EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 27, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 27, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 10 de enero de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - December 27, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
27 Dec, 2013
 
Featured on Radio Sai:
 
 
 
What is the relationship between our thoughts and our fortunes? Bhagawan explains to us today the wonderful correlation.  

Audio Special:
"Fleeting Moments, Lasting Memories - Mr. Gautam Dutt - Part 6"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired: If you want to
be perfect..."

Click Here to Read Now

 


El requisito más importante para las personas en mundo, es la verdad, basada en pensamientos nobles. Los pensamientos auténticos constituyen la verdadera y correcta riqueza. La ausencia de buenos pensamientos debilita la fuerza de voluntad. Con una voluntad débil, no podemos lograr ni siquiera las cosas más simples. Para conseguir cualquier cosa que valga la pena en la vida, se debe incrementar la fuerza de voluntad. La buena o mala fortuna está en relación directa a los pensamientos de ustedes. Sembrando la semilla de los pensamientos, se cosecha el fruto llamado Karma (acciones). Sembrando la semilla del Karma, se cosecha el fruto llamado práctica (Abhyaasa). De Abhyaasa se cosecha el fruto del carácter (Sheela). De Sheela se cosecha el fruto de la buena fortuna (Adrushtam). Luego, la buena fortuna se basa en el carácter, el cual se basa en las buenas prácticas, que surgen de las buenas acciones, que se basan en los buenos pensamientos. Por lo tanto, con el cultivo de los buenos pensamientos, crecerá también nuestra buena fortuna.

- Divine Discourse, Dec 25, 1994.

Sathya Sai Baba
Habits mould your character and character decides your destiny. - Baba


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES