EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) MEMORIES & MEMOIRS: 31.12.2001 - PROFR. ANIL KUMAR KAMARAJU EN ESPAÑOL :-) MEMORIES & MEMOIRS: 31.12.2001 - PROFR. ANIL KUMAR KAMARAJU - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 21 de enero de 2012

EN ESPAÑOL :-) MEMORIES & MEMOIRS: 31.12.2001 - PROFR. ANIL KUMAR KAMARAJU



LA SIGUIENTE ES UNA TRADUCCION DE INTERNET A ESPAÑOL
TAL VEZ NO SEA MUY BUENA LA TRADUCCION PERO ALGO SE PUEDE ENTENDER
SALUDOS, OM SRI SAI RAM




 
Memories & Memoirs: 31.12.2011
By Prof. Anil Kumar Kamaraju
Chapter 1

Om Sri Sai Ram Querida Familia Sai

"¿Por qué piensas así? Swami sabe todo sobre usted. De hecho, él preguntó muchas veces. No se sienta molesto." Estas palabras de consuelo de Sri.Kasturi aún están frescas en mi mente.

Fue en el año 1977, durante el segundo día del festival de Dasara. Me acerqué a Sri.Kasturi y dijo en voz baja: "Señor, parece que envió un mensaje para mí a través de la sevadals. Parece que Bhagavan me pidió que diera una charla en el Auditorio de Poornachandra esta tarde y, como nadie podía rastrear el paradero de mi en el ashram, he perdido la oportunidad divina. ¡Señor! Por favor, discúlpeme. ¿Cómo se puede volver un caballo de mala suerte? "

Kasturi que estaba haciendo todo lo posible para calmarme, dijo, "¿Cree usted que Swami no sabe quién es digno de ser su instrumento elegido? Él lo sabe todo y que hará lo necesario en el momento oportuno. No te enojes. Sea feliz de que por lo menos en su presencia divina y pensamientos. ¿Qué más puede alguien necesita? "

Deja que te explique lo que ocurrió ese día en particular. Swami le preguntó acerca de mí de Sri.Kasturi, que a su vez pidió la sevadals y otros funcionarios a buscarme en el ashram. El resultado final: he perdido la oportunidad única de hablar en la presencia divina en una ocasión tan enorme. ¿No crees que yo no estaría decepcionado por esto? Antes de que Swami nunca habló una palabra de mí, nunca me sonrió, y no admite padanamaskar, ni siquiera un asiento de primera fila en mi suerte. Yo solía pensar que era mala suerte que fue presentada por mí desde mi nacimiento anterior. Si es que tuve suerte de conseguir una primera fila, ya sea Swami saltaría esa zona o que hable en voz alta a una persona que estaba sentada a mi lado y muchas veces se materializan una u otra cosa para esa persona. Muchos de mis amigos, que ya sabía que mi mala suerte, decía: "Sr. Kumar, que se sentaba a su lado en el comedor o en cualquier otro lugar, pero no en las líneas de darshan." Tal fue mi reputación entonces.

Después de siete largos años, finalmente, cuando llegó la llamada divina, no estaba disponible. Esto habría sido mi primera oportunidad de verlo de cerca, hablar con él, y que padanamaskar. Yo estaba maldiciendo a mi buena estrella. Sri Kasturi dijo: "No se preocupe. En la tarde se sientan darshan en la primera fila y ver qué pasa."



Primera conversación con SWAMI

Exactamente a las 4:50 pm, Swami salió de darshan. Bendición, hablando con todos los devotos y deslizándose lentamente, Swami vino y se paró delante de mí y dijo: "¿Dónde has estado esta mañana? Envié a la gente a buscar que en la cantina y en su habitación. Nadie podía encontrar. Pensé en lo que le permite hablar esta mañana. "

Mi cuerpo comenzó a temblar. ¿Mi Swami hablar conmigo ahora? Es esta conversación, es este momento, esto es real o un sueño día? Es este el final de mi hijo de 7 años MALA SUERTE episodio y es el inicio de un nuevo comienzo?

Después de unos segundos de pensamientos bombardear, me tomó un poco de coraje y dijo: "Swami, por favor perdóname. Yo estaba en la casa de Sri Ammanna Sashtri fuera del ashram. Yo estaba también acompañado por Podili Viswanatha Sharma, Purighalla Appa Rao, Sri Manchi Raju Surya Narayana Murthy. Yo estaba fascinado por completo a escuchar la gloria de Shirdi Sri Viswanatha Sharma. Esto me hizo olvidar el tiempo. Es por eso que no entró en el ashram a tiempo ".

Nuestro amado Señor dijo: "No hay problema. No te sientas triste. Tome padanamaskar "Al igual que un cervatillo saltar sobre su madre, se postró sobre su divinos pies de loto. Pensé para mis adentros," ¡Swami! ¿Qué es lo que usted no sabe acerca de este mundo? ¿Cómo podría usted llamarme cuando yo no estaba presente? ¿Por qué es que yo no estaba presente cuando me has llamado? ¿No es esto parte de su Divina Leela, Swami? "

Exactamente un año después, en 1978, tuve la oportunidad divina para hablar en la inmediata presencia de Bhagavan. Ese día, en la intimación previa, me hizo sentar en el estrado. En el estrado, Swami estaba sentado en su trono y detrás de él Swami Karunyananda, Kasturi Sri Lanka y Bhagawantham. Tan pronto como Swami señaló que hable, me acerqué y le pregunté a Swami, "Swami, Inglés o Telugu?" Swami respondió: "Habla en Inglés." Nuestra compasión Señor también me dio una segunda oportunidad durante las celebraciones de ese mismo año de Dasara en Vijaya Dasami día cuando Él me pidió que hablara en telugu. Este fue mi debut en Puttaparthi.

En el año 1980, recibí un telegrama que decía que yo era designado como el Coordinador Zonal de Andhra y Rayalaseema Sri Sathya Sai organizaciones. Inmediatamente me fui a Puttaparthi. En la línea de darshan, me dijo, "¡Swami! El Presidente del Consejo Mundial me ha enviado un telegrama. Estoy muy agradecido a usted. Por favor, no me bendices." Swami dijo: "Yo personalmente he nombrado a usted como el Coordinador Zonal y el telegrama del fue enviado por mí. " Al oír esas dulces palabras, mi corazón saltó de alegría. Comprendí que era el deseo de todos de Swami y que todo sucede de acuerdo a la Voluntad Divina.

El tiempo pasaba. Fue en el año 1985 y las celebraciones de cumpleaños de Swami estaban en su apogeo en el Sri Sathya Sai Hill View estadio. En la sesión de la mañana del cumpleaños de Swami, el entonces Presidente del Consejo Mundial, Sri. Indulal Shah, estaba leyendo los nombres de los presidentes de los Estados de reciente nombramiento. Cuando se trataba de Andhra Pradesh (el estado en que nació en) mi nombre fue leído. Había escalofríos por mi espina dorsal. Me pregunté: "¿Es que yo? ¿O es que alguien con mi nombre?"

Esa noche, mientras que los programas culturales de, Swami me llamó acercó y preguntó: "¿Qué, señor Presidente del Estado! ¿Está usted de aceptar esta oferta? "Yo amablemente respondió:" ¿Por qué no Swami! Es su mandato divino. Definitivamente voy a seguir. "Estirar tanto las manos hacia adelante y que me sostiene, dijo:" Mira, hija de protección será más fuerte que cadenas de hierro. Todo el mundo va a cooperar con usted. No se preocupe. Sea rápido y exitoso ".

Esas palabras de consuelo y de re-asegurando, fueron las palabras de la verdad, y todo sucedió tal y como dijo Swami. Cada actividad fue supervisado personalmente y hecho por él. Yo no tengo ningún vehículo, excepto en una bicicleta. En aquellos días, yo no tenía ni siquiera un teléfono. De profesión, era un profesor ordinario. Me preguntaba si yo sería capaz de recorrer todo el estado, que fue un asunto costoso. He expresado la misma duda antes de que mi esposa y ella dijo: "Vamos a asumir que tenemos un hijo más. Del mismo modo que se gastan en su / educación, ropa, etc, vamos a considerar la organización como« superdotado »a un niño por Swami y cuidar de ella con el mismo amor y determinación. "Tomé sus palabras como un mensaje de Swami y no mirar atrás desde entonces.

Durante este viaje memorable, no hay pueblo o ciudad que no he visitado en Andhra Pradesh. Swami me llevó a cada rincón y esquina de Andhra Pradesh. Me hizo viajar en todos los modos de transporte. Esos eran los días en que los sistemas de comunicación y de transporte eran un caos total. He viajado durante horas de pie en los autobuses y en trenes abarrotados. Traté de competir con las grúas de viajar durante horas en un solo pie. He viajado a los tractores, en carros tirados por bueyes, y en carretas tiradas por caballos. Que el nombre del medio de transporte y le puedo asegurar que he experimentado todos los paseos!

Desde 1979, Swami me daba la oportunidad de hablar en la Divina Presencia por lo menos cuatro a cinco veces al año. Una vez que hubo una reunión en un lugar llamado Kurnool organizada por la Organización Sathya Sai. Esa noche hubo una lluvia muy fuerte de la lluvia. Las estaciones de autobuses y las carreteras se convirtieron en lagunas. Todos los autobuses fueron cancelados. Expresando mi imposibilidad de asistir, me envió un telegrama a los organizadores. A la mañana siguiente, había una voz interior que decía: "No, usted no debe quedarse atrás. Go!" Pensé que por el momento en que podría llegar a Kurnool, sería tarde y todos se dirigía a su casa, por lo que sería inútil continuar mi viaje a Kurnool en tales circunstancias. Pero la voz interior era fuerte y me decía una y otra vez para ir.

Obedeciendo el mandato divino (la Voz Interior), me fui a Kurnool. En el momento en que llegué allí, todo el mundo se dirigía a casa después de Mangala Arathi. Cuando los devotos me vieron, todos se sorprendieron. Comenzaron a pensar: ¿Cómo es que él está aquí, cuando él había enviado un telegrama que no podía hacerlo con el programa. Es que el verdadero profesor Anil Kumar o Baba viene en forma Prof. Anil Kumar? De todos modos, todos regresaron a la sala de reuniones y después de dirigirse a la reunión, regresé a Puttaparthi.

En aquellos días, bhajans utilizado para continuar hasta las 11 horas. Un señor de Majeti Eluru me vio y me dio un asiento en la terraza. Swami salió de darshan y en su estilo habitual, dijo: "¿Qué, el Sr. Anil! ¿Has pensado en saltar a la reunión en Kurnool? Ver cómo se tiraba allí. Programas de Swami nunca se canceló! Nadie puede saltarse los programas de Swami. "Por supuesto que me senté allí con la boca abierta escuchando y mirando a nuestro Señor todo lo sabe.

Además Swami agregó: "Hay un doctor Krishna Rao, que fue la primera Sevadal de Kurnool. La celebración de una linterna pequeña, que salvaguarda Prasanthi durante las noches. Por su ausencia, no se sentiría decepcionado? "Sólo entonces comprendí la gravedad e importancia de las reuniones de Sai, y cómo nuestra Omnipresente Swami nos ve a todos en estas reuniones Sai y sabe todo lo minutos de nosotros.

Hay un lugar con el nombre de Giddaluru en Prakasam distrito de Andhra Pradesh. Dr. PC Ranga Reddy fue el presidente del distrito después. Un gran encuentro fue planeado y creo que se llevó a cabo en terrenos Vivekananda College. También me invitaron a la reunión. El mismo día, todos los autobuses y los trenes se detuvieron ya que había una gran protesta política contra la decisión del Gobernador de eliminar el entonces ministro jefe de Andhra Pradesh, Sri NT Rama Rao de su cargo. Su partido, el Partido Telugu Desam, protestaba contra esta decisión y todo el estado había llegado a un punto muerto. Me preguntaba cómo iba a viajar en circunstancias tan tensas.

Esa misma mañana, un Sevadal de Giddaluru vino a mi casa para que me llevara con él. Todos los miembros de mi familia, que nunca dijo 'no' para las reuniones Sai, se considera fuera de los 'momentos de tensión "y pidió que me quedara atrás. Cuando todos los trenes y autobuses estaban en huelga, no se sentían cómodos dejando que me salga de la casa. La comprensión de sus sentimientos y también teniendo en cuenta los problemas prácticos que se enfrentaría en mi viaje, me acerqué a la Sevadal y dijo: "Señor, no hay manera de que podamos ir a la reunión en cualquier modo de transporte. Por favor, discúlpeme. No lo puedo hacer. " Recuerdo su respuesta fuerte, incluso hasta nuestros días. Él dijo: "No hay manera de que podamos cancelar el trabajo de Swami. Vienes y te llevaré conmigo!"

Inmediatamente, empaqué unas cuantas piezas de ropa en una maleta pequeña y, sin éxito, no para convencer a los miembros de mi familia, me fui de casa con la Sevadal. Ambos nos sentamos en el tren sin saber cuándo comenzarán. ¿Este tren de llegar a Giddaluru? No estaba seguro en absoluto. Me había entregado por completo a Swami. El tren comenzó a moverse despacio, más lento que un caracol. Sr. Satyam, que me acompañaba, se detuvo en cada estación y actualizada a la gente de Giddaluru por teléfono acerca de nuestro paradero. Para mí, todo parecía estar en estado de agitación. Mi mente estaba muy ocupado con todo tipo de pensamientos. Con mucha dificultad, llegamos a una estación llamada Vinukonda. Hay en Vinukonda se anunció que la huelga fue desconvocada. ¿Qué más, el tren tomó velocidad. En poco tiempo llegamos a nuestro destino final, Giddaluru. En la estación había cientos de devotos, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, todos esperando para recibirme. Tal como se anunció, la reunión se organizó en un vasto terreno que estaba repleto por entonces.

Desde Giddaluru, llegué a Puttaparthi. Nuestro omnisciente Señor preguntó, "¿la reunión va a muy bien? Después de tener su nombre en la invitación, los devotos se habría sentido mal si no se presentó en el programa. Nuestro (Sai ​​Organisation) los programas son de carácter espiritual de todo el mundo el desarrollo. Deberían empezar a tiempo. Debemos ser modelos a seguir para todos. " Escuchar todo esto, que era mi turno de ser sorprendido y sin palabras, una vez más.

Cuando pienso en Giddaluru, siempre me acuerdo de este incidente, que ocurrió mucho tiempo atrás. En aquellos días, solía haber un solo bus de Machilipatnam a Puttaparthi. Permite maniobrar cómodamente a tomar 17 a 19 horas para viajar de Guntur a Puttaparthi. Cada vez que viajamos, que había una posibilidad clara de por lo menos dos pinchazos. En una ocasión, el autobús se detuvo para almorzar en Giddaluru. Como todos estábamos hambrientos, que se precipitó en un restaurante cercano y le pidió al camarero que nos dice el menú en el restaurante. Él dijo: "Tenemos pollo biryani, pollo pulao, tortillas, etc Ser vegetarianos puros de nacimiento, simplemente oír esos nombres nos hizo huir de ese restaurante.

Más tarde, nos encontramos otro hotel vegetariano Brahmán y volvió al bus después del almuerzo. Cuando el autobús empezó a moverse, miré por la ventana. El cartel para el primer restaurante que fuimos a leer: "Hotel Militar", que es un nombre común para un hotel de no-vegetarianos. Pero a medida que pasaban hambre, no tenía la molestia de leer el tablero.

De vuelta en Puttaparthi, celebraciones de Dasara en curso. El escenario estaba listo y para el discurso Divina de Swami. En el discurso de ese día, Swami dijo: "En este universo mundo temporal, donde se encuentra la verdadera felicidad? No es un consejo por escrito en este universo. La junta dice:" momentánea, infeliz ", y si buscamos la felicidad sin la lectura de la junta que no sirven al propósito. Por ejemplo, si la Junta fuera de un hotel, dice, "Hotel Militar" no podemos ir y pedir idli, sambar o Upma. "Esto definitivamente fue un mensaje para mí! Este es otro ejemplo de la omnipresencia de Swami.

Existe una V.S.N. La universidad en Visakhapatnam. En que la universidad Sri GV Subramanya Sharma fue el jefe del departamento de sánscrito. Él era un miembro muy activo de la Organización Sri Sathya Sai. Era un orador erudito. Su satsangs en Bhagavatham fueron inigualables. Si empezamos a hablar y comparar Krishna Baba, a los oyentes sin duda trascienden el tiempo y el espacio de escucharlo con atención absorta tal. Era un amigo muy cercano de la mina.

Un día, dos de nosotros tuvimos una experiencia memorable, cuando regresaban de Sirisilla en Karimnagar Distrito después de asistir a una reunión organizada por la Organización Sri Sathya Sai. Llegamos a la estación de tren Kajipet llevar a cabo cualquiera Narsapur tren expreso o expresar Godavari. Ambos de nosotros tuvimos que ir a la universidad al día siguiente. Mientras estábamos esperando el tren, el jefe de estación me reconoció y dijo: "Oh señor Anil! Que tenía que perder el habla a causa de mi deber aquí. Ven. Vamos a tomar un café y hablar de Swami."

Cuando hablamos de Swami, que siempre se olvida del tiempo. Con mucho entusiasmo que estábamos hablando de Swami. Mientras tanto, el jefe de estación dijo: "Ok. Vamos a ir ahora, ya que es hora de que el tren para llegar." En el momento en que salimos, el tren ya había llegado y salió de la plataforma. Sri Subramanya Sharma estaba muy preocupada. Se preguntaba cómo iba a ir a la universidad al día siguiente. De hecho, los dos estábamos pensando en la misma línea. De repente, el tren que ya cruzó el semáforo empezó a volver a la plataforma. Nos sorprendió por completo a ver esta maravilla! Sin preguntarse cómo y por qué, nos subimos al tren.

Después fui a Puttaparthi para algún festival. Esa noche, Swami se acercó a mí sonriendo y dijo: "compañeros sin sentido. ¿No sabes para llegar a tiempo a la plataforma? Usted sabe, usted podría haber perdido el tren de la noche."

Una vez que tuve esta experiencia hermosa. Cuando fui a una reunión en Karimnagar Distrito, los devotos de Adilabad me pidió asistir a una reunión en Ramakrishna puram. Ese día fue un poco raro que nuestro coche fue interrumpido varias veces durante todo el viaje. Conseguir un chivatazo acerca de algunos elementos anti-sociales que tratan de desmantelar la administración, la policía estaba en alerta máxima y nuestro coche se detuvo varias veces para pasar por un control de seguridad. Cada vez que la policía detuvo el coche, que se vea la foto de Swami en el coche y nos dejaron ir. Que impulsan miedo tuvo un final feliz, como finalmente llegué a casa a salvo. Después de unos días, cuando fui a Puttaparthi, Swami me acercó y me dijo: "Os he dicho que no viajen a la medianoche. Ahora sabes cómo muchos obstáculos que tuvo que hacer frente?" Agradeciendo a Swami por salvarme, me caí a sus pies de loto.

Fue durante las celebraciones del jubileo de plata de la Organización Sri Sathya Sai. Todos nosotros viajaban en una camioneta dispuesta por el Presidente del distrito de Guntur, Sri.Kovela Mudi Narayana Rao. A ambos lados de la camioneta había dos altavoces, con citas de Swami muy bien escrito en ambos lados de la camioneta, y por encima de la camioneta que había decorado la parte superior con las fotos de Swami también. Nuestro recorrido por numerosos pueblos en esta camioneta. Ese día se suponía que íbamos a visitar Palakollu pueblo en el oeste de Godavari. De nuevo estábamos en el medio de una huelga. El transporte público se paralizó. El nuestro es el transporte privado, se las arregló para viajar con menos obstáculos en cuanto a Bejavada. Hay en Bejavada la huelga fue intenso. Ellos no nos permiten viajar ni un centímetro más.

Estábamos jugando cassettes bhajan en la camioneta. Todo el mundo nos estaba cuestionando el por qué nosotros estábamos viajando a pesar de la huelga. Algunos malhechores con banderas, incluso trataron de detener el reproductor de casetes en la camioneta. Sin saber qué hacer y un poco de miedo, empezamos a cantar dentro de nosotros mismos. Mientras tanto, de la nada, llegó este hombre fuerte en su moto. Había una enorme bandera en su moto y tenía una voz muy fuerte. Parecía que él era su líder. Él se asomó a la camioneta y mirando la foto de Baba, le dijo a sus hombres que nos dejaron ir. En cuanto a nosotros, dijo, "Usted puede ir ahora. Nadie te detendrá. Voy a asegurarse de que nada le pasará a usted. Vamos. Empieza la camioneta."

Debido al bloqueo de la carretera, llegamos a Palakollu un poco tarde. Aquellos devotos que regresaban a sus hogares, después de ver nuestra bellamente decoradas van bhajans que había jugando en los altavoces, regresó a la sede. A pesar de que teníamos hambre, nos hemos saltado la comida y se fue directamente a la dirección de la reunión. Mientras yo estaba dando una charla, alguien en la multitud pasó un papelito que decía: "Estimado señor, tenemos una boda prevista en la reunión de esta noche misma sala. Usted nos estaría haciendo un gran favor si deja su hablar ahora." Cuando leí la carta en voz alta, alguien de la multitud, en un típico acento Godavari preguntó: "¿Qué es lo que van a parar? Si desea que el matrimonio tenga éxito, usted debe tener las bendiciones de Baba. El Sr. Anil Kumar, por favor continuar su charla. Harán arreglos de la boda en la parte trasera. "Me sorprendí al escuchar esto. saludé y se inclinó a su devoción.

En mis 20 años de servicio como maestro en Guntur, pasé todos mis fines de semana y días de viaje a los pueblos, la difusión de mensajes de Swami y compartir su amor. Yo tenía que equilibrar hora de la universidad, gestionar el itinerario de viaje y prepararse para las conversaciones. Mi vida fue un ejemplo perfecto de la voluntad Divina de Swami, donde puede hacer el trabajo, incluso a través de una persona común y corriente como yo.

En este punto, recuerdo otro incidente peculiar que sucedió hace años. Después de participar en algunos programas de Sai en la región de Telangana, llegué a la estación de tren sólo para saber que me había perdido sólo el tren. Me preocupaba terriblemente ya que tenía que dar clases en la universidad al día siguiente. Por lo tanto, sin opciones de izquierda, que literalmente corrió a la universidad directamente desde la estación de tren en el momento que llegué a Guntur. Por otra parte, estaba programado para enseñar en la primera sesión del día. Cuando llegué a la universidad, me di cuenta de las puertas estaban cerradas. Curiosamente, pregunté al vigilante por qué todo el campus parecía estar vacío. Dijo que, como nuestros estudiantes ganaron el partido de cricket entre la universidad, la administración de la universidad había declarado hoy día de fiesta. Fue realmente un gran alivio para mí. Me hubiera gustado que nuestros estudiantes ganaron más partidos para que pueda asignar más tiempo para las actividades de Sai!

En otra ocasión fue "salvado" como uno de mis colegas se iba a casar. Oré: "Swami, que todos mis colegas de soltero se casa pronto, por lo que voy a tener más tiempo para su trabajo."

Muchas veces, en su mayoría por ignorancia, tendemos a pensar que somos los hacedores. Creemos que nadie puede ser tan perfecto como estamos. Ego nos exalta a pensar que sólo podía hacer cosas tan grandes, que son imposibles para los demás, y nos sentimos orgullosos de nuestra inteligencia. Sí, es natural. Después de todo, somos humanos. Además podemos pensar que sin nosotros, las cosas grandes no se pudo realizar. Sin embargo, si las oportunidades se dieron, hay varios otros que podrían hacer mucho mejor que nosotros. Si Swami quiere, ni siquiera una brizna de hierba se convertirá en un instrumento de gran alcance!

Una vez que hubo una reunión en un lugar llamado Ponnakollu pueblo, organizada por la Organización Sathya Sai en su aniversario. Pero el mismo día, tuve que asistir a una reunión de Presidentes de Estado de Organización Sathya Sai en Puttaparthi. Me preguntaba qué habría sido de la "difícil situación" de la reunión en Ponnakollu sin mí. Finalmente, cuando volví, me enteré de que tres baluartes famosos de Andhra Pradesh, Sri.Karunasri, Sharma y Sri.Madhavarama Amarendra Sri asistieron a la reunión, aunque sus nombres no fueron mencionados en la tarjeta de invitación y el programa fue un gran éxito.

Programas de Swami nunca se detendrá. Es sólo que estaríamos perdiendo oportunidades de oro al no asistir, sino que nuestra ausencia no hará ninguna reunión Sai más pequeños. Siempre debe darse cuenta de este hecho: hay una serie innumerables de las autoridades competentes, las personas talentosas, dedicadas e inspirador listo para hacer el trabajo de Swami.

Otro incidente ocurrió en el mismo pueblo Ponnakallu. Hace muchos años, asistí a la celebración de los locales del centro Sai allí. Para dar tiempo suficiente a los agricultores a volver a casa después de un largo día de trabajo, por lo general estas reuniones comienzan a las 7 pm. Mientras hablaba en el pueblo, un campesino rico grande se levantó y dijo: "¿Has venido a propagar Sai Baba?"

Le respondí: "Señor, por favor, no nos malinterpreten. Somos devotos de Sai, y estamos celebrando el aniversario de nuestro centro. "Más tarde, Ponnakallu aldea se convirtió en un centro que siempre vino para arriba con las actividades de Sai innovadora y estimulante. Durante una sesión de foto de grupo de un año, Swami parecía estar sentado en su trono en la foto, que habla muy bien de su devoción.

Una vez que visité Donepudi pueblo. Era demasiado tarde para el momento en que terminé mi charla. Al final tuve que perder el último autobús también. Sin opciones a la izquierda, yo dormía en el templo de la noche y se fue a Guntur al día siguiente. Del mismo modo, después de la reunión en la Thulluru, no había autobuses para ir. Por suerte me subí a un tractor y llegó a Guntur.

Hace algunos años, asistí a una reunión Balvikas en Rajahmundry. No había tren hasta la medianoche. Viajé en un camión hasta Eluru, desde allí por otro camión de Vijayawada, y finalmente llegó a Guntur por un autobús de transporte del estado.

He utilizado todos los medios de transporte para llevar a cabo el trabajo de Swami. Debo mantener la promesa que le hice a Swami. En el año 1980, durante las celebraciones de Dasara, después del discurso divino, Swami me llevó a la primera planta de la Poornachandra y me bendijo con ropas de seda, un traje de safari y un chal. Colocando sus dos manos sobre mi cabeza dijo: "Tiene una larga vida con un carácter noble. Puede difundir el mensaje de Swami, recorriendo todo el estado de Andhra Pradesh. "

¿Cómo olvidar esta bendición del Señor de los Señores! Después de haber sido bendecido abundantemente, ¿tendré ningún esfuerzo? ¿Habrá alguna irritación? ¿Puedo volver a tomar un descanso? N º de energía de Sai es intrépido, incomparable y sin igual, sin comparación!


Lugar: Colegio Médico de Guntur. Hora: 4 pm. Este incidente ocurrió cuatro décadas atrás, pero aún está fresco en mi mente.
El invitado principal del programa de esa noche fue el Sr. Valluri Parthasarathi, quien dijo: "No he venido a este programa en la posición de Presidente del Tribunal Supremo de la Corte Suprema. De hecho, el día en que fue designado como Presidente de la Organización Sri Sathya Sai de Andhra Pradesh es más memorable que el día que juró su cargo como Presidente del Tribunal Supremo de Andhra Pradesh Corte Superior. "
Al eminente científico de la misma reunión ayer, y gran orador, Sri Suri Bhagawantham también estuvo presente. Él dijo: "Hay que me presentó como el vicerrector de la universidad de tantos que yo trabajo para;. Que me presentó como un gran científico y como secretario del Interior Todas estas posiciones puede ser cierto en un nivel mundano, pero han venido a esta reunión como un devoto de Sai. Todas las posiciones del mundo no me importa, ya que son momentáneos. "
Mi padre, Sri Kamaraju Bapayya, quien se retiró como Director Adjunto del Departamento de Educación, era un estudiante de Sri Suri Bhagawantham. Mi padre asistió a esta reunión sólo por respeto a su maestro. En aquellos días, mi padre tenía puntos de vista neutral en Swami. De hecho, nadie en mi familia había puntos de vista sobre Baba. Yo sólo acompañé a mi padre a la reunión.
Hablar Sri Suri Bhagawantham en ese día fue muy especial. Fue hermoso compartir las experiencias que había tenido con Swami. Después de cada narración, que le preguntaba: "¿Qué haría usted si estuviera en mi lugar? Si usted fuera un científico como yo, ¿cómo se mire como un acontecimiento extraordinario? "Él estaba tratando de decir que no importa quien está en su vida profesional, ya sea un erudito o un científico, al final del día que no son nada sin Swami.
Un día, Sri Swami Bhagawantham y fueron caminando por la orilla de un río. De repente, Swami se detuvo y preguntó, "Bhagawantham, podemos sentarnos aquí?" Él pensó, "Baba es capaz de hacer tantos milagros. Déjame que lo prueba ahora." Él respondió a Swami dijo, "Swami, vamos a caminar un poco más." Después de caminar un poco, le dijo a Swami: "Vamos a sentarnos aquí." Después de una charla informal a corto, Swami quitado un poco de arena de la orilla del río y se llevó a cabo un mini Bhagavad Gita y dotado a Sri Bhagawantham, a la que fue tomada completamente por sorpresa. Cuando se les preguntó de dónde este libro fue impreso pequeño, llegó la respuesta, "en la prensa las EFS".
 
En otra ocasión, caminando por la orilla del mar, Swami le preguntó: "¿Cuál es el otro nombre para el mar?" Bhagawantham respondió: "Ratnakar." Swami dijo entonces: "En ese caso (el mar) debe ser lleno de joyas". ('Ratna' también significa 'joyas'.) Así como Swami dijo estas palabras, una enorme ola que venía de una corona adornada con piedras preciosas Pies del Loto de Swami.
Ese día, Sri Bhagawantham también explicó un leela extraño que sucedió años atrás, cuando Swami visitó un templo de Shirdi donde Él materializó un diamante y se lo metió en la estatua de mármol con tanta facilidad, como si la estatua estaba hecha de material muy blando. Cuando vio este lila raro, se sorprendió al ver cómo Swami podía arreglar el diamante tan fácilmente en una estatua de mármol. Al leer su mente dudosa, Swami dijo: "No se puede pegar el Creador en el diamante?"
Después de la reunión de aquella noche, mi padre conoció a su maestro Sri Bhagawantham. Esa fue la primera vez que vio la foto de Swami, colocada sobre el estrado. Probablemente se trataba de una muestra de la dosis de prueba prescrita por Baba para nosotros. Después de dos años, nuestra relación con nuestro amado Swami comenzó a crecer.
Nuestra familia estaba seguidores incondicionales de Brahma Samaj. Tanto mi abuelo paterno, Sri Kamaraju Hanumantha Rao, y mi abuelo materno Sri Palaparthi Narasimham, eran muy bien conocidos activistas de Brahma Samaj. Ambos estaban en varios idiomas, tener un buen dominio en Inglés, telugu y bengalí. También eran allegados de Sri Kandukuri Veeresa Lingam Panthulu, el hombre que provocó un renacimiento de la gente del Telugu y la literatura del Telugu. Mis dos abuelos publicado dos revistas, Dharmasarathi y Dharmajyothi respectivamente, durante cincuenta largos años.
Ser seguidores de Brahma Samaj, que estaban completamente en contra de la idolatría, ritos y otras actividades espirituales deísta. Hemos creído en el informe Brahman. Mis padres también hicieron su mejor esfuerzo para abolir el sistema de castas, educando y dando a conocer sus efectos nocivos sobre la sociedad. Tampoco tenemos ninguna foto de los dioses o diosas en casa ni oramos a otros dioses. Pero hicimos una oración colectiva de la familia todos los días a las 7 pm, y asistimos a la Brahma Samaj locales templo todos los domingos por la noche.
Mientras tanto, en el telón de fondo, el plan divino era poco lo que su impacto. Swami tenía todas sus cuerdas apretadas para tirar de nosotros hacia Él, trayendo "excusa" esta en la imagen. Esta "excusa" era mi esposa, la mala salud. Mi esposa tenía un quiste en el útero y los médicos han sugerido que la eliminación, ya que podría conducir al cáncer. Mi lugar de nacimiento de Guntur es bien conocido por sus hospitales de clase mundial y las escuelas. Sin ninguna otra opción a la izquierda, un médico famoso de aquellos días, el Dr. YV Subba Rao, un ferviente devoto de Hanuman, operado en ella. La operación ha ido muy bien, pero Baba puso un pequeño giro aquí. Ella comenzó a experimentar un dolor insoportable. Todos los médicos fuimos a utilizar para hacer las pruebas y decir que todo se veía bien y no había nada malo. Desde fuera, todo parecía tan buenos médicos nos miraban extrañamente, cuando se quejó de un dolor insoportable, a pesar de los informes dijo que todo estaba perfecto.
Entonces, un pensamiento vino a mí. Le dije a mi esposa: "Vengo de una familia ritual que cree en visitar los templos y rituales empresa. ¿Por qué no empezar a hacer su rutina de ahora en adelante? Vamos a ir a un templo todos los días. Usted puede meditar o circunvalar alrededor del templo , que depende de usted. Por favor, no me pidas que vienen en el interior del templo. Yo soy de Brahma Samaj y está en contra de mi educación. "
En aquellos días, le costó un millón y medio de rupias para contratar a un rickshaw durante dos horas. Empezamos a pasar nuestras noches en diferentes templos. Para mantener mi "disciplina", nunca entré en un templo. Yo solía quedarme fuera del templo a jugar con mis hijos. Mientras tanto, ella se estaba volviendo más alegre, a pesar de que el dolor sigue existiendo. Esto fue un gran alivio para mí ver a sus más de su estado normal.
Un día, cuando estábamos de paso por Rama Vysya Dharma Satram cerca de Guntur la estación de tren en un rickshaw, hemos escuchado a un grupo de personas cantando bhajans. De repente, mi esposa me dijo: "Vamos a asistir a los bhajans hoy en día." Como entré en la sala y vio la foto de Swami en el estrado, yo estaba completamente desconcertado. Inmediatamente mis pensamientos se remontaron a ese día, lo que sucedió en mi colegio, cuando me enviaron a una chica de la clase para llevar un anillo de Sai Baba. Otra niña fue enviado fuera del aula por mí por usar un medallón de Sai Baba. En otra ocasión, cuando un estudiante me pidió que diera las preguntas importantes que se hacen durante los exámenes finales, me dijo: "Yo no soy Sai Baba de adivinar las preguntas importantes que probablemente aparecerán en los exámenes finales." Después de los Arathi nos fuimos a casa. Mi mujer que se parecía mucho más contenido y relajado, dijo: "Yo soy muy tranquilo y feliz."
A partir de ese día, comenzó a asistir a los bhajans en varias casas. Nuestros hijos comenzaron a unirse a nosotros como les gustaba el prasadam servido en cada lugar. Al ser una familia común, nuestra ausencia no se notó en el hogar. Así como Kaika del Ramayana Rama pidió a cumplir su único deseo, mi esposa me pidió que cumplir su único deseo. . . y que iba a llevarla a Puttaparthi!
Me sentí como si un rayo había golpeado la cabeza. Ser un seguidor 100% de Brahma Samaj, además, de ser uno de los principales predicadores-me preguntó por qué estaba permitiendo que me pasan por todas estas pruebas y tribulaciones. De hecho, cuando estoy activamente la difusión del mensaje de Brahma Samaj en la sociedad, a la cabeza de mi familia nos permite visitar Puttaparthi? Con gran dificultad convencimos a mi abuela materna. Después ella fue capaz de convencer a mi abuelo con mucho tacto. Se sentía como si hubiéramos cumplido una misión enorme.
Empecé a Puttaparthi en las tres condiciones con mi esposa. La primera condición: ser miembro de la facultad en la universidad cristiana en Guntur, que no podía estar allí (en Puttaparthi) durante meses. "No puedo estar en Puttaparthi por más de cuatro días." La segunda condición: "No se debe presionar a mí para hacer namaskar a Swami." La tercera condición: "No me pregunten por venir en la terminal de darshan". Después de conseguir garantías para mi todas las condiciones de tres, nos fuimos a Puttaparthi, acompañado de mis hijos y suegra. Sólo ir a lo seguro, nos llena de pickles de mango y tamarindo en diferentes contenedores.

En aquellos días, tuvimos que tomar el tren Amaravathi Express, baje en un lugar llamado Guntakal (unas 8 horas de Puttaparthi), tomar otro tren para llegar a Dharmavaram estación de tren, tomar un carro de caballos (llamados localmente como jataka) para Dharmavaram estación de guagua y luego tomar un bus a Puttaparthi. De alguna manera, llegamos a Puttaparthi con seguridad.
Ser un recién llegado, tuvimos que alquilar una habitación exterior. Esta habitación era un poco raro. Todas las puertas y ventanas que salen en tus manos! Usted podría fácilmente llevar en sus manos y las puso de nuevo en sus posiciones. Se utiliza para cargar media rupia por un cubo de agua caliente.
En aquellos días, la limpieza ashram se utiliza para iniciar a las 3:30 am exactamente. A las 4 am, se podría ver a los devotos en fila para nagarsankeertan en medio del canto de los pájaros, fragancia de las flores, y no olvidar el sonido de las escobas barriendo las instalaciones del ashram, que también hizo una dulce melodía.
El ambiente era muy agradable. En aquellos días, la disciplina en el ashram recordó uno de la disciplina militar. Se utiliza para enviar, incluso si tosió. En esos días, solía ser un hombre de edad avanzada, Sri Narayanayya, completamente encorvado con una gran luz de las antorchas en la mano. Si alguien susurró o murmuraban o saltado las líneas, inmediatamente se les captura y los envía fuera!
Una buena mañana, me encontré con una persona de mi ciudad natal, e incapaz de controlar mi felicidad, en voz alta dijo: "Oh, amigo, ¿cómo estás?" Mi amigo dijo de inmediato: "No se supone que deben hablar en voz alta." En el ashram, el silencio es importante. Esa fue mi primera lección en el ashram.
En otra mañana, cuando yo estaba en el ashram, mis hijos pidieron agua potable. En aquellos días, la gente vivía en pequeños cobertizos junto al Mandir. La casa de Sri Kasturi fue la primera. Cuando estaba a punto de salir de su casa para el darshan, me fui a él y le preguntó: "Señor, mis hijos tienen sed. ¿Podría darle un poco de agua?" De inmediato nos dieron agua y apaga nuestra sed. Yo amablemente dijo: "Pido disculpas si se hace tarde para el darshan". Kasturi respondió: "Para mí, lo que le de agua es más importante que darshan". Por primera vez, me enteré de lo que significa seva reales.
De acuerdo con el acuerdo previo, me quedé con los niños fuera de la sala darshan, jugando con ellos. Infeliz de mí, mi esposa solía preguntar, "¿Qué vas a perder si vienen y se sientan en la terminal de darshan de bhajans?" Pero me quedé con mi promesa y se quedó fuera de la sala de darshan.
Mientras tanto, nuestra fecha de salida se acercaba. No sé por qué, pero en algún lugar de mi corazón yo sentía, aunque fuera de lejos, sería bueno ver a Baba una vez. Esa noche, yo estaba de pie junto a la Gopuram con mis hijos. El auditorio Poornachandra todavía estaba en construcción. Swami sentado muy lejos en el trono era apenas visible. Los bhajans fueron y de repente Swami se levantó de su trono y comenzó a caminar hacia donde yo estaba. Mi corazón empezó a latir más rápido. A medida que se acerca más y más, latidos de mi corazón se hizo tan fuerte que era claramente audible para mí. Baba vino directamente a mí y se puso delante de mí. Mis piernas empezaron a temblar. Mi mente estaba llena de pensamientos negativos. Creí que iba a preguntar acerca de todos los artículos negativos que he leído en la revista Blitz.
"Si él lo pide, lo que debería ser mi respuesta?" Sentí ganas de huir de allí. Baba, que estaba de pie ante mí, se detuvo y comenzó a mirándome de arriba a abajo. Cada célula de mi cuerpo empezó a temer y, sin saber qué hacer, me puse delante de Swami.
Swami lentamente se dirigió hacia el auditorio Poornachandra para supervisar los trabajos de construcción. ¡Qué sorpresa! Mientras yo lo miraba curiosamente, de repente apareció en una placa de manos de Swami. El plato estaba lleno de laddus. Él comenzó a distribuir una laddu cada uno de los trabajadores de allí. Pensé que también tendríamos una laddu si había de sobra. Cuando había un laddu deja en el plato, Swami le dio al obrero pasado.
En poco tiempo, justo en frente de mis ojos, la placa desapareció. Yo estaba decepcionado por no haber conseguido la laddu, pero mientras tanto me pregunto donde la placa y laddus vino, y donde la placa se había desvanecido para! No obtuvimos ninguna respuesta a mis preguntas. Este fue el primer milagro que fui testigo del Swami.
 
To be Continue.......

© Copyright Prof. Anil Kumar Kamaraju – Puttaparthi. All rights reserved.

TEXTO TOMADO DE: http://www.saibabaofindia.com/Memories-and-Memoirs-by-prof.-anil-kumar-kamaraja-sri-sathya-sai-baba.htm





--
Publicado por Blogger para EL DESPERTAR SAI el 1/21/2012 11:41:00 AM

                       BENDICIONES                        

       AMA A TODOS - SIRVE A TODOS - LOVE ALL - SERVE ALL      

Share/Bookmark

Blogger Blogger YouTube Facebook Facebook Twitter Blog RSS Blog RSS Vimeo Scribd Blog RSS Facebook Page

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES