EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 13, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 13, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 16 de abril de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 13, 2012


 
 
 
 
13 April, 2012
Featured on Radio Sai:
What is the role of elders in ensuring the welfare of our society? Bhagawan today gives some important instructions to parents and teachers today.  

Audio Special:
"Special programme on poems and songs related to Radha Bhakthi as sung by Bhagawan Baba, 20 Mar 2010
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Harnessing the Heart: Balancing the Business of Business and the Business of Life"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
sathya sai baba

Ya desde una temprana edad debiera enseñársele a los niños la grandeza de nuestra ancestral cultura. Debieran desarrollar humildad, amor y reverencia por los mayores y respeto por todos. Los niños y los jóvenes debieran ser formados como ciudadanos ideales. Uno puede ganarse el respeto de otros sólo cuando uno les respete primero. Respeto no significa meramente saludar diciendo "hola". Uno habría de mostrar su respeto (namaskara) a los demás con humildad y reverencia. Na-maskara significa ofrecer respetos sin una traza de ego ni de apego (ahamkara y mamakara). Para cualquier cosa, la práctica es muy importante. La responsabilidad está en los padres y docentes para hacer que los niños y jóvenes adhieran a nuestra antigua tradición. Entonces, la sociedad progresará ciertamente y gozará de paz y de prosperidad. Si practicamos nuestros antiguos valores, la sociedad alcanzará kshemam (bienestar), de lo contrario será afligida por kshamam (hambre). El practicar la sacra cultura de uno es la verdadera señal de la educación.


- Divine Discourse, Apr 15, 2003.

The heart with compassion is the temple of God. -Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES