EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ALEJANDRO O ARUNAGIRINATHAR: QUIEN FUE EL MEJOR? ALEJANDRO O ARUNAGIRINATHAR: QUIEN FUE EL MEJOR? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 17 de abril de 2014

ALEJANDRO O ARUNAGIRINATHAR: QUIEN FUE EL MEJOR?


Cuerpo del mensaje

Alejandro o Arunagirinathar: ¿Quién fue el mejor?

Ver este email en su navegador

Introducción del editor

Alejandro Magno fue el ambicioso príncipe de la antigua Macedonia, cuyo padre, el rey Felipe de Macedonia, había nombrado a Aristóteles , para muchos el mejor de todos los antiguos filósofos griegos, ser joven Alexander tutor personal 's, gurú y de toda la vida influyente. Phillip quería Avenger fallado anteriormente Invasión de Grecia del imperio persa, pero murió cuando Alejandro era aún adolescente. Alexander pronto cumplió la promesa de su padre por la conquista de toda la antigua Grecia y, a continuación, que marcha con su ejército de 30.000 soldados griegos que enfrentar, y derrota , todos los adversarios se enfrentaron, incluyendo el vasto ejército del emperador persa Darío. Alexander se hizo célebre tolerantes con otros pueblos, culturas y religiones que encontró en sus 18 años de senderismo a través de tres continentes, que se extiende todo el camino hasta la región de Punjab, donde su Ejército dio la vuelta, derrotado por los grandes ríos en crecida durante el monzón. Alexander sería Derrota al Rey, y luego devolverlo a su trono para gobernar cum amigo de Alexander. Bajo la influencia de su maestro Aristóteles, Alejandro tenía el Forsyth al iniciar su campaña de 18 años para traer a lo largo de los escribas y eruditos, filósofos y artistas, arquitecto y los historiadores, a los artistas, entender y compartir los acontecimientos, cultura, religiones y filosofías que Alexander se encuentran durante su larga excursión a través de tres continentes. Los eruditos han notado mucho el modelo de similares características compartidas por la rabia-manejo Alexander (en árabe: Iskandar ) y el wargod pan-india Skanda-Murugan , ambos de los cuales incorporan la gama de cualidades como el coraje cum, generalato supremo, Victor infalible pesar de enormes obstáculos, la justicia y la compasión. Por ejemplo, en el 1937 el artículo " Skanda: El Romance de Alejandro en la India "N. Gopala Pillai señaló que" Los árabes adoraban a correrse Iskandar, Dhu'lquarnein (dos cuernos Alexander) e incluso adoptó el Islam Iskandar entre sus profetas, y llevó a su ¿Ha olvidado famosa de nuevo en la India. " Incluso hoy en día, la tasa de Iskandar islámica Shriners se sienta encima Tirupparankundram Hill, uno de los seis grandes de Lord Murugan padaiveedugal o ejército campamentos en Tamil Nadu, que ilustra cómo la leyenda de Alejandro y de Skanda-Murugan han compartido mucho asociaciones comunes. Ambas figuras ejercen el arma de su cum elección Raging. Cada ser viviente que nace también debe morir. Esto es igualmente cierto para los santos y los pecadores, pobres y ricos, los poderosos y los pocos multitudes humildes. Este artículo de Srimati Uma Balasubramanian examina las actitudes y perspectivas de estos también genial, pero hacia la muerte.  Patrick Harrigan Editor










Alejandro Magno y su ejército conquistaron muchas grandes Reinos compactas de Europa, Asia y África, incluyendo el Imperio Persa.
Alejandro o Arunagirinathar:
¿Quién fue el mejor?

traducción Resumen por Malathi Jayaraman
del artículo original en Tamil por Uma Balasubramanian

 
Alejandro Magno, hijo de Felipe el segundo rey de Macedonia, nació en el año 356 aC Los astrólogos predijo su valor y el genio en el momento de su nacimiento. Su brillantez se hizo evidente en el incidente cuando Alexander tenía 12 años. El príncipe joven sometido el caballo rebelde Stallion Bucéfalo. Su ocho de Sharp le permitió discernir que el caballo estaba asustado de su propia sombra. Giró el salto a caballo hacia el sol que ya no podía ver su sombra. El guerrero valiente que tuvo que desear para la conquista del mundo amontonado muchos Victoriei y subyugó muchos reinos de Europa, África y Asia. Él era un hombre de valores altos y practica buenos Ética. La muerte lo abrazó a la temprana edad de 33 años.
 
San Arunagirinathar, que vivía en la 15 ª Siglo, fue afectado por muchas enfermedades como consecuencia de su comportamiento poco ético en la edad temprana. Angustiado con su mísera existencia, decidió acabar con su vida saltando desde el Tower Gateway de Tiruvannamalai templo. Señor Murugan apareció allí para celebrar y abrazar lo inundando con su misericordia. Él ordenó Arunagirinathar para cantar su gloria y le dio la primera línea Muthaitharu que luego nos ayudó a conseguir un gran número de canciones. De lo contrario nos habrían derivado de este tesoro Tiruppugazh. La GaGa importaba y la firme devoción de los devotos al Señor Murugan Must nos han llevado a dotar de este invaluable tesoro. Ahora surge la pregunta en nuestras mentes. ¿Cuál es la relación entre Alejandro y Arunagirinathar? En la actualidad hay respuestas ampliamente investigadas ¿Eso resolver la duda. Aunque eran continentes Aparte proclamaron la misma filosofía. Arunagirinathar que expresa su inmensa gratitud al Señor Murugan para él adornando con hermosa, poética, Resonant Tiruppugazh y su extensión tiene la misma visión de la vida y la muerte que la negación de Alejandro Magno. Alejandro Magno conquistó innumerables reinos, acumuló un montón de peros Riqueza Él no estaba dotado suficiente para saborearlo y dejó este mundo a la edad temprana. Médicos Expertos En todo el mundo fueron convocados para atenderlo. Él estaba hundiendo y el doctor no podía Académico él. El gran conquistador que estás indefenso en su lecho de muerte llamó al general y le dijo:





Soldados homenaje final al morir Alejandro Magno en Babilonia, el año 323 aC .
 
"Confío en usted para llevar a cabo mis tres riqueza. Mi primer deseo es que los médicos expertos que trataron de mayo deben llevar mi ataúd. Mi segundo deseo es que el oro, la plata y las piedras preciosas que esparcidos a lo largo del camino de mi Collected eBay fúnebre procesión hasta el cementerio. Mi último deseo es que mis manos se mantendrán colgando de tanto mi ataúd ".
 
Alexander se dio cuenta de todo el mundo no parpadear capaces de comprender la razón detrás de estas instrucciones extrañas y comenzó a explicar a sí mismo. "Me gustaría compartir con el mundo, las lecciones que han aprendido. Quiero llevar a mis médicos de mi ataúd, porque quiero que la gente se da cuenta de que incluso la gente que es el médico experto no pueden los hombres destinados a morir. Él se cree que ha dicho: "Me estoy muriendo con la ayuda de muchos médicos."

Arunagirinathar

Arunagirinathar delinea lo mismo en su Tiruppugazh partir Thalai mayir kokkukku . Él Listas de agosto, los sufrimientos que uno tiene que someterse en el momento de su muerte: La comida se queda atorada en la garganta y las personas que sufren tiene que vomitar a cabo. Los pulmones se ahogaron con la flema y el hipo persistente Sap la energía, existe la sensación de ardor en el cuerpo, y la aplicación de aceite como remedio no da alivio. El cuerpo enfermo Obtiene rígida y fría. La decocción de hierbas está hecho de triphala (una mezcla de tres hierbas), jengibre seco y pimienta larga. Incluso el consumo de esta decocción en ahorros no ayuda a las personas que mueren de las crueles garras de la muerte. Antes de esta etapa, los bendigo yo aprenda todo acerca de su gloria y la práctica las palabras de encomio. Quiero Ríndete a sus pies y cantar tu gloria que Will mayo de libertad desde el círculo vicioso de nacimiento y el renacimiento.


Él ha declarado en el mismo Otra Tiruppugazh partir Uraiyum senrathu :
 
"En el momento de la muerte de los órganos dejan de ejercer su función de manera gradual. Pierdo el habla, la lengua seca, los ojos mirando al igual que los niveles de algodón cinco en sus enchufes, la leche se vierte en la boca gotea hacia fuera de la esquina de mi boca, la Los médicos que tratan Puede perder la esperanza, los familiares y las mujeres de la familia llorarán y se lamentarán sobre mayo. Sin inmutarse por todo esto el cruel dios de la muerte Yama viene pidiendo a mi vida. En esa visión de tu donación tiempo junto con su hermoso pavo real, sus doce Sagradas Manos, div valerosos doce hombros y sus consortes elegantes adornando sus AMBOS lados. " Cada uno de ellos tiene su propio estilo que Explicado en Los médicos sólo pueden tratar y no se puede cambiar nuestro destino. Incluso el emperador poderoso invencible que ha conquistado muchos reinos no puede vencer a la muerte. deseos de Alejandro El segundo es para decirle al mundo que no podemos llevar a la riqueza Durante nuestra vida hemos acumulado en nuestra ruta por delante. La riqueza material adquirido en la tierra permanece en la tierra; por lo tanto, debemos compartir con los necesitados Durante nuestra vida. Arunagirinathar también dijo ética cum caridad es imprescindible. El Abogado de la caridad con contemplativa en su Kandar Alankaram Versace. En una Kandar Alankaram partir Vaiyir kathir vadivelonai que profesa: "Provenientes Señor Murugan, adornado con deslumbrantes lanza en la mano, la parte de la cuota de Lo que usted tiene con los pobres, el arroz, incluso si se rompe. Bastante como una sombra que no ayuda incluso en su día nodriza, la riqueza acumulada voluntad no guiar a su alma que parte de la ruta por delante. " En Otra Kandar Alankaram condena,











 
"Su estupidez ciega su discreción para darse cuenta de que no se puede vivir en este mundo sin una reverencia a los pies del Señor Murugan con la bandera polla. Sus karmas pasados ​​se interfieren y que NO va a ser capaz de disfrutar de la riqueza durante su tiempo de vida que has acumulado. Si usted entierra toda su riqueza de profundidad debajo de la tierra, sería que los acompañaran en su día por delante? "La implicación es que debemos donar la riqueza en la Caridad, Cuando estamos vivos."  

El tercer y el último deseo de Alexander es marcar la gente reconoce que nos encontramos con las manos vacías a este mundo y nos vamos con las manos vacías de aquí. Arunagirinathar ha afirmado lo mismo en el inicio Kandar Alankaram, Malaiyaaru kooreza :   "Adora al Señor Murugan que blandía su lanza y atravesó el Krauncha Hill, con compasión y regalar todo lo que tiene, incluso si pasa a ser verduras de hoja verde o los alimentos cocinados a los necesitados. NO gire a la basura y esta es la penitencia más noble. Esto a su vez haría penitencia Guía y le acompañará en su último día como un paquete de arroz cocido en las manos del viajero. Techo lograr esto y actuar en consecuencia ", dice el Satsang Arunagirinathar que Anubhooti Kandar, que es considerado el sastra mantra. Reitera esta en otro Kandar Alankaram partir Koor Konda Velanai : "Tu locura te hace admirar y apreciar la riqueza transitoria poseen Tal cum sus adornos, trajes ricos, mansiones, su bolso y los llevaban guirnaldas fragantes embarazadas romanas. Cuando el dios de la muerte Yama viene como un guerrero reclamando su vida usted tiene que salir de estas cosas en esta tierra. (Usted no sabe que disfrutaría sus posesiones preciadas.) Te arruinado por su propia estupidez. " No es la filosofía iluminadora que es fiel a la vida en las palabras de Alexander Arunagirinathar cum cum así. Si nos damos cuenta de esta filosofía en el tiempo y actuar en consecuencia, estamos seguros de conseguir elevados en la vida y afrontar las pruebas y tribulaciones de la vida con serenidad. ¡Que el Señor Muruga Esa fuerza nos conceda Dios te salve tu nombre Señor Muruga! Empecemos a cantar tu gloria ahora mismo!










Traducción Resumen por Malathi Jayaraman del artículo original en Tamil por Uma Balasubramanian contacto con el autor en: uma_kbs@yahoo.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES