EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: IMPORTANTE COMUNICADO DEL CONSEJO DE PRASHANTI IMPORTANTE COMUNICADO DEL CONSEJO DE PRASHANTI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 25 de noviembre de 2013

IMPORTANTE COMUNICADO DEL CONSEJO DE PRASHANTI



Queridos Hermanos y Hermanas,

Om Sri Sai Ram.

 

Espero que se encuentren bien por la Gracias de Swami.

 

Por favor tomen nota del documento adjunto para su información y aclaración.

 

Jai Sai Ram.

Con amor,

Dr. Narendranath Reddy

Presidente, Consejo de Prasanthi

 

 

Circular General para aclaración

 

Nos hemos enterado de que se está difundiendo masivamente en Mumbai, un correo que anuncia la divina visita de Sri Sanjay Sai Baba (Sai Baba de Nepal) y está corriendo este rumor entre  los devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y los funcionarios de la Organización de Servicio Sri Sathya Sai.

 

Con gran desilusión e incredulidad, sabemos que el correo electrónico fue escrito por Shri. Pratap Thakker, quien ha sido miembro del Consejo Directivo de la Fundación (Trust) Sri Sathya Sai, así como miembro de la Organización de Servicio Sri Sathya Sai, Maharashtra & Goa.

 

También informamos que a Shri. Pratap Thakker se le pidió que se desvincule de la Fundación (Trust), Maharashtra y de la Organización de Servicio Sri Sathya Sai, Maharashtra & Goa con efecto inmediato. Nos vemos obligados a tomar esta decisión para evitar la confusión en las mentes de las personas que puedan llegar a pensar que hay un vínculo / asociación entre Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y Sri Sanjay Sai Baba (Sai Baba de Nepal),  con base en el nombre y apariencia similares.

 

Después del Mahasamadhi de nuestro venerado Bhagawan, por todas partes han aparecido personas contando sueños, poderes divinos, diciendo que son médiums, sanadores, mensajeros y representantes de Bhagavan Baba. Muchos de ellos se han acercado a los devotos y a otros pidiéndoles donaciones para un proyecto x, y o z, con el pretexto de que reciben órdenes e instrucciones de Bhagavan durante los sueños y las meditaciones, por su inspiración, etc. Esto lo único que logra es distraer la fe de los devotos y desviar sus mentes y sus recursos hacia otro lado.

 

Se debe recordar que Bhagavan Baba claramente mencionó, en ciertas ocasiones, que la relación entre Él y los devotos era directa y sin intermediarios. En este contexto, queremos prevenir a los miembros del público sobre cualquier persona que quiera imitar a Bhagawan Sri Sathya Sai Baba en términos de apariencia, estilo, aún si ellos muestran cualquier poder extraordinario. Todos los devotos y funcionarios están advertidos para no caer como presas de aquellos que claman lo que informamos.

 

En vista de este comunicado, se declara oficialmente que la Organización de Servicio Sri Sathya Sai de Maharashtra & Goa, y la Fundación (Trust) Sri Sathya Sai , Maharashtra, no tienen nada que ver con Sri Sanjay Sai Baba (Sai Baba de Nepal) cuyo programa ha sido difundido masivamente, y también se solicita a los devotos no unirse a este programa o asistir al mismo basados en algún vínculo entre Bhagawan Sri Sathya Sai Baba y Sri Sanjay Sai Baba.

 

Solamente estamos comprometidos con Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, y con nadie más.

 

Emitido conjuntamente por

 

Ramesh D. Sawant
Presidente de Estado, 
Organización de Servicio Sri Sathya Sai, Maharashtra & Goa

Nimish Pandya.
Fideicomisario (Trustee), Fundación (Trust)Sri Sathya Sai, Maharashtra


--
con amor

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES