EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El Reportero de Prashanti: Vibhuti en la herida… El Reportero de Prashanti: Vibhuti en la herida… - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 12 de enero de 2014

El Reportero de Prashanti: Vibhuti en la herida…






Vibhuti in the wound…

Vibhuti en la herida…

Jueves, 2 de Enero de 2014

Como dice la canción, el Mantra del Vibhuti declara paramam pavitram Baba Vibhutim .... paramam Vichitram Leela Vibhutim ... el vibhuti de Bhagavan puede ser milagroso si uno se refugia en él ... si se toma con fe ... El Sargento D.S. Kadam del ejército de la India tuvo una milagrosa historia personal del vibhuti de Bhagavan ... El Prof N Kasturi presenta la historia en la edición de agosto 1970 de Sanathana Sarathi.

El Sargento D.S. Kadam, de 34 años, estaba en la sección de artillería del ejército de la India. El 18 de Octubre de 1968 sufrió una lesión por arma de fuego a muy corta distancia, en la pierna izquierda, justo debajo de la rótula. Se fracturó los huesos tibia y peroné, la pierna fue gravemente aplastada. Dos tercios de la tibia, cerca de 6 pulgadas astilladas y fue expulsado. Fue admitido en el campamento del Hospital Militar en Ambala y fue operado en ocho ocasiones, por especialistas calificados. El Sr. Kadam escribe: "Los cirujanos sacaron 300 perdigones y trozos de huesos rotos de la herida. A pesar de la mejor atención médica, la formación de pus continuó por alrededor de un año.

Una mañana, mientras que otro paciente hospitalizado en la misma sala estaba siendo llevado a la sala de operaciones, colocó conmigo una fotografía de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, y una copia del libro, "Sathyam Shivam Sundaram", por seguridad! Yo los guardaba en la mesita junto a la cama.

Mientras me preparaba para tomar mi almuerzo, mis ojos se posaron en la fotografía de Baba, y vi un par de puntos grandes de Vibhuti (ceniza) en él. Yo no le creí a mis ojos. No tenía fe en Mahatmas y Sadhus, me froté el Vibhuti fuera, pensando que era ceniza que había caído de alguna forma en ella, de alguna parte. Me volví hacia la thaali, por mi almuerzo, cuando me encontré que el Vibhuti había reaparecido, en mayor cantidad que antes. Sentí que Baba debe ser una persona extraordinaria para crear Vibhuti en Su retrato, así. Así, después del almuerzo, comencé a leer el libro acerca de Él.
Vibhuti in the wound…
Amor ... Amor ... El amor primero ... Amor, el tiempo que dure la vida. Por Mi parte, puedo decir, derramo más bendiciones sobre aquellos quienes Me veneran y adoran! Porque, los que difunden falsedades acerca de Mí, derivan alegría de ello; Porque, los que difunden falsedades acerca de Mí, que derivan la alegría del mismo; también deben aceptar este argumento y ser muy feliz cuando alguien deriva alegría por difamarle. No responda con difamar a esa persona; luego, la cadena de odio se unirá ambos y los arrastrara a los dos. La vida se convertirá en una tragedia. Conquisten la ira por medio de la fortaleza; venzan el odio con el amor. No alimenten a la ira con represalias; no alimenten el odio con furia. Sri Sathya Sai

La impresión que este libro dejo en mi mente y corazón fue que Sri Sathya Sai Baba no es un Mahatma o Sadhu, Él es un poder sobrehumano, Dios venido en forma humana: Mientras tanto, la foto y el libro fueron devueltos al propietario, cuando él regresó de la sala de operaciones. Y empecé a meditar y a rezar a Bhagavan Sri Sathya Sai, ene mi cama en el hospital.

El cirujano me dijo que él era incapaz de controlar la formación de pus en la herida, no había remedio, que no sea la amputación, para evitar que la infección se propague a lo largo de la pierna y el cuerpo. No pude dormir esa noche. He perdido toda esperanza de recuperación.

A la mañana siguiente, un señor vino a mí con otro devoto Sai. Me dio dos paquetes del santo Vibhuti, que fueron dadas a él hace un año, por Bhagavan Mismo. Me aconsejó aplicar el Vibhuti sobre el vendaje. Que utilicé un paquete en el vendaje. Pero, sentí un impulso, en la noche, verter el Vibhuti del otro paquete en la propia herida, sin preocuparme por las consecuencias. Sabía que tendría que sufrir a manos de los cirujanos militares. Por la mañana, cuando se retiró el vendaje, no había ni rastro de pus o sangre o mal olor en la herida! El cirujano se sorprendió al ver la condición altamente mejorada de la herida, una mejora que estaba más allá de la imaginación! Desde entonces, he aplicado sólo Vibhuti en la herida. El Vibhuti lo recibía de ese amigo.

El cirujano me dijo que confiaba en que la herida sanará seca, muy pronto. Pero, dijo, la pierna no será capaz de sostener el peso del cuerpo. Después de una semana, comencé a caminar, con la ayuda de muletas! Otra semana podía caminar con la ayuda de un bastón!

En el día auspicioso de Guru Purnima, llegue a tener el darshan de Bhagavan en Prashanti Nilayam. Fui bendecido. Toqué sus pies de loto. Ahora puedo prescindir del bastón también!

No puedo explicar con palabras mi asombro, gratitud y fe, por la gracia de Bhagavan ".

II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II

fuente:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES