EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 29, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 29, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 30 de abril de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - April 29, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
29 Apr, 2014
Featured on Radio Sai:
   
What is the root cause of immorality, disorder and confusion? What is the purpose of life? Bhagawan answers these questions with guiding principles for life.  

Audio Special:
"Fleeting Moments, Lasting Memories
- Ms. Leena Bardoloi Baruah - 2"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"A Gratitude Card for Swami-
'Heart with us… Feeling with You'"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
 



En la actualidad, la gente desprecia los valores morales y carece de gratitud hacia quienes les han ayudado en momentos de necesidad. En efecto, muchos jóvenes llevan vidas miserables; no tienen consideración alguna hacia sus familiares, y no dudan en infligirles daño. Los hombres y mujeres educados no se están comportando como seres humanos cultivados. ¿De qué sirve una educación que no posibilita el cumplir con los deberes hacia el cónyuge y los hijos? El primer requisito para corregir estos males es la eliminación de las malas cualidades interiores. Ustedes deben retornar al camino de la moralidad y la rectitud; el temor al pecado y el amor a Dios. Personas que aparentan piedad y amor a Dios, exhibiendo un comportamiento hipócrita sin tener buenas cualidades auténticas, están viciando la atmósfera y promoviendo desórdenes y confusión. Por eso, todos deben emprender el abandono de las malas cualidades, y la implantación de cualidades divinas. Con el amor como camino, tomen conciencia de la Divinidad interior.

- Divine Discourse, Apr 2, 1984.

Sathya Sai Baba
'That' which eyes cannot see, but which enables the eyes to see – 'That' is God. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES