EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: BABA RESPONDE TODAS LAS PREGUNTAS E INQUIETUDES DE LOS DEVOTOS SAI DEL MUNDO BABA RESPONDE TODAS LAS PREGUNTAS E INQUIETUDES DE LOS DEVOTOS SAI DEL MUNDO - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

martes, 23 de febrero de 2016

BABA RESPONDE TODAS LAS PREGUNTAS E INQUIETUDES DE LOS DEVOTOS SAI DEL MUNDO


WEB DE CATHERINE KAPAHI Y SUS LIBROS CON SAI BABA EN CUERPO DE LUZ:
http://saichanneledbooks.com/lightbody-1-spanish/
http://saichanneledbooks.com/books/#spanish



"Catherine Kapahi ha recibido nuevamente el honor de canalizar a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba desde Su Cuerpo de Luz, en cuarenta y cinco conversaciones íntimas y personales de guía, explicaciones y bendiciones para Sus devotos alrededor del mundo, que no sólo lo aman y lo veneran como a Dios y Satgurú, sino que además desean ser parte de Su gran misión actual de sanar y elevar espiritualmente a toda la humanidad a niveles más altos de conciencia, culminando en la realización del Ser y la liberación espiritual, ahora y también en los años venideros".

"Catherine ha canalizado los diez volúmenes de la "God Realization Series" desde 2011 a 2014 con Bhagavan Sri Sathya Sai Baba desde Su Cuerpo de Luz. Para más información sobre estos libros, por favor visitar su sitio web: http://saichanneledbooks.com/    y    Amazon.com."


En este nuevo libro que la Devota Sai Catherine Kapahi acabó en el año 2015 a tiempo para el 90 cumpleaños de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, Swami responde a todas las preguntas sobre todos los temas que todos los devotos del mundo estaban deseando escuchar. Swami derrama un torrente de Divinas Enseñanzas, aclara todas las dudas sobre su manifestación en Cuerpo de Luz, Su Misión hasta los 96 años, Muddenahalli y la Org. Sai de Prashanti Nilayam y muchísimos más temas de los que aquí podemos citar. Un libro de lectura imprescindible que no dejará a nadie indiferente.


-Algunos Extractos del mismo, a modo de suculento aperitivo para motivar su lectura a fondo, son:


-SWAMI abiertamente invita al Consejo de Prashanti a visitar Muddenahalli:


- "Ya no es un secreto que Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha regresado al mundo en Cuerpo de Luz. Hoy es algo ampliamente conocido en todos los rincones del mundo..., ¿No es vergonzoso que algunos de Mis propios devotos piensen lo contrario y estén incluso reprendiendo a sus hermanos devotos por celebrar Mi regreso en Cuerpo de Luz? Éste es un error monumental que debe ser rectificado de inmediato con la ayuda de los miembros del Sri Sathya Sai Baba Central Trust, que Me están sirviendo en el ashram de Prashanti Nilayam en Puttaparthi".


- "Debido a estas circunstancias que no se están mitigando, les estoy pidiendo a los miembros del Sri Sathya Sai Baba Central Trust que vengan lo antes posible a Muddenahalli como grupo, para encontrarse conmigo y discutir esta calamidad que ha caído sobre la Organización Espiritual Mundial Sri Sathya Sai Baba. Enviaré a Sri Narasimha Murthy al ashram de Prashanti Nilayam para que se encuentre con los miembros de Mi Central Trust y les informe del día de la reunión conmigo en Muddenahalli. Juntos discutiremos las formas de resolver este problema que ha surgido en la Organización Espiritual Mundial Sri Sathya Sai Baba".


- "Mis queridos devotos, deseo deciros que sois todos muy queridos por Mi corazón, el corazón de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, vuestro Satgurú y Dios. No hay distancia entre vosotros y Yo. Os estoy pidiendo que comprendáis esto y que actuéis en consecuencia por vuestro bien, para que podáis tomar conciencia de que sois Dios, así como Yo lo soy. Venid conmigo y juntos haremos grandes cosas".


- "Los sabios y los maduros entre vosotros comprenderéis y aceptaréis estas palabras Mías como la verdad..."


- "Todos debéis avanzar como una sola Atma para manifestar lo bueno, lo sagrado y lo hermoso en esta Tierra. Sois todos hijos del Dios Más Alto, Cristos, vástagos de Sai. Creedlo, practicadlo y hacedlo realidad para vosotros. Esto es lo que quiero decir cuando os digo que sois Mi mensaje. Sois Mis reflejos, estáis espejándome. Haced lo que Yo hago, sed como Yo y habréis cumplido con vuestro propósito. Sed Dios en forma humana porque eso es lo que sois".


- "Yo soy Dios y vosotros sois Dios, aunque la mayoría de vosotros os habéis negado a aceptar que sois Dios. Es más fácil para vosotros sentir devoción a un Dios externo que realizar la ardua tarea interna de descubrir que vosotros también sois Dios".


- "... Mis planes se están materializando a un ritmo acelerado pues no hay tiempo que perder. ... El alcance de Mi misión en Cuerpo de Luz ahora es inmenso, y crece día a día debido a la voluntad y el poder divinos que estoy empleando para lograr estas grandes cosas".


- "Los dos segmentos de Mi misión abarcan los primeros 85 años de Mi Avatar, y los subsiguientes once años de Mi misión hasta llegar a los 96 años. Durante estos 96 años, he estado y estaré trabajando muy activamente y terminando Mi misión de elevar la conciencia humana al nivel divino".


- "No permaneceré en Cuerpo de Luz por mucho tiempo. Sólo hasta llegar a los 96 años, es decir, por seis años más (2015 + 6 = 2021). Después de eso, habrá una breve pausa de unos pocos años antes de que Prema Sai Baba anuncie Su advenimiento.."




--Les adjuntamos en pdf. El Libro completo: "El Señor Sathya Sai Baba, habla desde Su Cuerpo de Luz",

que incluye valiosa enseñanza espiritual sobre la Ascensión Crística de la Humanidad.





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net