EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ...Y TODA LATINOAMERICA A TRAVES DE NUESTROS CORAZONES LE CANTO A NUESTRO SE�OR ...Y TODA LATINOAMERICA A TRAVES DE NUESTROS CORAZONES LE CANTO A NUESTRO SE�OR - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 25 de julio de 2010

...Y TODA LATINOAMERICA A TRAVES DE NUESTROS CORAZONES LE CANTO A NUESTRO SE�OR

Recibimos esta nota que nos parece linda de compartir por la naturalidad y espontaneidad de la misma.

Om Sai Ram, 

Hola familia, comparto esta linda noticia que la hermana Silvia nos hiciera llegar desde Prashanti.

Queridos todos

......................Y, TODA LATINOAMÉRICA A TRAVÉS DE NUESTROS CORAZONES LE CANTÓ A NUESTRO SEÑOR!!!!!!!!!.

Ayer 23 de julio, los 23 países de Latinoamérica representado por los peregrinos que estamos aquí, a las 18, 30 hs, 10 hs de la mañana para ustedes, cantaron nuestros corazones en esto que quedó sellado como un inicio formal de hermandad, de unidad.
A medida que iban pasando los días , los bhajans  salían mejor y mejor, pero las posibilidades de cantar eran menores, ya que al acercarse la festividad de Guru Poornima, el nivel de presentaciones va en aumento.
El jueves 22 , en el darshan de la tarde, según el relato de los
hombres,  Gutter,  Behnner , Dalton, Alexandros, "atacaron" al Señor, a su paso, para pedirles autorice la presentación de Latinoamérica.
Toda la respuesta que recibieron a sus pedidos fueron unas amorosas sonrisas.
En la mañana del 23 NO APARECIÓ......jugando hasta el final.
Ya casi perdidas las esperanzas, y con mucha aceptación de todo el grupo, (ya que hoy 24 se iba un grupo grande de peregrinos,  entre ellos, una de las principales voces de mujeres) a las 12 hs , como todos los días , fuimos al ensayo.
A medida que íbamos llegando, las caras se iban transformando... sorpresa del Señor!!!!!. había autorizado la
presentación, hacía escasos minutos no podìamos creer !! un milagro!!!
La consigna era 14,30 todos listos en las filas. las mujeres vestidas con trajes típicos y los hombres de blanco.
Se armó un revuelo bárbaro......salimos todos corriendo, felices!!!.
Los juegos del Señor!
Mientras en el Hall, había que colgar un cartel gigante que anunciaba la presentación. un gran cuadrado en cuyos bordes estaban las banderas de todos los países y en el centro el logo del pañuelo: VAMOS CON SAI-PEREGRINACIÓN DE LATINOAMÉRICA 2010-LA VIDA SAI IDEAL.
Un poquito pasadas las 18 hs entró el Señor y comenzaba así la presentación de Latinoamérica....
Pasó frente a nosotros con la mirada más dulce que puedan imaginar y sonriendonos, feliz con este principio de integración.
A su paso tomó las cartas de Latinoamérica y aprovechó la primera parte del Darshan para leerlas y al terminar cada una levantaba la vista y miraba directamente a la persona que la había escrito, con una mirada dulce, llena de amor, respondiendo a quien sabe que otra declaración de amor......
Una vez que presentaron el programa, comenzaron los bhajans....
Al principio solo era una tenue luz de amor y devoción, dicho por una hermana que no pertenecía al coro, y ÉL con Su Gracia lo fue avivando y haciendo que se abrieran las compuertas de nuestro corazón...
Su Gracia fue sonreirnos como complacido, mover su cabeza al ritmo de la música y Sus Divinas manos. SE IMAGINAN ESO? Al Señor le estaba gustando nuestra ofrenda!
Antes de la presentación preguntó cuantas canciones eran, y en un momento en que concluimos el bhajan número 9, le preguntó,  jugando, al líder del coro: falta una?
Nuestro hermano le contestó con señas: no Swami, faltan dos, a lo que movió su cabeza al estilo hindú y sonriendo nos permitió continuar.
Cuando terminaron los cantos, dio la señal para el Arathi y tomamos como mensaje muy especial los 2 Samasta loka que pidió se cantaran..que todos los seres, de todos los mundos,  sean eternamente felices. El Arca de Noe de este tiempo: ser UNO con TODOS.
Al final, dio DOBLE BENDICIÓN. Una verdadera fiesta!!
TODOS SENTIMOS  que estaba feliz con este comienzo de sadhana de Latinoamérica.
Nuestro objetivo debería ser  ir creciendo en unidad y amor para que algún día, finalizada alguna otra presentación Latinoamericana, ÈL nos de Su aprobación final y baje a sacarse fotos "con la unidad y el amor".
Con mucho amor y felicidad
Om Sri Sai Ram
Silvia

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES