EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 08, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 08, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 12 de enero de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 08, 2014


 
 
Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
08 Jan, 2014  
Featured on Radio Sai:
   
Why is wisdom supreme? When and how can we attain it? Bhagawan reveals the method of achieving it and motivates us today.  

Audio Special:
"Fleeting Moments, Lasting Memories - Mr. Ashwin Venkateshwaran - 2"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Feature Article: Radio Sai Study Circle – Part 3"

Click Here to Read Now

 

Sathya Sai Baba

Desde tiempos antiguos se ha puesto énfasis en tres aspectos: el trabajo, la adoración y la sabiduría. ¿Qué es la sabiduría? Todo lo relacionado con sentidos (los efímeros objetos del mundo material, y nuestras acciones) habla de nuestra ignorancia. La sabiduría amanece en el momento en que la mente es retirada. El estado sin pensamientos, entre dos pensamientos consecutivos, es la Sabiduría Espiritual (Brahma Jnana). Las personas no pueden experimentar este estado sin pensamientos, y son arrastradas por cosas fugaces, efímeras, momentáneas. Todo el conocimiento que se adquiere, no es auténtico conocimiento. El verdadero conocimiento es el Conocimiento del Espíritu (Atma). La auténtica sabiduría amanece cuando todos los pensamientos son diezmados. Sin embargo, tanto el trabajo como la adoración y la sabiduría, comienzan con el servicio. No importa cuál servicio sea - si es efectuado con amor y sentimientos divinos, se convierte en upasana (adoración).

- Divine Discourse, Mar 14, 1999.

Transform your work into worship, and worship into wisdom. - Baba
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES