EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 22, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 22, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 30 de abril de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 22, 2014



Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
22 Apr, 2014
Featured on Radio Sai:
   
Why is selfless service so vital to a spiritual life? Bhagawan answers the question with an illustration, explaining the benefits of service for us today.  

Audio Special:
"Gratitude program by the outgoing batch of the Brindavan campus, SSSIHL - 23 Mar 2014"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"The Vision of the Jagadguru
- Speech by Mr. Sanjay Sahani
- 4 May 2011"

Click Here to Read Now

 

Sathya Sai Baba


El Gita enseña que el servicio a la sociedad (Sangha) es el más alto servicio (Seva), así como la disciplina espiritual más beneficiosa (Sadhana). Nadie puede huir de esta obligación; tienen que utilizar a la comunidad en la que han nacido para sublimar su ego y salvarse a sí mismos. El servicio tomado como una práctica espiritual enseña fortaleza (Sahana). Por eso Krishna instó a Arjuna a participar en la batalla para recuperar su parte del Reino, y garantizar a las personas una administración justa y un ambiente en el que pudieran esforzarse con éxito para lograr la salvación. Esto tenía que hacerlo con un espíritu de dedicación y entrega a la voluntad de Dios, independientemente de sus propios gustos y disgustos, y las consecuencias que pudieran derivarse de sus actividades altruistas. Incluso los Avatares (encarnaciones) demuestran en sus vidas la importancia suprema del Seva.


- Divine Discourse, Jan 11, 1968.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES