EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 12, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 12, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 13 de abril de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 12, 2012

   
 
12 April, 2012
Featured on Radio Sai:
Each one comes to God with a variety of requests (worldly or spiritual) – Will God favour some more compared to the others? Bhagawan answers this question for us through a simple example.  

Audio Special:
"Talk by Dr. Mrs. Geeta Reddy, Flushing Sai Centre New York, 21 Aug 2011
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Swami and Me: When Tests Become His Taste…"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
sathya sai baba

  El Gita describe cuatro tipos de devotos – Jnani (el que ha conquistado lo delusorio y alcanzado la sabiduría), Jijnasu (el buscador de la sabiduría), Aartha y Arth-arthi (los que apelan al Señor para aliviar una u otra forma de sufrimiento). Esta clasificación se puede entender por un ejemplo : Jnana (sabiduría) es como el 'tren directo', el pasajero no necesita bajarse y abordar otro tren para llegar a su destino. El Jijnasu es un pasajero que ha abordado el 'vagón directo' y tampoco tiene que transbordar a otro tren, mas el vagón será detenido para ser acoplado al tren que lo lleve a destino. Los Aathas y Arth-arthis abordan el tren ordinario, tendrán que descender en varios lugares en el camino y esperar hasta que otro tren pase; llegan a la meta por etapas. Es un largo y árduo viaje. Sin embargo sí puede ser cumplido si el devoto persistiera. Por lo tanto, la meta es alcanzada por todos; sólo que difieren el proceso y la velocidad. Todos buscan la misma meta superior. No limiten sus deseos a las pequeñeces. Quienes anhelan al Señor son generosos y de gran corazón.

- Geetha Vahini, Chap 13.

God loves everybody. Love is God's true form. All of you are sparks of the Divine. -Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES