EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 01, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 01, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 4 de noviembre de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - November 01, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
01 Nov, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
What is the true nature of God? Why does He appear different to different people. Bhagawan answers these questions for us today.  

Audio Special:
"Talks during the Dasara
celebrations at Prasanthi
Nilayam - 9 Oct 2013"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Sai Seva in the Aftermath
of Hurricane Katrina"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
Sathya Sai Baba


El odio no existe en la naturaleza de Dios; Él es todo clemencia, y está lleno de amor. El Señor Krishna se dirigió a la corte Kaurava como mensajero de paz, con propuestas de compromiso, para demostrar cómo debemos ser pacientes y autocontrolados cuando somos provocados, y durante los tiempos difíciles. El Señor no tiene favoritos ni rivales. Como el fuego, Él difunde calor a todos quienes están cerca. Si no sientes el calor, no Le critiques; más bien critícate a ti mismo por estar lejos de Él. Hiranyakashipu dijo: 'Él no está en ninguna parte' y por lo tanto, Él no estaba en ninguna parte para Hiranyakashipu. Prahlada afirmó: 'Él está en todas partes', y Él apareció en el pilar, para probar la verdad de tal afirmación. Dios no tuvo que meterse en el pilar para salir de él, en respuesta al desafío del padre. Él estuvo allí todo el tiempo, así como está en todo lo demás. Sólo tuvo que hacerse visible. Tómale a Él como tu conductor de carrozas. Te conducirá a través de las más difíciles desventajas.


- Divine Discourse, Nov 23, 1964.

Why fear when I am here? Place your faith in Me. I shall guide you and guard you. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES