EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 17, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 17, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 22 de noviembre de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 17, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
17 Nov, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
Why is it insufficient to just possess or merely read holy books? What must we do to earn complete benefit from them? Bhagawan explains and motivates us today.  

Audio Special:
"Fleeting Moments Lasting Memories - Mr. Gautam Dutt - Part 1"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Tryst with Divinity
- Ms. Phyllis Krystal, Recorded
in Aug 2013"

Click Here to Watch Now

 

Sathya Sai Baba


No escasean los buenos libros, que indican cómo vivir felizmente y libre de penas; y de ellos se venden miles de copias. Sin embargo, nada indica que el contenido de esos libros haya sido leído y asimilado. Ni los hábitos, ni la conducta ni el carácter de los lectores han experimentado cambio alguno para bien. El egoísmo y la codicia siguen descontrolados; el odio no ha amainado, y la envidia carcome los órganos vitales de la sociedad. Por lo tanto, no traten a Mis palabras con ligereza. Decídanse a implementar en sus vidas al menos un consejo, para su crecimiento espiritual. Cada uno de ustedes debe examinar su propia estructura mental, y evaluar si ha usado su discernimiento y temperamento científico (Viveka y Vijnana) para revestirse de desapego (Vairagya), y así no sufrir de apego hacia los objetos mundanos.- Divine Discourse, Jan 22, 1960.

Knowledge that is not put into practice is like food that is not digested. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES