EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Fwd: MESSING Y KIRL Fwd: MESSING Y KIRL - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 12 de enero de 2014

Fwd: MESSING Y KIRL



OM SAI RAM

Ramo de rosas rosadas aisladas en blanco Foto de archivo - 5787065

"Desde 1917 el materialismo y el ateísmo fueron promovidos en Rusia, principalmente por Stalin, pero él no pudo suprimir completamente las fuerzas opositoras. Una poderosa personalidad espiritual llamada Wolfe Messing surgió y mostró una conciencia pura y un interior marcado por características divinas. Stalin planeó abatirlo y lo envió ante Hitler.

Messing oró: "¡Señor! Busco solamente difundir tu gloria sobre la Tierra; sin embargo, temo las tácticas de estos hombres malvados". En su camino hacia Hitier, se reunió con Einstein en Viena, y con Freud, un científico empeñado en la investigación de la mente humana. Freud se sorprendió con Messing y sus poderes; se dio cuenta de que sus propias investigaciones eran superficiales y volcó su atención hacia la investigación de los más altos niveles de conciencia en el hombre. Stalin estaba atrapado entre Freud y Messing, pero no se atrevió a renunciar a la imagen que ya había construido. Continuó el camino más fácil de establecer el estado materialista y ateo e implantar la irreligión en los corazones de la juventud.

La edad de este cuerpo alcanzará 55 años mañana. No había revelado este incidente a nadie y en ninguna parte, hasta ahora. Fue en 1937. Este cuerpo tenía entonces once años de edad y me movía todo el día entre grupos de muchachos que se reunían en torno mío. Estaba entonces en Kamalapur, en el distrito de Cuddappah. Estaba un día cerca de la estación de Kamalapur con los muchachos. Al verme, una persona corrió hasta mí, me tomó en sus brazos y me besó, las lágrimas le corrían por las mejillas y pronunciaba estas palabras:

"¡Soy tan feliz, soy tan feliz!" También danzaba locamente con alegría repitiendo: "Te amo, te amo".

Mis compañeros, que presenciaban todo esto, se decían: °¿Quién es este hombre blanco? Parece un lunático. Evidentemente está planeando secuestrarlo". Cuando nos alejábamos, él se quedó parado, clavado en el piso, observándome ansiosamente hasta que desaparecí de su vista.

Era Messing.

Messing vino a la India para identificar y comprender el principio del Alma. Él emprendió una variedad de ejercicios espirituales con este fin. Como resultado, adquirió visión divina. Conoció a Gandhi y a muchas personas santas dedicadas a prácticas ascéticas en los Himalayas y retornó a su país gratificado por haber obtenido lo que había anhelado.

Sólo aquéllos que conocen y buscan lo que tiene que ser buscado pueden alcanzar la meta. Sólo los que conocen el principio de Brahman pueden reconocerlo. Messing tuvo al Alma siempre en su mente y así pudo anunciar que había logrado la conciencia. Declaró que el estado erigido por Stalin se derrumbaría y, justo como él lo había profetizado, Khruschev lo transformó poco tiempo después.

Kirl, el fotógrafo, también ayudó a la transformación. El realizó muchos experimentos en su laboratorio en la costa del Mar Negro, en el sur de Rusia, y demostró que un aura multicoloreada puede distinguirse alrededor del cuerpo humano y que puede ser fotografiada. La ciencia no sabía de su existencia; llegaba más allá de los límites de la física. Kirl la captó con su cámara alrededor de plantas, humanos, insectos y piedras. Él probó que era verdadera la afirmación védica: "Todo esto está envuelto por Ishwara".

Kirl vio una vez un "platillo volador" mientras viajaba en un tren. Declaró que había mundos más allá de la comprensión del hombre y que había vida en esferas muy distantes. Ubicó cerca de la Vía Láctea a otra galaxia en donde también puede haber vida. Todos estos avances indican que mientras el materialismo gana aceptación popular, la moralidad, el humanismo y una fe más profunda en el espiritualismo, también están ganando los corazones de la gente. Sin ninguna duda, dentro de unos cuantos años los ateos se transformarán en teístas."


Sathya Sai Baba

Auditorio Pumachandra 22 XI 80


(Ext.  de Mensajes de Sathya Sai Baba - Tomo XI)





--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES