EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Diarios Hadshi Bombay - Parte 3 - Bienvenido a Hadshi Diarios Hadshi Bombay - Parte 3 - Bienvenido a Hadshi - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 29 de abril de 2014

Diarios Hadshi Bombay - Parte 3 - Bienvenido a Hadshi


Diarios Hadshi Bombay - Parte 3 - Bienvenido a Hadshi

Swami se mueve de la aeronave en el vestíbulo-lift en el aeropuerto de Pune
Aterrizaje feliz? En última instancia, sí, pero una gran cantidad de incertidumbre para mí

El aeropuerto de Pune , en el que estaba programado para aterrizar es un "complicado" aeropuerto. Es compartido entre aeronaves civiles y militares y, por tanto, existen normas y reglamentos adicionales hay que complican la vida para el viajero normal, a veces. Algunos de los ancianos nos habían asustado - especialmente los que tienen cámaras - que debemos ser muy cuidadosos en Pune. Nuestras cámaras pueden ser arrebatados por motivos de seguridad, nos habían advertido. A pesar de que el avión aterrizó, pude ver una gran cantidad de dignatarios que habían llegado para dar la bienvenida a Swami. 

(Estimado lector,
si usted ha venido directamente a este post, me gustaría que el huevo pueda disfrutar de toda la historia con su historia.

Enlace a la parte 1 se da a continuación y el enlace a la siguiente parte será en el final de cada . parte anterior Gracias.

diarios Hadshi Bombay - Parte 1 - La bendición se materializa)

Destacan entre ellos fue el ex presidente de la Lok Sabha, Sri Shivraj Patil. Hordas de gente de seguridad se cernían en torno a la artesanía y un par de ellos incluso llegaron y sellaron la puerta de atrás, nos represar dentro del plano. El Jadhav anciano, el señor Uttamrao, el mismo se llevó a cabo literalmente como rehenes a la salida trasera del avión debido a las guardias. CG y también se llevaron a cabo, pero luego me dijeron que el personal de seguridad,
"Ver, todas las personas importantes querrán una foto con Swami. En caso de que nos preguntan por qué no capturar imágenes, vamos a tener la culpa de usted. Así que por favor, vamos a ir allí. "
Tenía una mirada al oír el nombre de su placa mientras yo hablaba. De mala gana, dijo que iba a permitir que uno de nosotros para ir. Le pregunté CG ir desde una cámara de video capta más de una fotografía. Si una imagen vale más que mil palabras, imagine una imagen en movimiento!

CG fue a disparar sin duda, pero muy pronto, él también se fue en el convoy divina! Mientras tanto, yo estaba en la parte trasera del avión con el Jadhavs y el Presidente del Estado de la Organización Sathya Sai Seva Maharashtra, el Sr. Ramesh Sawant. A medida que fui hacia abajo desde el avión, llegué a saber que la comitiva se dirija a Hadshi en un autobús especialmente dispuesta. Swami visitará la residencia Jadhav en Pune antes de conducir a Hadshi. Ahora, empecé a envidiar la buena fortuna de CG y empecé a pensar en cómo yo también podría ir a la residencia Jadhav.

Vi Sawant corriendo en otra dirección. Me encontré con él y le pregunté:
"Tío ¿puedo ir contigo?"
"Claro", dijo con una mirada de sorpresa. Yo estaba bajo la impresión equivocada de que él también iría a la residencia Jadhav. A pesar de que me di cuenta que me había equivocado en mi suposición, vi al hermano Jadhav mayor salto en un SUV de Audi. Estaba descalzo y corrí, cámara alrededor de mi cuello, hacia el SUV en el sol caliente. Por suerte, el vehículo aminoró la marcha y me apretó la cara contra el cristal de la ventana. El Jadhav me reconoció como el fotógrafo a bordo del vuelo y me preguntó si iba a reunirse con él. Asentí con gusto y en momentos, estaba refrescándose en el aire acondicionado de super-potencia del coche. Al parecer, el más joven Jadhav ya estaba en casa y el hermano mayor junto a mí era la escolta del Swami de Puttaparthi que había conseguido quedarse atrás .. El resto de los muchachos, mientras tanto, estaban siendo transportados a Hadshi en un autobús de lujo.

En el auto, el Sr. Uttamrao me preguntó lo que pensaba hacer cuando llegué a su residencia. No tenía ni idea de nada y yo le dije que iba a "ver" lo que había que hacer.
"Va a ser imposible entrar en la casa hay. Conociendo la enorme multitud que Swami atrae, la seguridad se ha dispuesto de manera que nadie más que la familia se mete en la casa. Así que aquí, tomar esta placa. Es una insignia 'Familia' y ahora también se permitirá pulg "
Yo acepté con gratitud la insignia. Me pareció muy singular que cuando se trabaja por Dios, el mundo entero se convierte en su "familia" en poco tiempo. Mis únicas credenciales eran que yo era "el fotógrafo de Swami 'y aquí estaba el Sr. Uttamrao instante me haciendo parte de la familia Jadhav! Esa es su magia!

La sesión de almuerzo feliz en el hogar Jadhav en donde Swami comió casi nada y usa la visita a 
bendecir a todos los miembros de la familia. 
En el momento en que llegamos a la casa de los Jadhavs, Swami ya estaba allí en su mesa de comedor. Recordé mi tarjeta 'Familia' para poder entrar en la casa. Vi CG en un rincón de la sala grande, ocupado capturar imágenes que la posteridad podría apreciar. Yo también fui a vivir despacio y tomó una posición cercana.

Swami estaba en una mesa de comedor y un "anfitrión" de la gente lo rodeaba en el pretexto de servirle. En la India, es tradición que el propio amor y aprecio hacia el cliente es directamente proporcional a la cantidad de comida que se puede alimentar a ese invitado! Parecía como si Swami se había convertido en una víctima de esta tradición! Él estaba siendo servido por más de 20 a 30 platos que se habían preparado. Sin embargo, en su plato no eran más que unos pocos bocados de comida!

La sonrisa de Swami es tan lindo y dulce! Aquí, el más joven Jadhav 
lava la mano divina después de la comida.
No he tenido muchas oportunidades de ver a Swami cenar desde tan cerca y sobre todo he dejado mi imaginación a llenar los vacíos en cuanto a cómo podría ser. Ese día yo le vi, Swami sentía tan humano! Me vio y, de repente, una sonrisa de reconocimiento iluminó su rostro. Todo el mundo miró hacia arriba para ver que estaba recibiendo esta encantadora sonrisa de parte del Señor. Me sentí muy especial. Esa sonrisa era tener un papel persistente como veremos más adelante!

Swami estaba preguntando acerca de los diferentes elementos en el menú, aunque Él no estaba comiendo todo. Parecía interesado en un tipo particular de vada (a frito, delicadeza india). Más de él fue traído en consecuencia, pero Swami no tomaron más. Ahora un episodio interesante ocurrió. La esposa del Sr. Shivajirao Jadhav entró con un plato lleno de lugares para comer. Swami preguntó,
"¿Qué es eso?"
Sr. Jadhav respondió, "Swami, el mismo vada saboodana . Ha cortado a trozos pequeños, de cómodo tamaño para que comas. "
Swami estaba tan complacido por esta atención al detalle! Como recompensa, Él aceptó unas pocas piezas. Él entonces le preguntó al Sr. Srinivasan y Satyajit tener algunas cositas así. Como CG y tiré imágenes, tanto de nosotros se ofrecieron ensalada de frutas. Me sentía bastante hambre porque no había comido nada desde la mañana (me había saltado el desayuno a bordo para hacer clic en las fotografías)! Pero como la visión divina estaba en nosotros, nosotros educadamente. Y Bhagavan pareció satisfecho y feliz por la forma en que habíamos realizado nosotros mismos.

Swami pronto terminó la comida y bendijo a todos los miembros de la familia. Para un muchacho que quería seguir MBA después de terminar su BCom, Swami aconsejó hacer Chartered Contabilidad, ya que vendría útil para los negocios de la familia. Mientras lentamente se mudó, Swami le dijo que todo se va a Hadshi. Poco, aarthi fue tomada y yo era el cantante principal, simplemente por la pura falta de otros cantantes más cercanos

La visita del Señor no es un secreto! Las multitudes se habían reunido en Pune a echar un vistazo a la forma amable en naranja.
Y así comenzó la unidad de Pune a Hadshi. Yo estaba en el coche del señor Uttamrao Jadhav y, hablando con él, me enteré de cómo se habían organizado el viaje Latur-Chakur también. Él me dijo:
"Esta visita a nuestra casa era un trabajo de último minuto. Swami estuvo de acuerdo que nos bendiga en esta forma de la nada. Por lo tanto, los acuerdos no eran tan buenos. Vea los acuerdos que hemos hecho en Hadshi."
"¡Guau!" Pensé, "Si esto se supone que es un" trabajo de última hora ', quiero ver sus arreglos minuciosos! "
Reconoció además, "Swami estaba tan feliz cuando te vio. Usted estudiantes son amados tan querido por Él! Es increíble ".
Sólo pude rastrear toda esta admiración y respeto a una fuente - que solo sonrisa querido Swami!

Fuimos el tercer coche detrás de Swami Toyota Estima en el viaje 
desde Pune a Hadshi. 

En poco tiempo, pudimos ver la hermosa Mandir alto de la colina desde la distancia. Durante todo el camino, cientos de aldeanos estaban en temor y devoción como el coche de Swami pasó de largo. Muchos de ellos no parecen saber qué vehículo a la vista, gracias a más de una docena de coches contratados por el Jadhavs, que eran todos similares a los de Swami Toyota Estima! Una vez que comenzó la escalada, tuve una visión de los arreglos. Todo el camino hasta la parte superior estaba llena de niños y devotos Swami bienvenida con banderas, pancartas y cintas. En cada curva cerrada eran hermosos carteles que llevan su mensaje y enseñanzas. A lo largo del camino eran banderas invitando a Bhagavan Pandurang Kshetra . ¡Sí! Ese era el nombre de santuario de Swami en Hadshi.



Durante todo el camino, por decenas de kilómetros, las personas se alineaban en la carretera. También hubo muchos arcos y 
banderas que fotografié desde el vehículo en movimiento. 
Actualmente Llegamos a la entrada principal de la gran "templo-fortaleza" que se elevaba por encima de nosotros. Salté fuera del vehículo para marchar delante del coche de Swami a pie, tomando fotos todo el tiempo. No me daba cuenta de que no había casi medio kilómetro que atravesar antes de que el destino final! La música de las bandas reverberó en el aire. Los niños pequeños que usan turbantes de color naranja con címbalos de mano bienvenidas Swami. Fue una verdadera recepción de "alfombra roja" para Bhagavan, hasta su residencia. Todo el tramo se había atrincherado, pero nada podía impedir que las oraciones fervientes y apasionado deseo de la gente de alcanzar al Señor. Sr. Uttamrao Jadhav, el hermano mayor, estaba en un fervor devocional como él, bajar del coche, se movió en medio de la gente incitando a cantar en voz alta y regocíjate, porque el Señor había llegado. Su entusiasmo era altamente contagioso!

Una vista del mar de la humanidad en Hadshi, a la espera de dar la bienvenida a Swami.
Tradicionalmente vestidos mujeres de la aldea de Maharashtra con ollas equilibrar delicadamente sobre sus cabezas eran también parte del equipo de recepción. Todo el mundo estaba muy emocionado ante la sola vista del auto de Swami. La alfombra roja ya dio paso a una verde y una congregación cantando himnos védicos comenzó a encabezar la procesión. Pronto llegamos a la Residencia. Un artista shehnai acompañado por percusionistas llenaba el ambiente con canciones de bienvenida. De hecho, esto se convertiría en una característica diaria durante todo el período de nuestra estancia - un artista de música tocando shehnai fuera de la residencia, ya que se realiza fuera de los palacios de los emperadores! Los miembros de la familia Jadhav hacían cola en el tramo final antes de la casa divina. Un hermoso, circular Rangol, de unos dos metros de diámetro, adornaba la entrada con las palabras "Aum Sri Sai Ram 'grabado en escritura devanagari.

El drive-through en Hadshi, en la propia Pandurangakshetra era alrededor de un kilómetro de largo.
Una cinta rosada fijada a través de la puerta esperaba el tijeretazo inaugural de Su mano. Quería precipitarse en tomar fotos desde el interior, pero lo impidió bruscamente. Esta vez, el hermano más joven Jadhav dio instrucciones de que no estaba para ser detenido y debe tener acceso completo! Una vez más, el poder de la sonrisa que había recibido en la residencia del Jadhavs 'en Pune ... Así fue que pude conseguir una foto de Bhagavan inaugurar el Mandir y llegar dentro.

El magnífico edificio de la Residencia que Swami inaugurado por el corte de una cinta de color rosa. 
Una rosa de oro sentar en el regazo de Swami, ofrecido por un devoto. Tan pronto como Swami vino al Mandir, el Jadhavs lavó sus pies, y se recoge el agua sagrada en una placa de plata debe ser tomada como Teertham (agua bendita) por la familia privilegiada. Aarthi se realiza entonces como todos los miembros de la familia se reunió ante el Señor.

Una nota aquí acerca de la familia Jadhav - El número total de miembros corrió más de doscientos y el árbol de la familia tenía múltiples ramas, ramitas y hojas! Parecían estar cosechando los frutos de alegría y satisfacción que el jardinero había entregado a ellos. Como se trataba de un gran "árbol", sólo el 'tronco' y 'ramas primarias eran en la Residencia y se suman a casi veinte a treinta miembros!

Su grande y espacioso casa tenía cuatro habitaciones, una en cada una de las esquinas de la sala rectangular. Mesa de comedor de Swami se situó en el lado norte de la sala, mientras que cerca de la mitad de una docena de mesas para los invitados fueron dispuestos en el extremo sur.

Swami movido a través de la longitud de todo el salón y tenía un vistazo a las cuatro habitaciones. Era inmensamente satisfechos con el cuidado meticuloso y el esfuerzo de la Jadhavs. En la esquina sur-este de la casa se encontraba la cocina, donde el joven esperaba a Swami. Eran los jóvenes de Mumbai y Maharashtra, que había sido elegido para servir a Swami y Sus invitados para el viaje. Swami bendijo.

Mientras tanto, el resto de los estudiantes que habían sido expulsados ​​por bus directamente desde el aeropuerto Pune llegó. Swami estaba muy feliz de verlos, así como él se movió hacia el ascensor, que era un pequeño recinto con una puerta a la parrilla en el interior y una puerta de madera exterior. Era justo lo suficiente para la silla de Swami y Satyajit. Al entrar en el ascensor, Swami llevó el dedo índice y el pulgar de su mano junto al gesto de la señal de "excelente" y dijo:
"Es muy agradable aquí. Hay todas las instalaciones ( anukoolanu ) para que todos puedan permanecer cómodamente. "

Swami estaba muy contento con las instalaciones para toda medida que avanzaba en el ascensor para ir a su habitación. 
Swami luego subió a su habitación, que estaba en la esquina noroeste de la Residencia. Hubo un enorme atrio en este edificio de un solo piso para permitir que la luz natural del cielo para llenar la casa. Esta área central tenía un parapeto de madera y de aquí Swami vio todos nosotros reunidos abajo mientras se movía a su habitación, ya Él se retiró de la tarde.

Después de esto, se hizo un silencio Brahmaarpanam (la oración de los alimentos) y tenía una buena comida. Poco después, nos mostraron nuestra vivienda. Había tres habitaciones dobles y cada uno contenía seis cunas. ¡Ah! Las camas eran muy atrayentes. Nos echamos a ellos al instante para estirar nuestros cuerpos cansados.
Después de una hora de descanso, estábamos de regreso en el Mandir.

(Que yo llamo la Residencia como el Mandir, porque ese es el término para el lugar donde Dios reside.) Esperamos en la zona se asemeja a una terraza y pronto, Swami bajamos del ascensor. Él llamó a todos los ancianos que han Tiffin con él. Y así, el Prof. G. Venkataraman, el Sr. SV Giri, el Dr. Dash, el Sr. Gokal Das, el Sr. Balaram y el Sr. Naganand ocupó la mesa junto con Swami.

Cuando terminaron, Swami preguntó por sus platos de aprobarse y los frescos pusieron. Asimismo, supervisó los platos que se sirven, y luego él me hizo una seña! Me sorprendió y me di cuenta de la emoción que Swami me invitaba a comer a su mesa. Yo estaba tan encantado de que rápidamente me encontré allí. Y continuó: " Mugguru mugguru ikkada kuchondi (tres cada uno siente en ambos lados). "Llamé por unos a otros y pronto Phaneendra, KVSK Ganesh, Aravind Sai, Sai Dath, Nishikant y yo estuviera en su mesa viendo al de la mayoría de el tiempo con miradas momentáneas en los artículos que se presentan en nuestros platos!

El resto de los chicos ahora llenaba las otras mesas y pronto una atronadora Brahmaarpanam comenzó. Todo el mundo a mi alrededor parecía que cierren los ojos. Sin embargo, me abrí la mía lo más amplia posible y bebí en profundidad el darshan de Swami dulce. Me sentía tan privilegiado. Estoy seguro de que no he hecho nada para merecer esto, pero como él dice: "Si me amas, me lo merezco!" Me sentía una oleada tal de felicidad que brota en mí. Me las arreglé para mirar Neeraj Acharya y le pedí que tomar una instantánea de ese momento glorioso! Swami entonces nos dijo que empezar a comer.

Sentado en el extremo más lejano a la derecha de Swami, que era una oportunidad increíble para cenar con él.
Cuando comencé, Swami me preguntó: " Ay fotógrafo, nee vídeo camarógrafo ekkada ? " (Photographer! Dónde está tu hombre de la cámara de vídeo?)
Rápidamente me levanté y llamé a CG que estaba en otra mesa. Se adelantó. Swami lo vio y luego le pidió que regresara y comer bien. Otra vez yo estaba tan feliz de que a nivel físico Swami me había identificado como algo - un fotógrafo! Le dijo a todos nosotros que no nos alimentamos bien, si Él estaba allí! Y así, dejó diciendo que iba a estar de vuelta en un tiempo por el cual deberíamos haber llenado nuestros estómagos libremente.

Comí con emoción temblorosa y pronto Sai Krishna me dijo que el privilegio que habíamos sido bendecidos con no fue otorgado a cualquier persona, incluso en Kodaikanal - compartir la mesa con Swami! Una vez que terminamos, esperamos una vez más para recibirlo.



que se continuará en la parte 4.

http://aravindb1982.blogspot.in/2014/04/hadshi-mumbai-diaries-part-3-welcome-to.html




                            BENDICIONES                           

 AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL 

Blogger Blogger Facebook Facebook Facebook  YouTube Twitter Blog RSS Blog RSS Vimeo Scribd

 
Contactame: Skype luis.tovar.carrillo
Find me on Facebook


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES