EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Mail desde Prasanthi: Como pueden ayudarle a Baba Mail desde Prasanthi: Como pueden ayudarle a Baba - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 12 de julio de 2010

Mail desde Prasanthi: Como pueden ayudarle a Baba





Como ayudarle a Sai Baba
 
Sai Ram, si desean ayudarle a Baba, aquí se dice como :
 
            Este mes, el Coordinador Estatal de la Juventud de Karnataka, Vinay Kumar, llegó a Prasanthi Nilayam con un amigo.  Su amigo había sufrido recientemente un grave accidente que le había dañado seriamente una pierna, lo que le impedía caminar, ya que no la podía mover.  Había ya perdido toda esperanza de poder seguir viviendo normalmente, y así vino a Prasanthi Nilayam.
 
            Sri Vinay Kumar le habló a Bhagavan acerca de la tragedia sucedida a su amigo y le suplicó que lo curara . . .  Bhagavan sólo miró con una bella y encantadora sonrisa hacia el amigo  . . .  ¡Y he aquí ...  éste sintió que podía caminar . . .  y lo hizo!   ¡Caminó frente a todos y todos quedamos estupefactos !. . . 
 
            Entonces, Sri Vinay Kumar le preguntó a Bhagavan,  "Swami . . .  curaste a mi amigo con Tu sola mirada, sin siquiera tocarle . . .   ¿Por qué no Te puedes curar a Tí Mismo?"
 
            A esta pregunta, Bhaghavan respondió que "todos ustedes, las gentes, han creado una cantidad de daños y perturbaciones extensas en los cinco elementos . . .  Y esos efectos son los que he tomado sobre Mi cuerpo . . ."
 
            Vinay Kumar preguntó entonces, "Swami . . . ¿cómo podríamos eliminar esas perturbaciones como para que los elementos volvieran a quedar intactos?"
 
            Bhagavan dijo :
 
            "Hagan tres cosas :
 
            1. Entonen Vedam (Rudram).  Es por eso que mantengo dos Sesiones diarias de una hora de Canto del Rudram aquí en Prasanthi Nilayam (por la mañana y por la tarde).
 
            2. Canten Bhajans con dedicación y devoción absolutas ...  (es por eso que aquí en Prasanthi Nilayam he extendido las sesiones de Bhajans)
 
            3.  Presten Seva ...  Servicio Desinteresado con total dedicación y entrega.
 
            Practiquen estas tres cosas."
 
 
 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fuente : Mail de G. Dominick
desde Prasanthi – 10.07.10
Traducción de Herta Pfeifer
Santiago, 11 de julio 2010




¿Quieres unirte a la fuerza de Internet Explorer 8? ¡Es gratis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES