EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 29, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 29, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 29 de enero de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 29, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
29 Jan, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
Why should we root out the quality of jealousy completely? Bhagawan elucidates by explaining how we must do our actions, so as to avoid this quality and its offshoots.  

Audio Special:
"Love to Love - a musical selection and conversation with Mr. C. G. Sai Prakash - 2 May 2013"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"A Tiny Patriotic Puppet Show
- by the inspired little ones of
SSS Primary School"

Click Here to Read Now

 

Facebook
Twitter
youtube
Sathya Sai Baba


Los celos harán que una persona vea el mal, ¡incluso en el bien! Causarán su destrucción de muchas maneras. Erradíquenlos de ustedes lo antes posible. Si no, el próximo en llegar será el ego. El ego destruye el discernimiento, expulsa las cualidades humanas y los convertirá en demonios. La duda, los celos, el ego y la falta de fe son sus peores cualidades. Incluso si alguno de los cuatro está presente en una persona, sin duda la llevará a la ruina con el tiempo. Desarrollen buena conducta y practíquenla con afán tanto como sea posible, así alcanzarán el estatus de personas nobles con el tiempo. No realicen nunca un trabajo con el deseo de obtener dinero o cualquier otro beneficio. El esperar el resultado del trabajo es codicia. El fruto de la acción depende de la acción misma. ¿Pueden esperar obtener 100/100 incluso antes de comenzar a estudiar? En lugar de estudiar estando pendientes de las calificaciones, deben estudiar porque es su deber y hacerlo con dedicación total.

'My Dear Students', Vol 2, Ch 1.

The feeling that God favours some and not others is born of 'jealousy'. - Baba
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES