EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 31, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 31, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 30 de enero de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 31, 2012


 
 
 
 
31 January, 2012
Featured on Radio Sai:
What is the purpose of an incarnation (Avatar)? What are the characteristics of an Avatar? Bhagawan describes to us today.  

Audio Special:
"Medical Marvels of Love
Part - 11: Sunita
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Prasanthi Diary: Hyderabad Sai Youth Conference, Jan 31 2010"


Click Here to Read Now

 

Los Avatara Purushas (divinos advenimientos) a diferencia de los mortales comunes. no tienen méritos ni deméritos acumulados de nacimientos anteriores.  No tienen balance alguno que deban pagar en un nacimiento.  Lo Suyo es un Leela (juego divino), un nacimiento asumido.  La bondad de los buenos y la maldad de los malos proveen razones para un Avatar del Señor.  Como resultado del advenimiento del Señor, los buenos se sentirán felices, y los malos sufrirán.  El Avatar, no obstante, no siente alegría ni pesar, aunque esté inserto en el cuerpo que ha asumido.  El Avatar no está constituido por los cinco elementos; es chinmaya y no mrinmaya – espiritual y no material; nunca podrá ser alterado por el egoísmo o el sentido de 'mío' y 'tuyo'; no es afectado por la ilusión engañosa que nace de la ignorancia.  Aunque los hombres puedan confundir a un Avatar con sólo un ser humano, eso no afecta Su naturaleza; un Avatar viene para una tarea y está siempre seguro de cumplirla.


- Geeta Vahini, Ch 8.

sathya sai baba
God incarnates in the world to teach humanity the way of love. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES