EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: 13 Lecciones De Vida Que Todos Deberíamos Aprender 13 Lecciones De Vida Que Todos Deberíamos Aprender - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

domingo, 28 de febrero de 2016

13 Lecciones De Vida Que Todos Deberíamos Aprender

13 Lecciones De Vida Que Todos Deberíamos Aprender

Una de las cosas más importantes que todos deberíamos aprender en la vida es a amarnos a nosotros mismos. No simplemente amarnos, sino aceptarnos sin condiciones. Esto no significa ser egocentrista, significa perdonarte a ti mismo cuando cometes un error (después de todo eres humano), significa que debes apreciarte por las cosas buenas que tienes, y ser capaz de amar a otros con todo tu corazón, porque tu corazón sabe lo que es el verdadero amor. Estos 13 ejercicios mentales te conducirán por el camino del verdadero amor propio.
 
1. Recuérdate las cosas que amas de ti
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Muchos permiten que sus errores gobiernen sus vidas en lugar de sus triunfos. La primera cosa que debes recordar es lo especial que eres. Cuando conoces tu valor, el mundo es capaz de reconocerlo. Recuerda que tú eres un espejo del mundo que te rodea – cuando estas molesto por el error de alguien más, es porque internamente estás reconociendo ese error en ti mismo. Lo mismo ocurre del modo contrario, tu amor por otros refleja el amor que sientes por ti mismo. Así que recuérdate a menudo todas aquellas cosas maravillosas que has logrado y que eres, y te aseguro que el mundo también lo hará.
 
2. Puedes hacer planes a futuro, pero debes vivir el ahora
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Hay un curioso dicho que dice ''La gente hace planes y Dios se ríe''. Incluso si intentas planificar cada paso de tu vida antes de tiempo, siempre hay sorpresas y oportunidades que puedes perder por no haberles puesto atención. Vive el momento, disfruta lo que tienes ahora porque eso puede desaparecer mañana.
 
 
3. La aprobación es importante, pero tú eres más importante
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Tú no tienes porque ser uno más de la manada, y tú no necesitas permiso para ser quien realmente eres. Eres tu mismo, y si la gente a tu alrededor no puede aceptar eso, no es tu problema, es de ellos. No es ser egoista, es recordar que no es un crimen poner tus necesidades en primer lugar.
 
4. Aléjate de las influencias negativas
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Fuente
Si tienes personas en tu vida que constantemente te están llevando en la dirección contraria, o no te tratan con respeto, corta con ellos. Si quieres parar de fumar, no salgas con personas que te ofrecen cigarillos aún sabiéndolo. Las personas de tu vida deben apoyarte y apreciarte por lo que eres. Calidad por encima de cantidad.
 
5. Perdónate por los errores del pasado
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Todos cometemos errores, algunos más grandes que otros. Pero lo más importante es ser capaz de perdonarte por ello. Recuerda que lo que hiciste en el pasado no define quien eres ahora, pero sí te llevaron a dónde estás, y te dejaron una valiosa lección. Necesitamos que recuerdes que nadie está exento de cometer errores cada día, así que sácales provecho para ser cada vez más sabios, cada vez más fuertes, cada vez mejores. 
 
6. Cambia lo que sabes que debe ser cambiado
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Si hay algo que disfrutabas hacer pero ahora te consume toda tu energía, quizá es tiempo de parar de hacerlo. A veces nos apegamos a viejos hábitos por pura inercia, y terminas atrapado en el mismo lugar, sin progresar. Haz aquello que realmente te apasione y mantenga tu energía en alta frecuencia, y deja de hacer aquello que ya no te lleva a ningún lado. No tengas miedo de los cambios, al principio pueden ser duros, pero con el tiempo nada te dará más satisfacción.
 
7. Haz algo que te haga feliz al menos una vez al día
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Fuente
Puede que suene cursie, pero si lo piensas ¿Cuándo fue la última vez que tuviste un momento esclusivamente para ti? Entre el trabajo, la familia, las obligaciones, el pago de las facturas, y las demás responsabilidades económicas, perdemos la noción de lo que realmente nos hace felices, e incluso pasamos días, semanas y hasta meses sin hacer nada de lo que nos apasiona. Todos necesitamos tiempo para nosotros mismos, y para nuestras propias necesidades. Esto es lo que te da la energía para compartir con otros el resto de tu tiempo.
 
8. No tengas miedo a las nuevas cosas y oportunidades
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
En lugar de temerle a lo desconocido, abrázalo. Puedes descubrir mucho sobre ti y sobre tus imnumerables talentos ocultos.  El futuro está lleno de posibilidades, así que no desperdicies la tuya. La vida es aburrida si te quedas en la misma zona de confort haciendo las mismas actividades. Corre riesgos, y atrévete a ver los diferentes colores y sabores de la vida. ¡Te sentirás vivo!
 
9. Escúchate y no te mientas 
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Una persona que habla con integridad tiene una presencia poderosa. Deja tu historieta para antes de dormir. Una vez seas honesto contigo mismo, podrás escuchar tus propios consejos. A menudo nos mentimos, rompemos promesas y nos desepcionamos. Es importante tratarte a ti mismo con el mismo respeto y compromiso con el que tratas a otros.
 
10. Cree en ti
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Fuente
Debes estar pensando que estamos de vuelta en lo cursie, pero no importa, ya que si tú no crees en ti mismo, evantualmente nadie lo hará. Las personas creen que te conoces lo suficientemente bien, y si tu mismo te pordebajeas y dudas de tus fortalezas, ese es el mensaje que le estás enviando a las personas que están a tu alrededor. Sostén tu cabeza en alto, no te sientas avergonzado sino orgulloso por ir a donde quieres sin temor al fracaso. Tienes el poder y las habilidades. Cree en ti y lograrás todos tus propósitos. 
 
11. En la historia de tu vida, tú eres el escritor, no el lector.
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Muy a menudo parece que alguien más nos estuviera dictando el curso de lo que debría ser nuestra vida, como si alguien nos enviara directo a nuestras responsabilidades y nos digera cómo deberíamos reaccionar y actuar en una determinada situación. Pero recuerda que debes ser tú la única persona que diriga tu vida. Tú debes ser quien tenga el timón de tus decisiones y acciones y quien luche firmemente por conseguir aquello que quiere. Recuerda todos los días que la historia del libro de tu vida la escribes tú.
12. Estar presente en tu vida, no tendrás otra oportunidad
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
Vivir en el presente no es lo mismo que estar presente. Estar presente significa prestar atención a las cosas que pasan, y apreciar el significado completo de las cosas que ocurren a tu alrededor. La vida es mucho más que los momentos que recuerdas. La vida es cada segundo de vida en que tienes la oportunidad de estar vivo, respirar. Así que de vez en cuando, levanta la cabeza, mira a tu alrededor y tratar de estar presente en ese momento, para sentirlo y amarlo, como un momento en el tiempo que le pertenece a tu historia de vida.
 
13. Siempre haz el esfuerzo de ser amable y afectuoso
Unas Importantes Lecciones Que Todos Deberíamos Aprender
No es necesario creer en el Karma de saber que las buenas acciones vienen de nuevo a usted. La bondad es su propia recompensa, sino que también viene de nuevo a usted, a veces dos veces veces. Sé bueno y compasivo, ser incluyente y agradecido. Y lo más importante, tratar de no juzgar antes de saber toda la historia. La gente apreciará que sobre usted y confiar en usted, mientras usted aprenderá a apreciar esa parte de sí mismo que la gente pueda confiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net