EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 31, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 31, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - October 31, 2012


 
31 October, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
What should be the purpose of all learning and how should we approach it even as we pursue secular knowledge? Bhagawan explains today.  

Audio Special:
"Talk by Mr. Ajit Popat from the UK, Dasara celebrations at Prasanthi Nilayam, 16 Oct 2012
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Videos: Music Programme by the Youth from UK
"


Click Here to Watch Now

 

Sathya Sai Baba


Millones leen y escriben; millones han calificado para diplomas y se han convertido en expertos y especialistas. ¡Esto significa tan sólo que son eficientes recopiladores de información o grandes enciclopedias de conocimiento general! Pero ninguno puede decir quién es uno realmente. La gente intenta volar millones de millas hacia el espacio, pero es impotente para viajar ni media pulgada hacia su propio ámbito interno y descubrir que hay allí. ¿De qué sirve entonces la enorme cantidad de esfuerzo y de energía que han gastado para su educación? El verdadero saber debe ser como el de la antigua India, en donde conocimiento y temperamento científico se desarrollaban y practicaban junto con el control de los sentidos y la mente, y el desarrollo del carácter. Ello será beneficioso para el individuo, la sociedad y conducente al progresivo despliegue de la Divinidad presente en cada ser.


- Sathya Sai Speaks, Vol 6, Ch 25.

Life not sanctioned by character, is like a home without lamps, a coin that is counterfeit. - Baba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES