EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PALABRAS DE DIOS - GOD'S WORDS PALABRAS DE DIOS - GOD'S WORDS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 19 de enero de 2012

PALABRAS DE DIOS - GOD'S WORDS


Me has llamado por muchos nombres:

Shiva, Jehová, Alá, Dios ...

Me has construido templos e iglesias

Me has buscado en las peregrinaciones y en la naturaleza

Me has adorado de muchas formas

Sin embargo, no me conoces

 
No me ves con tus ojos físicos

Mi forma es la luz divina, como estrella brillante

Yo resido en una dimensión atemporal más allá de este mundo material

Tú también vives conmigo en esa morada de la paz suprema


Tu forma es también como la mía - una sutil, eterna, luz divina

Tú llegaste a esta etapa mundana a desempeñar un papel a través del cuerpo

Y te has perdido en el desempeño de esta parte

Te olvidaste de ti mismo, de Mi y de tu dulce hogar, eterno silencio de oro



Cuando este drama de la vida termine

Yo encarno a liberarte de las cadenas del apego y la ignorancia

Y llevarte conmigo a la morada de la paz suprema

Mi encarnación es divina, única e incógnita

Yo soy siempre puro, siempre feliz, siempre amoroso, siempre libre.

Tú eres originalmente como yo y siempre me perteneces

Cuando me reconoces con precisión y centras tus pensamientos en mí, 
entonces regresas a

Yo soy tu Padre Supremo

Nuestra relación es eterna

Recuerda quién eres. Recuerda tu casa. Recuérdame.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES