En el año 2016 en un Satsang celebrada en California, EE.UU., un devoto preguntó a Swami, "¿Puede usted darnos lo que realmente ha venido?" El devoto también preguntó si es práctico o solamente "predicación teórica" para lograr la auto-realización. Esto es lo que dijo Swami:
"He venido", como usted dice. No he venido; Yo no he ido. Siempre he estado aquí y estoy aquí y siempre estaré aquí. Sin embargo, usted ha llegado a saber de mí y de la razón de esto es que usted es llegar a ser como yo. El único propósito de Dios que descendía al nivel físico, humano, es ayudar a la humanidad ascienda al nivel de Dios. He venido aquí para hacerte semejante a mí; para eliminar todo en ti, que no soy yo, por lo que lo que queda es sólo a mí. Este es el fin último de todos los avatares, todos los mesías, todos los gurús, todos los maestros, de todos los credos - para ayudar a una persona a convertirse en su Ser divino, para eliminar todo lo que no es divina. Es por eso que he llegado y es lo que estoy haciendo continuamente. La auto-realización no es una teoría. La autorrealización es lo más práctico. Todo lo demás puede ser una teoría; de hecho, todo el mundo es sólo teoría, solo la imaginación; es sólo una proyección, sólo una ilusión - que, en la realización del Ser es real, es cierto.
Ha sido posible que las personas pueden realizar las almas? Definitivamente tiene; hay personas que se han beneficiado de seguir y alcanzar lo que quería que alcanzan y que es la forma en que se han convertido en verdaderos reflejos de mí mismo. Ellos están en la universidad, que está en la escuela secundaria - por lo que no llega a ver ellos y que no se llega a verte - pero, un día, también puede desarrollar y llegar a donde están y que comparta su compañía. No estoy sólo aquí. No soy sólo Sathya Sai Baba. Soy 'Ser-dad' - la verdad absoluta y la conciencia - el Morador de todas las personas. Yo soy el que ha enseñado a la gente de muchas maneras, a través de muchos yugas y ayudó a convertirse en su verdadero Ser.
No hay comentarios :
Publicar un comentario