EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PREGUNTAS Y RESPUESTAS: 22 DE ABRIL DE 2015 PREGUNTAS Y RESPUESTAS: 22 DE ABRIL DE 2015 - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 4 de julio de 2017

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: 22 DE ABRIL DE 2015

sairam,

En un satsang que tuvo lugar en la presencia divina en Croacia, el 22 de abril de 2015, un devoto preguntó por qué envió una circular de la Organización Sai pidiendo devotos y barreras de oficina no tomar parte en Satsangs y otras actividades relacionadas con la forma sutil.

Y esto es lo que dijo Swami:

Pregunta: Swami, sé que sabes todo acerca de nosotros. No sólo yo, pero creo que muchos de nosotros queremos saber la respuesta a esta pregunta. Hace aproximadamente un mes, llegó una carta de la Organización Sai en el que, entre otras muchas cosas, se decía que los que vienen a este satsang aquí en Zagreb y son, al mismo tiempo, titulares de los cargos en la Organización, debe renunciar a su funciones en la Organización Sai. Yo estaba profundamente sorprendido y dolido por esto. De acuerdo con este mandato, a partir de mañana, ya no soy un portador de la oficina de la Organización Sai. Yo no podía pensar en no venir a este lugar santo para el darshan de Bhagavan. No era una cuestión de elección, para mí. Simplemente quería estar aquí hoy. Creo que este es un momento muy importante, cuando podemos conocer la verdad real.
Swami: Todo lo que hacemos en nuestra vida es sólo para un propósito: para darse cuenta de nuestra Divinidad. Todo lo demás es un desperdicio. Si usted es parte de esta organización o esa organización, a menos que le ayuda a llegar a mí, que está dentro de ti, es un desperdicio. Un imán atraerá un trozo de hierro y no de arena. El amor atraerá el amor. El miedo atraerá miedo. La ira atraerá la ira. El universo entero se basa en esta ley de la atracción. No es más que reflejo, la reacción y resonancia. Lo que usted diga, hace, o piensa, refleja el mundo de nuevo. ¿Alguna vez ha estado en la ladera de la montaña? Gritas su nombre y su nombre vuelve a ti como a una resonancia. Si te pones delante del espejo y sonreír en el espejo, el espejo le devuelve la sonrisa. Si se piensa en los demás con respeto, ellos también van a pensar que con respeto. La ignorancia nos hace creer la falsedad para ser verdad. Al igual que, en la oscuridad, se cree que una cuerda es una serpiente y obtener miedo. Usted sabrá la verdad sólo cuando se va más cerca, y arrojar alguna luz sobre la cuerda y ver por sí mismo. Estando lejos en la oscuridad, imaginando la cuerda para ser una serpiente, va a vivir toda su vida en el miedo y morir de esa manera. Sin embargo, con un poco de valor, si viene hacia adelante, iluminar y ver por sí mismo, usted sabrá la verdad y ser valiente. Ni siquiera hacer un intento de conocer la voluntad de llevar a la ignorancia.

Ahora que ha llegado aquí y ha experimentado el amor y la presencia de Swami, tiene una responsabilidad mucho mayor de lo que tenía antes. ¿Por qué estás en la organización? Para atender a más personas, para guiar a más personas, para compartir el amor de Swami con más gente. Que se puede seguir haciendo. De hecho, usted debe seguir para hacerlo de una manera mucho más grande. Esa es la única manera de que todos los demás sabrán que su corazón verdaderamente ha sido tocado por Swami. La presencia de Swami aquí se puede probar no con palabras, discusiones o argumentos, pero sólo a través de las acciones que va a emprender ahora. Hacer mucho más seva que antes. Hablar mucho más amor que antes. Ser mucho más compasivo de lo que eran antes. Que el mundo sepa que su corazón ha sido tocado por la presencia de Swami y se ha transformado en el corazón de Swami. Esa es la única manera de saber la verdad. Siga el corazón.

Si alguna religión, organización o institución, no hay que perder la vista de la finalidad. Ya sea que viaje por un coche, autobús o tren, estos son sólo vehículos para ayudarle a moverse. El destino debe ser clara. No se debe perder de vista su propósito.

Mi consejo para aquellos que han sido parte de la Organización y han estado trabajando a lo largo de servir a la humanidad, y difundir el amor de Swami a todos, no es dejar de fumar sólo porque alguien dijo unas palabras duras debido a la ignorancia, el miedo o la ira. Por el contrario, volver con mucho más amor en su corazón a ellos, usted participar en Seva mucho más que antes. Esa sería la respuesta de tipo adecuado para este problema. No estoy aquí para crear más instituciones y organizaciones. El mundo ya tiene muchos, y todos están luchando entre sí. Como un Avatar, no he venido a crear otra religión. Mi único objetivo era que un hindú debe convertirse en un mejor hindú, un cristiano, un mejor cristiano, un musulmán, un mejor musulmán, pero no llegó a crear más religiones. Incluso ahora, no estoy aquí para crear más instituciones u organizaciones. ¿Para qué son? Ellos son sólo vehículos en la carretera. Yo soy el camino. Soy el destino. Por lo tanto, se mire como se puede servir a más gente, hacerlo, por todos los medios.

Para aquellos, que tienen miedo, por ignorancia, mostrar algo de luz a través del amor Seva, y que les ayudará a ver las cosas a la luz clara. De esta manera, no sólo es conveniente para usted, pero incluso ellos. El incendio puede extinguirse con agua, se dispara. Para un pequeño fuego, un poco de agua es suficiente, pero para un gran incendio, es necesario lluvia. Vuelve como una nube de lluvia llena de amor, y la ducha Esta lluvia sobre todo los que tienen miedo y enojado. Esa es la forma en que se puede ganar todo su corazón. Ser mejores en lo que está haciendo en las organizaciones. Hacerlo con mayor celo y entusiasmo. Ahora, el padre se ha retirado. Corresponde a los niños a asumir la responsabilidad, el trabajo duro, y hacer crecer este negocio del amor. Seré conocido gracias a ti y tu trabajo. Esa es la única forma en que el mundo sabrá que Swami está todavía alrededor. Hazlo.


Si alguien quisiera recibir algunos extractos maravillosos, tomadas en curso de las sesiones de preguntas y respuestas con Swami en la forma sutil de todas partes del mundo, por favor, regístrese aquí: 
https://goo.gl/1ZPSY9 
- + 
Si usted o alguien que usted conoce estaría interesado en recibir artículos / videos / actualizaciones de proyectos de servicio inspiradoras acerca de Swami en forma sutil, por favor registrarse aquí: 
https://goo.gl/7jJsJ9 
- + 
Si usted o alguien que usted conoce estaría interesado en asistir a los satsangs en el área de la Bahía de California, por favor, regístrese aquí: 
https://goo.gl/JyHKUJ 

​TRADUCIDO EN INTERNET


Sairam,

In a satsang held in the divine presence at Croatia, on 22 April, 2015, a devotee asked  why a circular was sent from the Sai Organisation asking devotees and office barriers not to take part in satsangs and other activities related to the subtle form.

And here is what Swami said:

Question: Swami, I know that you know everything about us. Not only me, but I believe many of us want to know an answer to this question. About a month ago, a letter arrived from the Sai Organisation in which, among many things, it was said that those who come to this satsang here in Zagreb and are, at the same time, office bearers in the Organisation, must give up their functions in the Sai Organisation. I was deeply surprised and pained about this. According to this mandate, from tomorrow, I am no longer an office bearer in the Sai Organisation. I just couldn't think of not coming to this holy place for Bhagawan's darshan. There was not a question of choice, for me. I simply wanted to be here today. I think that this is a very important moment, when we can know the real truth.
 
Swami: All that we do in our lives is only for one purpose: to realize our Divinity. Everything else is a waste. Whether you are part of this organisation or that organisation, unless it helps you reach Me, who is within you, it is a waste. A magnet will attract an iron piece and not sand. Love will attract love. Fear will attract fear. Anger will attract anger. The entire universe is based on this law of attraction. It is nothing but reflection, reaction and resound. Whatever you say, do, or think, the world reflects it back. Have you ever been to the mountainside? You shout your name and your name comes back to you like a resound. If you stand in front of the mirror and smile at the mirror, the mirror smiles back. If you think of others with respect, they too will think of you with respect. Ignorance makes us believe the untruth to be truth. Just like, in the darkness, you think a rope is a snake and get afraid. You will know the truth only when you go closer, and throw some light on the rope and see for yourself. Standing far away in the darkness, imagining the rope to be a snake, you will live your entire life in fear and die that way. However, with a little courage, if you come forward, throw light and see for yourself, you will know the truth and become fearless. Not even making an attempt to know will lead to ignorance.

Now that you have come here and have experienced Swami's love and presence, you have a far greater responsibility than you had earlier. Why are you in the Organisation? To serve more people, to guide more people, to share Swami's love with more people. That you can continue to do. In fact, you should continue to do it in a much bigger way. That is the only way everyone else will know that your heart has truly been touched by Swami. The presence of Swami here can be proved not by words, discussions or arguments, but only through the actions that you will undertake now. Do much more seva than you did before. Speak much more lovingly than you did before. Be much more compassionate than you were before. Let the world know that your heart has been touched by Swami's presence and has been transformed into Swami's heart. That is the only way to tell the truth. Follow the heart.

Whether any religion, organisation, or institution, we must not lose the sight of the purpose. Whether you travel by a car, bus or train, these are only vehicles to help you move. The destination should be clear. You must not lose sight of your purpose.

My advice to those who have been part of the Organisation and have been working all through to serve humanity, and spread Swami's love to all, is not to quit just because someone spoke a few harsh words out of ignorance, fear or anger. Rather, go back with so much more love in your heart to them, engage yourself in much more seva than before. That would be the right kind response to this problem. I am not here to create more institutions and organisations. The world already has many, and all are fighting with each other. As an Avatar, I did not come to create another religion. My only purpose was that a Hindu should become a better Hindu, a Christian, a better Christian, a Muslim, a better Muslim, but I did not come to create more religions. Even now, I am not here to create more institutions or organisations. What are they for? They are just vehicles on the road. I am the road. I am the destination. So, whichever way you can serve more people, do it, by all means.

For those, who are afraid, out of ignorance, show some light of love through seva, and that will help them see things in the clear light. This way, not only will you help yourself, but even them. Fire can be extinguished with water, not fire. For a small fire, a little water is enough, but for a big fire, you need rain. Go back as a raincloud full of love, and shower this rain on all those who are afraid and angry. That is the way you can win all their hearts. Become better in whatever you are doing in the organisations. Do it with greater zeal and enthusiasm. Now, the father has retired. It is up to the children to take up the responsibility, work hard, and grow this business of love. I will be known because of you and your work. That is the only way the world will know that Swami is still around. Do it.

--
If someone you know would like to receive some wonderful, ongoing excerpts taken from the Q & A sessions with Swami in the subtle form from all over the world, please sign up here:
https://goo.gl/1ZPSY9
--+
If you or someone you know would be interested to receive inspirational articles/videos/service project updates about Swami in the subtle form, please signup here:
https://goo.gl/7jJsJ9
--+
If you or someone you know would be interested to attend the satsangs in the Bay Area in California, please sign up here:
https://goo.gl/JyHKUJ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net