EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 10, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 10, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 10 de abril de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 10, 2012


 
 
 
 
 
11 April, 2012
Featured on Radio Sai:
Today, nobody wants difficulties and everybody desires only happiness. But how do we obtain this happiness? Bhagawan answers this question for us today.  

Audio Special:
"A Matter of Conscience - part 3
- Mr. Dev Taneja
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Sai Seva: Sharing Liquid love Down Under"


Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
sathya sai baba

¡Los aspirantes espirituales, en medio de sus esfuerzos, se imaginan a veces a Dios menos glorioso de lo que es realmente! Sienten que el Señor hace diferencias entre pecadores y santos, o ignorantes y sabios, mas estas son inferencias erróneas. El Señor no separa de ese modo a los hombres. Si lo hiciera realmente, no habría pecador en la tierra que pudiera sobrevivir a Su enojo, ni por un minuto. Esta verdad le es conocida sólo a los sabios. La gente común no lo sabe y sufre bajo la falsa creencia que el Señor se encuentra en algún lugar lejano a ella. Está en la naturaleza del fuego el calentarles cuando tiemblan de frío. Mas, ¡cómo podría ayudarles a calentarse si se mantienen a distancia! De manera similar, aquellos que seriamente quieren eliminar los escalofríos de los males mundanos habrán de buscar el fuego de la sabiduría (Jnana), que se gana por la gracia de Dios. Y es por eso que un sabio (Jnani) es declarado como amado del Señor.


- Divine Discourse, Apr 15, 2003.

God loves everybody. Love is God's true form. All of you are sparks of the Divine. -Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES