EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 19, 2014 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 19, 2014 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 28 de enero de 2014

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - January 19, 2014


Loving Sai Ram from Prasanthi Nilayam
19 Jan, 2014
Featured on Radio Sai:
What is the true meaning of the term penance? How can we do penance every day, while discharging our duties in the world? Bhagawan explains to us today.
Audio Special:
"Rama Rajyam Sai Samrajyam
- Drama by Tamil Nadu Youth
- 07 Oct 2011"
H2H Special:
"A Remarkable devotee Merges in Her Master Divine - a Tribute to Mrs. Anjali Devi"

Facebook
Twitter
youtube
Austeridades no significa retirarse a la selva y vivir de frutas y tubérculos. De hecho, una vida así puede llamarse una vida obtusa (thamas), no de austeridades (thapas). La verdadera austeridad reside en controlar nuestras emociones, pensamientos, palabras y acciones, las que surgen de las cualidades sátvicas, rajásicas y tamásicas. Debes contemplar en Dios en todo momento, y lograr la armonía entre pensamiento, palabra y acción. Una persona noble es aquella en quien los pensamientos, palabras y acciones están en completa armonía (Manasyekam Vachasyekam Karmanyekam Mahatmanam). No te dejes llevar por el dolor ni por el placer. El Gita enseña que debes ser ecuánime en la felicidad y en la pena, en la ganancia y la pérdida, en la victoria y la derrota. Debes cumplir tu deber con la máxima diligencia, y servir a la sociedad sin esperar recompensa alguna. Tal ecuanimidad y estado libre de deseos, constituyen las auténticas austeridades.
- Divine Discourse, Aug 22, 2000.
Sathya Sai Baba
Service is the highest form of worship and the best penance. - Baba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES