EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EL REGRESO EL REGRESO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 4 de julio de 2012

EL REGRESO



El regreso 

Mensaje recibido por
Seema M. Dewan
29 de junio 2012


Las batas que dejé entre ustedes. . . regresaré para usarlas una vez más . . . Han de esperar Mi retorno en el silencio de la entrega completa. . . Aquellos que vivan la manera dhármica (recta) llegarán, con su simple devoción, hasta donde Yo dé los pasos del Guru y le enseñe a la mente humana a tocar la luz de la consciencia Suprema con el manantial de amor que brota desde sus propios corazones. . .

No me he despojado más que de la ropa de Mi cuerpo. . . mas debido a que lo haya hecho, ello no significa que Mi rol haya llegado a un fin . . . El Plan Divino nunca podrá ser conocido por nadie . . . Incluso aquellos que están más cerca a Mi forma física nada saben de lo que estoy haciendo . . . ni de lo que estoy por hacer . . . Sólo Yo sé de Mi Sankalpa (Voluntad Divina) . . . y Yo puedo hacerla realidad . . . Nadie más podrá jamás ayudarme . . . sólo Yo puedo dirigir lo que debo hacer . . . No hay nadie que pueda llegar a saber o darse cuenta del próximo paso que Yo estoy por dar . . .

Con las nuevas ropas (cuerpo) que vista, retornaré a ustedes con el don del Jnana Atmico . . . Hasta las almas más simples que nada saben de las vías mundanas, recibirán las vías hacia la Ventura Atmica . . . La Gracia de este Avatar estará en abundancia a disposición de todos y cada uno . . . La tarea del anterior Avatar continuará con gran fuerza, porque aunque Yo vista la bata rojo y oro . . . continuaré en Mi forma cósmica para guiar la misión de mi cuerpo anterior . . . No estoy presente en ningún momento . . . ni lugar en particular . . . Puedo ingresar a lo que ustedes llaman el 'pasado' y crear para él un presente . . . En lo que a Mí respecta, no viajo por los túneles del tiempo . . . Yo soy el Sí Mismo Universal que puede hacer que el tiempo regrese a Mí como quiera . . . y cuando quiera.

Mientras Yo haya de hacer lo que nunca pueden descubrir . . . que nunca entiendan . . . ustedes habrán de llevar su propia mente hacia la seguridad de las leyes dhármicas . . . Habrán de llevar las simples vidas en las que la mente devota les lleve a darse cuenta de las verdades superiores. . . Habrán de echar todos sus innecesarios deseos mundanos e la hoguera del pensamiento puro . . . Habrán de conocer . . . reconocer y seguir los pasos que el actual Avatar daba cada día. . . cada momento . . . Yo daba los pasos del amor . . . cargaba sobre Mis hombros el peso del Sanathana Dharma (Leyes Universales de la verdad) . . . derramaba sobre ustedes Mi contínuo estado de Ventura Atmica . . . Es el turno de ustedes ahora de caminar . . . Es vuestro turno de dar el paso sobre el que Mi huella siempre se mantendrá . . .

No esperen ociosos por Mi retorno . . . No desechen todo lo que Yo he dejado con ustedes en esta misión, y simplemente se lamenten y esperen Mi regreso. Recuerden que si lo hicieran, cubrirán los dones que he dejado con ustedes y no serán capaces tampoco de recibir los dones del Jnana Atmico que, para darles, regrese. . . Habrán de vivir este momento . . . con fortaleza . . . No habrán de esperar por algo que esté por venir . . . que esté aún por suceder.

Continúen sus vidas inmersos en Mi enseñanza y Mi modo de vida . . . continúen teniendo fe en que no son sino las batas las que he dejado de llevar frente a ustedes . . . Yo estoy aún con ustedes . . . siempre . . . Mi retorno a otro cuerpo . . . otra forma, es inevitable. . . Mas ello no ha de ser su tema . . . Una vez que Me eligieran para ser su Guru . . . Deberán empaparse en la dicha de los momentos que ustedes y Yo pasáramos como uno . . .

Vuestra fe . . . vuestra alegría . . . vuestra devoción . . . vuestra dedicación me traerán de nuevo para retornar y servirles . . . Tengo plena consciencia de cada parte de vuestro ser . . . porque Yo soy ustedes y ustedes . . . Yo . . . Nada ha cambiado. . . nada puede cambiar ni nada cambiará. . . El Guru a quien han amado tanto, les ha amado . . . más de lo que nunca sabrán . . . El Guru que añoran está con ustedes . . . más de lo que jamás puedan reconocer . . . El Guru que sienten que les ha dejado está más con ustedes de lo que nunca podrán darse cuenta . . .

Esas batas que he dejado entre ustedes, volveré para usarlas de nuevo . . . mas hasta entonces, habrán de vestir las batas de la fe y la paciencia . . . Habrán de ser reflejos Míos . . . Deberán despertar con el Gurú en su interior . . y el juego que jugábamos juntos volverá ahí en donde ustedes busquen la Fuente y Yo juegue con Mi sombra.


OMSAIRAMMM...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES