenderlo correctamente usted nunca tendrá un pensamiento negativo en su vida, porque usted sabe que todo lo que usted envía a través de sus pensamientos, emociones, palabras y acciones se reflejará de nuevo a usted de una manera o la otra. Y esto es lo que comparto con mis pacientes de una manera muy simplificada, pero que les permite entender que sí, que no sólo tienen que cambiar su dieta y que tienen que hacer más ejercicio, pero también tienen que modificar sus pensamientos y emociones.

RS: ¿Así que el Dr. Sola porque usted toma la ciencia médica o la atención de salud a la siguiente dimensión al traer el cociente espiritual en él, ¿cómo sus compañeros de la fraternidad médica reaccionan a su enfoque?

Dr. Sola: Ver cuando se trata de la medicina como un médico que trabaja en el hospital de Swami queremos traer la excelencia en todo lo que estamos haciendo. Tengo la oportunidad de hablar en muchos hospitales y muchas conferencias en todo el país y siempre vuelve al mismo tema de la excelencia en lo que sea que hacemos. Soy un cardiólogo no invasivo que significa que me concentro en lo imaginable cardiaco, el cuidado de los pacientes médicamente y así sucesivamente. Y así, mi formación, mi enseñanza, mi docencia en diversas conferencias se trata de ayudar a otros médicos para sacar lo mejor de sí mismos para que puedan mejorar lo que están haciendo.



El arte y el corazón de la Sanación

Una conversación con el Dr. Srikanth Sola

parte 03


Hospitales de Swami son una luz de guía para la Práctica Médica Misma

En el hospital de Swami brindamos atención fantástico, todo lo que hacemos está en línea con las directrices internacionales sobre cómo debe ser proporcionado atención cardiológica y tenemos experiencia increíble porque vemos muchos tipos de enfermedades, todos los sabores y todas las condiciones. Y los médicos, las enfermeras, el personal paramédico que trabaja allí es muy muy activo y está también muy cariñoso y alegre que hace que sea aún mejor trabajar allí.

Cuando estamos en este tipo de ambiente, aunque estamos en condiciones de hacerse cargo de tantos números de pacientes por año, digamos que tantos cientos de miles de pacientes, pero cuando salimos y compartimos nuestros pensamientos, nuestros conocimientos, nuestra experiencia con otros en todo el país o en todo el mundo que estamos luego extendiendo el mensaje de Swami, estamos ampliando el trabajo de Swami. Cuando empiezan a ofrecer una mejor atención a sus pacientes luego indirectamente estamos influyendo en la calidad de la atención que los pacientes reciben. Es así como el trabajo de Swami se extenderá médicamente. Es decir que sí vamos a ofrecer una excelente atención a todos sus pacientes que acuden a su hospital, pero cuando compartimos nuestros conocimientos y experiencia vamos a permitir que eso se extendió a otros hospitales.

Y creo que sólo mediante la interacción con nosotros, sus médicos, estos médicos externos que no son de alta del hospital de Swami comienzan a darse cuenta de que en realidad se puede brindar el cuidado muy bueno de forma gratuita con el amor y la compasión. Y para muchos de estos médicos es la primera vez que este pensamiento nunca ha llegado a ellos.

RS: Porque la mayoría de la gente no puede ni siquiera imaginar lo que Swami ha hecho al ofrecer una excelente atención médica y que también de forma gratuita.

Dr. Sola: A pesar de que estoy ahí todos los días, a veces hasta me pregunto ¿cómo es posible? Swami lo hace posible!

RS: Se han realizado estudios que han tratado de evaluar la relación entre las emociones y las oraciones y la salud humana. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este tema?

Dr. Sola: Creo que son muy buenos, ya que en cualquier nueva práctica que traemos a la medicina - que debe ser investigado con la metodología científica absoluta y más rigurosa. Yo normalmente doy charlas sobre cómo llevar a cabo estudios de investigación y cómo diseñar un ensayo de investigación con el estado actual de la técnica, la metodología y la investigación. Por lo tanto si se trata de cardiología, cirugía cardíaca o la salud holística se requiere el mismo rigor para cualquiera de este tipo de trabajo.

Sin embargo, la dificultad de la cuestión que tenemos con el cuidado de la salud holística es que es difícil de hacer un estudio en el que se requiere una sola intervención, porque cuando pensamos en la salud integral que estamos hablando de todo. Estamos hablando de la dieta, el estilo de vida y sobre todo emociones, sentimientos y pensamientos y esos son muy difíciles de cuantificar. ¿Cómo se cuantifica el amor, por ejemplo, no contamos con una escala o una máquina en la que podemos medir eso, no podemos estudiar eso. Sí, probablemente es un impacto enorme de amor, de paz, de alegría en nuestra salud, pero en este momento, al menos, no tenemos una forma de medir. Esperemos que podamos, pero es necesario para poner los números y las etiquetas en todas estas cosas? No. Pero, ¿es necesario entender que nuestros pensamientos y sentimientos y las emociones afectan nuestra salud? Por supuesto.

Los pecados de la porción en Su Presencia


RS: La primera vez que migró a la India a reubicarse en Whitefield en el año 2008 Entiendo que tenía múltiples ocasiones en que fueron capaces de interactuar con Bhagavan en Su forma física. ¿Cuáles son tus mejores recuerdos de esos días?

Dr. Sola: Claro esos eran días de oro y recuerdos de oro. Anteriormente he compartido cómo todo el movimiento de vuelta a la India en el hospital de Swami en Whitefield comenzó con un simple correo electrónico a sólo una línea en un correo electrónico y cómo eso cambió todo - obviamente todo era divino juego antes de esto sucedió realmente algo del hospital. El personal del hospital de Swami en Whitefield había ido a encontrarse con Swami y dijo: "Swami necesitamos otro cardiólogo, nos gustaría contratar a otro cardiólogo porque la carga de trabajo es cada vez mayor." Y Swami simplemente miró como si estuviera pensando, todo es jugar a actuar porque Swami lo sabe todo, pero Él dijo: "Otro médico de cardiología de Estados Unidos ya está en camino." Y así lo pensó "Oh bien." Ellos no entendían lo que eso significaba, pero sabía que si Swami dice bien, por lo que es. Unas semanas más tarde llegaron mi Curriculum Vitae en el correo electrónico, a continuación, se llevaron a mi CV a Swami y mostraron las fotografías. Swami pasó por todas las páginas de la CV, mirado a través de todo lo que ellos dijeron: "Swami este doctor es muy bueno, que viene de la Clínica Cleveland, que es un hospital de fama mundial, que ha ganado todos los premios", etc. Y Swami dijo "Haan sé, ¿quién crees que lo llamó para venir aquí?"

Y así, en esos primeros días, era muy divertido estar aquí, estar en el darshan, viendo Swami, interactuando con él. Y la broma del otro personal a mi alrededor era que 'oh has venido, Swami definitivamente interactuar con usted'. Y eso era a menudo el caso y fue simplemente manera de mostrar su amor de nosotros recarga al darnos la atención, o dejarnos saber en vez de que Él estaba allí para nosotros de Swami. Curiosamente, al mismo tiempo en que estamos de vuelta en Whitefield, cuando estamos en silencio, cada vez que estoy sola y no hay nada que hacer Acabo de ir de nuevo al estado del ser, el ser de Dios, que es todo. Se le puede llamar el Paramatma, el Parabrahman. Y para nosotros eso es todo lo que es, pero luego cuando llegamos a Puttaparthi veríamos la forma de Swami y mi Dios la maya que está alrededor de la forma de Swami es sólo impenetrable.

Usted no puede conseguir más allá de ella. Y nos gustaría pensar que 'Swami atrás en Bangalore tan fácil quedarse en el auto. Entonces llegamos aquí que nos perdemos en la separación, no de una manera negativa.

RS: No, en absoluto. Sólo porque la forma era tan hermoso.

Dr. Sola: Es tan hermoso! Y es tan divertido, Swami sólo se ve de esta manera y la sonrisa y luego piensas 'ahaaaa' y todo lo que su sentimiento sólo lava en esa dicha

RS: ¿Y tu en un alto ejemplo.

Sathya Sai Baba darshan

Dr. Sola: Exactamente, exactamente que es tan maravilloso Una de las cosas que nos gustaría hacer es, me gustaría orar y decir "Swami me dejó entrar en su conciencia".. Y Swami salía y me acaba de entrar en esa nada, estado indescriptible de ser sólo-ness. No hay forma, no hay nombre, no hay darshan, no hay nada. Y estando en la presencia del Avatar, o de ser si se trata de una presencia física o de la presencia interior le permite experimentar eso. Y todo lo que tienes que hacer es preguntar y él le dará.

RS: Hmm es así de simple es?

Dr. Sola: Así de simple, todo lo que tienes que hacer es pedir. Sirve de ayuda si usted practica.

Pero, como dice Swami, siempre y cuando usted está respirando usted tiene que practicar su sadhana.

RS: ¿Y mantenerse enfocado en la meta. ¡Maravilloso! En el ámbito más amplio de su trabajo el Dr. Sola fuera del estricto cardiología clínica ¿cómo valora la salud de la raza humana en el momento actual?

Dr. Sola: ".. Sathya Yuga comienza en 2012" Recuerdo que una vez de vuelta en 2007 Swami estaba en Kodaikanal, esta fue compartida conmigo por algunos de sus alumnos y Swami casualmente comentó Lo dijo con tanta naturalidad como si fuera a decir que Las lluvias durante la temporada de monzones y por lo que sabemos que estamos en el final de una era y al comienzo de la siguiente. Es por eso que tenemos la triple encarnación del Shirdi Sai, Sathya Sai, Prema Sai.

Y así, cuando se pasa de un nivel de conciencia a otro, naturalmente, no habrá cambios y es este cambio en la conciencia de que todos estamos viendo ahora que Swami muy silenciosamente ha estado haciendo todo este tiempo y eso es lo que estamos viendo. Los problemas que vemos en la sociedad son simplemente el reflejo de lo que ya está ahí dentro de nosotros. Recuerde que antes he dicho que todo es reflejo, reacción y resonancia. Así que si usted toma, por ejemplo, la contaminación que tenemos en el entorno actual, es simplemente un reflejo de la contaminación interna que estamos viviendo dentro de nosotros mismos. Si nos fijamos en nuestros líderes políticos, por ejemplo, la conciencia de los líderes es simplemente un reflejo de la conciencia de las personas a las que están gobernando.

RS: Así que si usted está diciendo que mucha gente piensa que hay una corrupción rampante en la vida pública en la India ¿eso refleja la corrupción colectiva de nuestra conciencia?

Dr. Sola: Todo es reflexión.

RS: Pero hay mucha gente que trabaja honesta y duros también en este país, después de todo, es la tierra de sabios y visionarios.

Dr. Sola: Sí, pero con el fin de experimentar la unidad que se necesita para experimentar la dualidad, así, con el fin de apreciar la unidad y no se necesita tener esa experiencia. Por ejemplo, aquí estamos sentados en una habitación muy cómoda, es un entorno tan hermoso, pero si pasa a ser muy, muy caliente afuera no vamos a apreciar realmente las cosas bien. Así que para nosotros tener una mejor apreciación de la no- dualidad que tenemos que tener esa experiencia de la dualidad también. Y no hay nada mejor que en este momento en el pico de la kali yuga (la era de la oscuridad), donde todo es tan malo como lo que nunca va a conseguir. Y es por eso por lo que muchos de nosotros hemos optado por tomar nacimiento en este momento, queremos estar aquí cuando el Avatar Poorna está aquí y queremos experimentar la dualidad máximo que podemos para que podamos apreciar la unidad que es. Y vendrá, y vendrá en el momento adecuado y el lugar adecuado.

Mucho más fácil ahora conectarse a Swami Dentro

RS: Todos esperamos lo mismo. A la luz de de Bhagavan Maha Samadhi hace unos 11 meses, ¿Cómo te relacionas con él ahora?

Dr. Sola: Para mí siento que soy probablemente más cerca del Swami interior que nunca. Nunca ha sido tan fácil de sintonizar con la voluntad de Swami para mí, de nuevo, no es una cosa pública que nunca salgo y digo 'esto es lo que dijo Swami para mí y hay que seguirlo "nada de eso. Esto es simplemente la guía interior que se requiere para cualquier actividad, están presentes antes que yo. Así que es más fácil ahora para conectar con Swami me siento que nunca. Creo que muchos devotos estarían de acuerdo con eso también. Ver cuando está con Swami Su forma es tan bella sonrisa, una mirada y usted simplemente se pierden en ese amor. Sólo tocar Sus pies se siente emocionado y emocionado y encantado y emocionado!

RS: Para el núcleo.


Sathya Sai Baba

Dr. Sola: Sí, recuerdo que en esos días lo maravilloso que era, Swami simplemente acaba de llegar y sentarse justo delante de mí usted sabe apenas un pie de distancia. Y me gustaría tener padanamaskar después padanamaskar, entonces yo diría que 'no, no, yo no debo ser tan codicioso ". Y entonces yo simplemente sentarse y disfrutar de estar en la Presencia Divina, es tan dichosa, tan maravilloso, tan hermoso, pero una vez dicho esto, tenemos que aprender a reconocer Swami dentro de nosotros como nosotros. No hay separación de cualquier cosa de nada, el momento en que vemos dos, maya está en funcionamiento.

¿Y qué pasa cuando tenemos una forma tan hermosa como Swami es que empezamos a quedar atado a ella. No queremos estar en otro lugar, no queremos ver nada más sólo pensamos Swami, sólo sentir Swami, queremos estar con esa forma tanto como sea posible. Incluso si estamos con Él una sola vez o mil veces, es un estado de felicidad que siempre queremos estar con él. Sin embargo, lo que ocurre es debido a que el apego impedimos nuestro propio progreso espiritual. Así que aunque el Gurú, el Maestro es necesario para nuestro crecimiento espiritual, en el extremo de que el apego al Gurú o Maestro se convierte en un obstáculo para nuestro crecimiento. Así Gurú tiene que salir, siempre tiene que ser así. Si no fuera luego Rama, Krishna, Budhha, Jesús todos los demás todavía estaría aquí y todavía estaría aprendiendo de ellos. Y así, Swami también tiene que dejar así que esta parte de nuestro crecimiento puede ser completada y la siguiente etapa puede comenzar. Y ahora que Swami es físicamente ya no está aquí, ahora estamos aprendiendo a ver a Swami como en todas partes, no sólo en Prashanti Nilayam, pero en todo, como todo.

Una vez le dije a los chicos: "Mira por tanto tiempo que estamos acostumbrados a ver a Swami viniendo en su túnica naranja. De vez en cuando él podría salir con una túnica blanca o tal vez incluso una túnica carmesí o en Krishna Janmashtmi una túnica amarilla y lo hermoso Miró pero ahora Swami ha amanecido su manto universal ". Y yo les digo el mismo entusiasmo, la misma entusiasmo que utilizó para esperar a que el darshan de Swami que ahora debe estar esperando y buscando Swami dentro de ti mismo. Y cuando se desarrolla esa misma determinación que lo encontrarán allí y te das cuenta de que de que Sai es lo que realmente eres. Su no el cuerpo, su no su nombre, no su forma, su no su ego, su no su personalidad que son que Dios sí que lo es todo y no hay nada más.

RS: palabras muy inspiradoras, agradezco que haya venido a Puttaparthi para esta conversación. Gracias y Sai Ram.

Dr. Sola: Gracias y Sai Ram


TRADUCIDO EN INTERNET

TEXTO TOMADO DE: http://media.radiosai.org/journals/vol_10/01MAY12/04_Dr.Sola_03.htm



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES