EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Swami vive en nuestros corazones!!! Swami vive en nuestros corazones!!! - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 25 de abril de 2014

Swami vive en nuestros corazones!!!

Om Sai Ram

Swami Vive en Nuestros Corazones !!!

USTED VA A SER TESTIGO DE LA GLORIA DIVINA DE SWAMI DESARROLLANDOSE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS - BABA

 
"Dios encarna en aras de la redención de la humanidad y no para su propio bien. Él desciende al mundo para anunciar a la humanidad el origen Divino e instar a la gente a regresar a Dios, siguiendo el principio del amor. A través del amor pueden lograr cualquier cosa. Este es el mensaje que debe entenderse hoy - el papel del avatar para conducir a la humanidad a una vida santa a través del amor. Cada ser humano es una encarnación de la Divinidad. Lo Divino habita en cada ser. Cada momento marca el advenimiento del Señor, porque los seres humanos nacen continuamente. Así que toma en cada momento los pensamientos de Dios. Al hacer esto, a su tiempo, experimentarán lo Divino. Serán libre de ilusiones y serán divinizados. El hombre nace para combinar la gracia de lo Divino y no hundirse en los placeres mundanos. Llena tu vida de amor y envuélvela con amor ".
   - Sathya Sai Baba -

 ESTAMOS ESPERÁNDOTE SWAMI

Practica la disciplina del silencio, la purificación y la paciencia. En silencio, se puede escuchar la voz de Dios. Purificándose consigue la pureza. La paciencia cultiva el amor. Siente que cada momento es un paso hacia Él, haga todo dedicado a Él, dirigido a Él como trabajo para su adoración, para servir a sus hijos ".
    - Sathya Sai Baba -


"Así como se necesita jabón para limpiar el cuerpo externo, la repetición del nombre divino, la meditación y el recuerdo del nombre (smarana) son obligatorios para limpiar la mente interior. Así como el alimento y la bebida son necesarios para mantener el cuerpo fuerte, la contemplación y la meditación en el Señor Atma es necesario para fortalecer la mente. Sin este alimento y la bebida, la mente sólo tropezaría aquí y allá. Cuando las olas del deseo agitan las aguas de la mente, como se puede ver la base, el Atma? Por lo tanto, despeja la mente con la contemplación del Señor. Aliméntate con la meditación en el Atma. Sólo la meditación y la práctica espiritual (sadhana) pueden limpiar las profundidades de la mente y darle fuerza. Sin la pureza y la fuerza, el Atma se aleja y se aleja la Paz ".
 - Sathya Sai Baba -
 ¡PRONTO ME VERAS DE NUEVO! - BABA


Siempre estaré contigo, dondequiera que estés. 
  Listo para Protegerte y guiarte. 
  !Por qué temer si Yo estoy aquí!
        - Sathya Sai Baba -
 Tagira
Bhasma Bhushi Tanga Sai
http://www.youtube.com/watch?v=78GLqnS3cIE
 


''Saturen su pensamiento, palabra y acción de Divinidad"


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES