EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Cumpleaños de Swami. Cumpleaños de Swami. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 24 de noviembre de 2012

Cumpleaños de Swami.






Organización Sri Sathya Sai de Venezuela
Comité Coordinador de la Región Centro
Coordinador de Devoción
¡ADVENIMIENTO DE NUESTRO AVATAR¡
OM SRI SAI RAM, SALUDOS FRATERNOS PARA TODOS LOS HERMANOS DE NUESTRA REGION, AL ACERCARSE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE NUESTRO AVATAR, HE CONSIDERADO OPORTUNO COLOCAR UNAS PALABRAS DE REFLEXION QUE HICIERA ANIL KUMAR DURANTE LA CELEBRACION DE NOVIEMBRE DE 2002, ESTAN CARGADAS DE LA MISMA SABIDURIA DE SUAMI, TODA VEZ QUE NUESTRO BAGHAVAN INSISTE EN QUE HAGAMOS CADA CELEBRACION MAS HACIA LO INTERNO QUE A LO EXTERNO, ASI QUE TENGAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS! OM SAI RAM.
HECTOR ORTEGA
COORDINADOR DE DEVOCION
 

Palabras de Anil Kumar, Nov. 2002
 
Permítanme iniciar la sesión de esta mañana deseándoles un "Feliz Cumpleaños", el cual será el 23 de noviembre. El Cumpleaños de Bhagavan es nuestro cumpleaños. Debemos desearnos los unos a los otros un "Feliz Cumpleaños". El día en que reconocemos que Dios está dentro de nosotros, ese día es nuestro cumpleaños. El día en que pensemos en Dios, ese día es nuestro cumpleaños. El día en que seamos divinos, el día en que emprendamos actividades de servicio que tanto complacen a Dios, ese día es nuestro cumpleaños.
No es simplemente el nacimiento de nuestro cuerpo de carne y hueso, ¡ciertamente no! Este cumpleaños es la realización del espíritu dentro de nosotros. Este cumpleaños es la experiencia de la Divinidad dentro de nosotros. Este cumpleaños es la identificación total del individuo con lo Divino. Con este preámbulo, los saludo a todos, deseándoles un "Feliz Cumpleaños", puesto que este Cumpleaños de Baba es el evento que nos ha traído a todos aquí a este santo lugar, el sanctasanctórum, la morada de Bhagavan Shri Sathya Sai Baba.
OM SRI SAI RAM
 



                        BENDICIONES                          

        AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL         

Share/Bookmark

Blogger Blogger YouTube Facebook Facebook Twitter Blog RSS Blog RSS Vimeo Scribd Blog RSS Facebook Page

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES