EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Ananda Vahini - Issue Eighty Five - July 20, 2017 Ananda Vahini - Issue Eighty Five - July 20, 2017 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

jueves, 20 de julio de 2017

Ananda Vahini - Issue Eighty Five - July 20, 2017


 
Edición ochenta y cinco - 20 de julio, 2017
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
"Haz el amor y el impulso básico para todas sus acciones. Compartir su amor con los demás. Sé generoso. Vidas Self tomando y olvidando. El amor vive dando y perdonando. Desarrollar la confianza en sí mismo. A través de la auto-confianza se puede lograr la auto-realización. "
haba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro  Ochenta Quinto  tema de Ananda Vahini.  El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana.

En esta edición, les traemos un informe sobre la visita del Bhagavan a Sri Lanka entre el 12 de julio y el 16 de julio de 2017.


En esta semana  Vistas al interior , las acciones Hermano Madhusudan Naidu momentos interesantes que sucedieron entre el Señor y Sus queridos devotos.

 
- Sathya Sai Grama Communications Team.
 Vista interna
Por Sri Madhusudan Naidu
 
Convertido en mí! 
 
En el último día del viaje de Sri Lanka, después de visitar Vishwa Niketan, que es una unidad de sarvodaya fundada por el Dr. AT Ariyaratne, Swami terminó su discurso, y partía para otra reunión. Como Swami caminaba a cabo la celebración de las manos del Dr. Ariyaratne, que después de haber escuchado el discurso de Swami fue inspirado y con toda sinceridad e inocencia presentado al Señor diciendo, "Swami ji en los próximos dos o tres años, el mundo debe cambiar." 

Swami miró de inmediato a los ojos húmedos del Dr. Ariyaratne que estaba llena de sentimientos sinceros profundas para el bienestar del mundo, inspirado por la que ha dedicado seis décadas de su vida, y le dijo: "Sí, vamos a cambiar el mundo!"

Cuando oí esto desde Swami, yo estaba muy inspirado, porque lo que Swami dijo que no era 'Voy a cambiar el mundo' o 'Va a cambiar el mundo', pero 'Vamos a cambiar el mundo.'

Hace algún tiempo, cuando un devoto dijo a Swami, "Usted está aquí en la forma sutil de diez años impares, y su misión terminará una vez que termine la construcción de las escuelas y hospitales, y todo lo que usted ha planeado para esta fase sutil de su misión Avatárica. " Swami no tardó en responder y dijo: "Si usted ha pensado y se entiende que mi misión en el sutil es sólo consiste en establecer unas cuantas más escuelas y hospitales, proyectos y Ashrams, entonces están equivocados. Mi misión verdadera es transformar la última persona en la tierra en la divina. yo estaba trabajando, estoy trabajando, voy a seguir trabajando hasta que la última persona se transforma en divina!"

Tenemos conocimiento muy limitado de lo que Swami es, lo que hace y lo que está haciendo, y nosotros tratamos de poner todo en nuestra comprensión limitada y por lo tanto dejar de comprender Su inmensidad. En otra ocasión, cuando alguien le preguntó, "Swami, usted tiene una gran misión, ¿cómo puedo ayudarle en su misión?" Se podría pensar que por ser un doctor en el hospital o por ser un maestro en la escuela o por ser un voluntario en sus proyectos Seva, se podría ayudar a Él. Pero, Swami habló de nuevo a la sorpresa de todos cuando dijo: "Usted me puede ayudar en mi misión al convertirse en mí, porque si uno Sai Baba podría hacer mucho, luego dos Sai Babas puede hacer mucho más juntos!"

Me hizo pensar, sobre lo que es la forma en que podemos participar en su misión y verdaderamente le sirven? Es sólo es posible si todos sincera y profundamente aspiramos a ser como Él, más aún a convertirse!
VISITA DIVINA - Sri Lanka - 12 de julio Y JULIO 13, 2017  
 

Sri Lanka, es la tierra bendecida por Sri Rama, y Bhagavan amablemente decidió visitar la tierra una vez más durante cuatro días, y esta vez con sus quince estudiantes y cinco miembros del personal del centro de Sri Sathya Sai de la excelencia humana, y algunos devotos elegidos de Singapur, Reino Unido, Brasil y Grecia. Este fue también va a ser un viaje especial, ya que el entorno se va a conducir a Batticaloa, mientras se detiene en algunos de los lugares históricos relacionados con el Ramayana, y adornado por Sri Rama. La comitiva aterrizó en la noche del 12 de julio, y fueron conducidos directamente a su hotel. Bhagavan procedió a la residencia del  hermano Nishanta Dissanayake  y su esposa  la Sra Gayani  en Columbo. Pocos devotos se habían reunido para acoger al Señor, y después de bendecir a todos, Swami retirado por la noche.

A la mañana siguiente, después del desayuno, Swami bendijo a todos los que se habían reunido para hacer una oferta Él una despedida. Había unos pocos jóvenes, así, y Swami les dio valiosos consejos sobre  Seva , "Incluso si alguien se burla, debe continuar haciendo  Seva . Se le llevará a la transformación. En este camino, obtendrá más culpa, y de las dificultades que el apoyo! Hoy en día, haciendo el bien se ha vuelto difícil. Pero incluso si una persona es buena, el mundo puede ser cambiado. Cuando se es joven se puede hacer mucho más, y que debe tomar a la senda del servicio."Justifique esta con un revuelo de la vida de Buda, Swami distribuyó  prasadam  a todos, y procedió al primer templo, el Kelaniya Templo.

Después de la muerte del rey Ravana, Vibeeshana fue coronado como Rey de Lanka por Lakshmana en Kelaniya. Palacio de Vibeeshana, se dice que está en la ribera ....


Para saber más, haga clic AQUÍ

Satsang en la residencia del hermano Nishanta Dissanayake y su esposa la Sra Gayani 
Kelaniya Temple, Colombo, Sri Lanka 
La visita de Bhagavan al Templo Kelaniya junto con los huéspedes, estudiantes y personal
Las pinturas y murales en las paredes del templo 
En el santuario de Vibheeshana
Escultura de Vibeeshana ser coronado como "El Rey de Lanka por Lakshmana
Stupa en Kelaniya Raja Maha Vihara
Visita al templo Munneshwaram, Chilaw
Manvri templo de Shiva Koti
La visita de Bhagavan al templo donde el Señor Rama y Sita madre visitamos después de la guerra
Ramalinga shivano - primera lingam, hecha de arena instalado por el Señor Rama 
Arati a Lord Shiva
VISITA DIVINA - Sri Lanka - 14 DE JULIO Y JULIO 15, 2017
 

Una mañana calurosa y húmeda bienvenida a todos, ya que todos ellos se prepararon para empacar y salir de su largo viaje a Batticaloa. Después del desayuno, Swami y sus acompañantes procedieron a la antigua ciudad de Anuradhapura a los jardines Mahamewna para ver la Jaya Sri Maha Bodhi, un árbol sagrado de Bodhi. Es un árbol joven tomada de la rama derecha del mismo árbol Bodhi en Bodh Gaya, en la India, bajo el cual Buda alcanzó la iluminación. Mirando el árbol sagrado Swami dijo,"Hay tantos árboles alrededor de un árbol pero esta asociado con Buda ha ganado tanto respeto. Por lo tanto, si asocia con Dios, obtendrá todo ".

Después de tomar una prueba del árbol sagrado, Swami y la comitiva se acercaron a Ruwanweliseya, un S tupa , considerados una maravilla por sus cualidades arquitectónicas, y sagrado para muchos budistas de todo el mundo. Los budistas creen que la mayor colección de Buda de  dhathu  (restos mortales) en todo el mundo está consagrado aquí. El paseo de un lado a otro a la  Estupa  con Swami fue un regalo para los oídos al tiempo que continuaba respondiendo a muchas preguntas espirituales como él anduvo. Después de tomar una fotografía de grupo con los estudiantes, el personal y los clientes, todo el mundo se fue a Batticaloa, que era casi un viaje de tres horas.

Batticaloa, en el lado oriental de la isla, aún se está recuperando de una guerra civil que duró 30 años, hasta 2009. A partir de entonces, se creó un vacío ....


Para saber más, haga clic AQUÍ

Visita a Jaya Sri Maha Bodhi, Anuradhapura
árbol de la iluminación cultiva a partir del retoño tomada de la rama derecha del mismo árbol de la iluminación en Bodh Gaya, en la India, bajo el cual Buda alcanzó la Iluminación
Ruwanweliseya - La colección más grande de dhathu de Buda (restos)
Un paseo alrededor de la estupa
Bhagavan, junto con la comitiva, los estudiantes y el personal de Ruwanweliseya
Anuradhapura a Batticaloa - Ritigala Sanjeevani Montaña
Visita a Sri Sathya Sai Karunalayam Medical Center, Batticoala 
Satsang en el Centro Médico
SMT Penny Jayewardene hablar de la Fundación Sri Sathya Sai Karuna Nilayam.
Arquitecto Sri Channa Daswatte recibir una muestra de amor
Sri C Sreenivas dirigirse a los presentes
Los niños de Batticaloa que se sometieron a cirugía en el Hospital Raipur
Bhagavan retoño siembra en Sarvodaya en el camino a Columbo de Batticaloa
Sigiriya o Sinhagiri - una roca antigua fortaleza cerca del pueblo de Dambulla en la Provincia Central, Sri Lanka - 15 de julio 2017
VISITA DIVINA - Sri Lanka - 16 de julio, 2017  
 

Era el último día de otra corta pero agradable viaje a Lanka de Rama. La noche anterior todo el personal y los estudiantes fueron alojados en Sarvodaya, una fundación establecida por Dr. AT Ariyaratne. Él es el fundador del Movimiento Sarvodaya Shramadhana, que se basa en los principios de la no violencia, el desarrollo rural y el sacrificio. La definición sánscrito original de Sarvodaya es "el bienestar de todos," pero el doctor Ariyaratne ha redefinido el término para reflejar una ideales budista, "El despertar del todo." Cariñosamente llamado como "Mahatma Gandhi de Sri Lanka este octogenario y su familia tienen sido fervientes devotos de Bhagavan durante muchas décadas. Dr. Ariyaratne también fue galardonado con el Premio Sri Sathya Sai de la excelencia humana, que Swami instituyó durante su 91 cumpleaños en noviembre de 2016, para la categoría 'unidad de las religiones'. 

Durante su última visita, el Señor visitó amablemente sarvodaya, y quería a sus alumnos a ver y aprender del Dr. Ariyaratne y equipo. De hecho, durante este viaje actual, todos los estudiantes y el personal nos alojamos en sarvodaya tanto en Batticaloa y Colombo. 

Después del desayuno y un par de entrevistas, Swami procedió a Vishwa Niketan, muy cerca de la residencia del Dr. Ariyaratne. Unos devotos también se habían reunido para tomar el sol en el amor de Swami. El Señor mandó el Dr. Ariyaratne para hacer frente a la reunión, y expresó su gratitud a Swami. A partir de entonces, Sri BN Narasimha Murthy se dirigió a la ....


Para saber más, haga clic AQUÍ

Mañana Satsang en sarvodaya 
Dr. AT Ariyaratne expresar su agradecimiento
Sri Narasimha Murthy BN frente a la pequeña reunión en sarvodaya
Bhagavan habla a Sri Ariyaratne y su esposa Smt Nita
Los estudiantes con el Dr. Así Ariyratne y San Nita Ariyratne
Reunión Sri Sathya Sai Karuna Junta Nilayam en la residencia del altavoz Hon Karu Jayasurya
Bhajans en 'Sai Malar'- la casa de un devoto antes de ir al aeropuerto
Managala Arati a Bhagavan antes de la salida
 
NOVEDADES EN VENTA

Para comprar, visitar www.saiprakashana.org
o
correo electrónico a sales@saiprakashana.org
 
 
¿CÓMO DEBEMOS OFRECER nuestro agradecimiento al gurú? - Discurso Divino RESUMEN - Guru Purnima, 09 de julio, 2017
 

Hoy es un gran día de la fiesta sagrada. Nos referimos a este festival como Gurupurnima o Vyasapurnima. En la palabra 'Guru', 'Gu' representa la oscuridad y 'Ru' representa uno que lo elimina. Por lo tanto, Guru es aquel que elimina la oscuridad. Cuando eliminamos esta oscuridad de la ignorancia, vemos la luna llena.

El hombre es una síntesis o una combinación de los tres cuerpos principios-, la mente y el  Atma . El cuerpo es inerte - que es la tierra. La mente representa la luna, que está allí. De hecho, el  Atmico  principio es el siempre brillante, el sol siempre resplandeciente. Es a causa de la luz del  Atma  que brilla mente. Cuando la conciencia del cuerpo se interpone entre el  Alma  y la mente, vemos el día de luna nueva. Debido a la ignorancia de que 'yo soy el cuerpo', vemos completa oscuridad. Cuando nos damos cuenta de la verdad de que 'yo no soy el cuerpo, pero yo soy el Divino, yo soy el  Atma,  yo soy el Brahma', luego viene la luna llena. Si tenemos que disfrutar del día de luna llena dentro de nosotros mismos, tenemos que renunciar a los sentimientos estrechos del 'yo' y 'mío'. El egoísmo que nace de la ignorancia nos lleva a competir oscuridad. Guru es aquel que elimina la oscuridad de la ignorancia y nos llena de la luz de la sabiduría. La ignorancia es la oscuridad , y proclamamos esta oscuridad representa la ignorancia. Guru con ...

Para saber más, haga clic AQUÍ

¿Cómo podemos transformar nuestro GUNAS para ayudarnos a ser DESINTERESADO? - DIVINO DISCURSO RESUMEN - 02 de julio 2017
 

Todo el mundo está gobernado por los tres principios -  Rajasikam, Satvikam y Tamasikam.  La totalidad de este cosmos nada más que la danza de estas tres cualidades. Los que tienen más de  Tamasik  cualidades son más inertes en su naturaleza. Ni ellos van hacia afuera ni hacia adentro se van; se quedan como están. Son ciegos a todo tipo de cosas. Rajas  no es más que la pasión y archivos adjuntos. Se dejan llevar por sus deseos y sus archivos adjuntos y por lo tanto constantemente se dedican a acciones que son solamente hacia afuera en la naturaleza. Satvik  calidad es la clave para el éxito en el camino espiritual. La base fundamental de este muy  Satvik  calidad es el desinterés con que lo hacen lo que hacen. Utilizan el  Tamas  en ellos - es decir, el resto de ellos- con el fin de sólo funcionan mejor más adelante. Duermen poco, comen poco, descansan poco, lo suficiente para rejuvenecer a sí mismos para hacer su buena obra mayor. Por lo tanto, por su naturaleza pura, incluso, por así decirlo, la calidad del negativo de  Tamas  también resulta positivo para ellos.

Para llevar a cabo cualquier acción en este mundo, un poco de  rajas  es importante. Ya sea que usted come, si usted camina, si usted habla, si se estudia, se juega, o hacer cualquier tipo de trabajo en este mundo, es necesario  rajas  con el fin de llevar a cabo la acción. Pero su  Rajas  es despojado de todo tipo de archivos adjuntos y el egoísmo. Ellos...


Para saber más, haga clic AQUÍ

NUEVA RADIO PROGRAMAS EN SANATHANAVANI - LA VOZ ETERNA

Sintonizar www.santhanavani.org 
 
Las suscripciones a Amrita Vahini '
 
Amruta Vahini es una revista mensual de 50 páginas en Inglés / Canarés de Sathya Sai Grama, Muddenahalli que captura desde Divinos discursos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en sutil a las actualizaciones de eventos, desde funciones fotográficas de diarios de viaje, de extractos de libros a las actualizaciones de noticias. También cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

A continuación se presentan los cargos de suscripción,

suscripción anual: Rs. 250 / - (Sólo en la India)
                                   Rs.1800 / - (Para Supervisa)
                                Aceptable para 1,2 o 3 años

patronato: 10.000 rupias / - (sólo en la India)

El modo de pago puede ser cheques / giros bancarios / e-tienda

1. los cheques / giros bancarios deben estar en el favor de "Sri Sathya Sai PREMAMRUTHA PRAKASHNA", a pagar en Muddenahalli, Karnataka-562101.

Los cheques / giros bancarios deberán ser enviadas a través de correo certificado solamente.

2. Amruta Vahini puede ser suscrito LÍNEA en la página oficial https://saiprakashana.org/

Para más detalles de contacto:
Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna, Amruta Vahini, 
B-103, Sai Sannidhi, Sathya Sai Grama, Muddenahalli, 
Chikkaballapur Taluk y Distrito - 562 101,
Número de teléfono: + 91-9902035742, + 91-7760221060.

 
Sanathana Vani es una plataforma para invitar, asociado, hablar, escuchar, contemplar, buscar, práctica y darse cuenta de la verdad, enseñada por todos los grandes seres que jamás haya caminado la faz de nuestro planeta. 

' Mi Señor y yo',  una serie de conversaciones estimulantes, cortando a través de fronteras y barreras. Dulces historias del Señor y Sus devotos de diferentes ámbitos de la vida, que son refrescante, estimulante y brillante estará en el aire todas las semanas. Estos serán una hermosa amalgama de viaje de un individuo de 'yo' a 'nosotros' a 'Él'. 
 
Ven, vamos a escuchar, contemplar y disfrutar de la dicha divina de la eterna voz, todos los jueves a las 1500 hrs IST y repetir a las 2200 hrs IST. Esta semana nuestro invitado en el programa es el hermano Anand Kadali, un voluntario activo de Sai Annapoorna Confianza de Bangalore (Parte II)  compartiendo sus experiencias con su Señor.

Una emisión de repetición de la entrevista con Brother Anand Kadali, un voluntario activo de Sai Annapoorna confianza de Bangalore (Parte I) 
se se transmitirá el lunes 24 de julio de, 2017 a 0930 hrs IST y 1930 hrs IST.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía de viajes, a partir de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual que debe tener!

Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuación de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.
Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.com 

estaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
Compartir
Pío
Adelante
Copyright © 2017 * *
* Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashna *, Todos los derechos reservados.

Nuestra dirección de correo es: commsmdh@gmail.com






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net