EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL .-) SAI INSPIRES 20 NOVEMBER, 2012 EN ESPAÑOL .-) SAI INSPIRES 20 NOVEMBER, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 20 de noviembre de 2012

EN ESPAÑOL .-) SAI INSPIRES 20 NOVEMBER, 2012



Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
20 November, 2012
Featured on Radio Sai:
   
Why is it important to acknowledge the presence of the Unseen Hand in our daily lives? Bhagawan explains and motivates us.  

Audio Special:
"Talk by Dr. Deepak Anand - Asst. Prof., DMS, Prasanthi Nilayam campus, SSSIHL - 24 Oct 2012
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Swami and Me: Expressions of Love - III: A Valentine's Card
for Swami"


Click Here to Read Now

 

Watch the Live Video Webcast of the Programme by Devotees from Dominican Republic, Thailand and Bali Today, at 5:00 p.m. (IST), on our Website www.radiosai.org.
Sathya Sai Baba

Un viejo recibió una vez la advertencia de que había una cobra junto a la senda por la que se proponía pasar. Mas él respondió que nunca la había visto y, por ende, no lo creía. Lamentablemente para él, tuvo que creer más adelante, después que le mordiera. Mas para entonces, ya era demasiado tarde para beneficiarse con la información que se le diera antes. Varios líderes han debido reconocer que existe un destino que configura los eventos en la vida, sin tomar en cuenta los esfuerzos individuales. Dense cuenta que, tarde o temprano, todos habrán de llegar a la misma conclusión – porque existe un límite para la capacidad del individuo de controlar eventos en el mundo. Más allá de ello, existe una Mano Invisible que se hace cargo de la rueda de eventos. Uno puede que la llame Destino, otro puede llamarla Providencia y puede que un tercero la llame Dios – los Nombres no importan. Lo que importa es vuestra humildad, vuestra capacidad de asombro y sentido de maravilla ante la grandiosidad y magnificencia de la Divinidad.

- Divine Discourse, 14 Jan, 1964.

You are a spark of the Divine; you must manifest the Divinity present within you in every activity of yours. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES